Buscar este blog

Las nuevas portadas... ¿Te gustan? (3)

miércoles, 16 de marzo de 2011



Cada vez más nuevas portadas, aunque esta vez, no podemos compararlas con las españolas... En fin, a ver qué os parecen. Son portadas de sagas muy reconocidas y conocidas que pretenden seguir en la línea, aunque a veces no lo consigan del todo ¬¬


No podían faltar mis vampiros preferidos, los Morganvillianos, con su undécima parte. Sale a la venta en Noviembre de este mismo año, y la autora aún lo está escribiendo... Ha confirmado el duodécimo, pero ha dicho que no habrá más. La portada, a mi parecer, está bien. Pero si nos fijamos... ¿tan blanco? Parece más una psicópata, aunque la cara de la chica es algo extraña, pero lo parece. Me encanta esta portada :D


De la trilogía de la joven promesa Alexandra Adornetto va la cosa. ¿No recordáis la preciosa portada de Halo? Linda donde las haya... Bueno, pues de la segunda parte nos traen esta mierda. Es mi opinión, ¿eh?, pero me parece un horror...


Y la última, es de un gran amigo de todos nosotros, los bloggeros. ¡¡Álex Campoy nos presenta su novela con esta portada tan chula!! La verdad, ha tenido algunos problemillas con las letras de Harry Potter, pero son un guiño, así que no pasa nada. El título es muy sugerente y ya quiero leerlo. Ha dicho que saldrá por Semana Santa. Esperaremos ansiosos...

¿Cuál es vuestra opinión sobre las portadas? ¿Cuál te gusta más? ¿Por qué? 

¡Un abrazo, nos vemos!



19 comentarios

  1. La segunda es la que más me gusta, y la primera más o menos ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. la priemra me gusta ^`
    La segunda... no es horrible pero no tiene comparación con la primera xD Además queda muy feo eso de que vayan encima d ela moto, queda muy forzada la imagen
    Lágrimas de Piedra no me gusta nada xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la que mas me gusta es la de Vampiros de Morganville :) Coincido contigo que la de Hades es horrorosa... con lo bonita que era la de Halo!

    Y libro de Alex Campoy a mi la portada me da miedito!jajajja Con esa mirada terrorifica :P

    Un besito!

    p.d: Nos vemos el viernes en la Fnac ^^

    ResponderEliminar
  4. La de Hades si que me mola bastante, las otras dos como que no xD
    Por cierto! me he enterado de que tu tambien vas a lo del viernes!! supongo que nos veremos allí! :) Cuando te vea te diré. Josu? Holaaa soy Inma del blog Millones de letras!! a si que si te saluda una desquiciada ya sabes que soy yo :D jajajaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la de Hades, luego la de vampiros aunque no me mata y luego el del chico estoy con Vir, me da miedo XDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Ninguna me gusta XD la de halo se me hace rara y la de lagrimas de piedra me parece bastante fea :P
    la de Vampiros de Morganville ese blanco me hace pensar que la chica acaba de salir de un hospital o algo XD nunca me gustaron las portadas de esta saga pero la historia esta muy buena jeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. la que más me gusta a mi es la de lágrima de piedra, por no ser la tipica :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ese ceño fruncido entre los ojos fosforescentes... da miedo ;-) Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Pues la primera es la que mas me gusta pero vamos, que tampoco me llama mucho.
    La segunda está bien y la tercera no me gusta nada jaja
    Un besito Josu!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la de Last Breath es muy Pacifica y la chica pues es la misma de las anteriores portadas, no tengo nada que decir me encanta los colores es muy tranquila o pacifica como he dicho antes.

    Ahora Hades, yo pensé que era la única que había pensado eso, pero ya veo que no, la verdad me decepciono se supone que la autora tiene dieciocho años, y aunque se que son otras las personas que se encargan de los covers yo creo que deberían haber seguido el mismo diseño de Halo, romantica, que se yo, pero deberia haber sido mucho mas bonita.
    Y ahora la ultima... m da miedo jajajja pero esta muy bien!!
    :D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la de Hades mucho ademas me apetece leerme Halo.. asique por eso xD un besin

    ResponderEliminar
  12. la primera es mi favorita. La segunda...mmm, tengo un par de problemas con el vestido y los colores pero en general no la encuentro tan 'mierda'.

    La tercera...no me ha gustado nada, lo siento. Ni las letras ni el sujeto tan feo.

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en que la portada de Hades es espantosa... La de Halo es hermosa. Esta se me hace muy forzada, como queriendo darle más pero sin lograrlo.
    Muy buen blog por cierto, recién te sigo y me parece muy bueno...

    ResponderEliminar
  14. @Crónicas de los Reinos Verdad que no tiene comparación... En fin, se ha dicho que es un fanmade, así que esperaremos a la que sí sea la original, que seguro que sorprende.

    ResponderEliminar
  15. @Vir La de Los Vampiros de Morganville lo peta, pero me parece algo extraña... La portada del de Álex es lo mejorcito, misteriosa, terrorífica e intrigante a partes iguales :D

    ResponderEliminar
  16. @Inma..* La de Hades es una mierda, el resto no tienen ni comparación con ella. De todas maneras, es un fanmade. Aquí el aviso http://librosporleer.blogspot.com/2011/03/las-nuevas-portadas-te-gustan-4.html

    ResponderEliminar
  17. @Pinkiland Yo no tengo ese orden, pero cada uno tiene su opinión =) Es que da cosilla... Eso mola :D

    ResponderEliminar
  18. @JulyAlguien que me quiere y comparte mi opinión sobre Hades, la gran mierda de Fanmade que alguno haya hecho... Sí, parece que la de Morganville está en un hospital, eso es lo que no me gusta mucho ¬¬

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!