Buscar este blog

Las nuevas portadas... ¿Te gustan? (2)

martes, 8 de marzo de 2011



Las portadas por estos lares andan deprisa. Si en la primera parte de esta "sección" os dejaba con mis opiniones acerca de Zafiro, Soy el número cuatro y Corazón mecánico; en esta segunda parte no serán menos las Rebeliones, las Máscaras y los veintidoses...




















Las críticas no tienen porque ser siempre malas... En este caso, no lo son. La tercera parte de la saga que me encandiló desde el primer momento, la de Kelley Armstrong, Los Poderes Oscuros, no viene fuerte y prometedoramente con esta nueva entrega. Es la tercera, pero no la última. Rebelión será el título de la tercera parte en español.... ¿Qué te parece? La portada tiene ligeros cambios en tonalidad, ¿te gustan?

Fuente





















¿Cómo negar la evidencia de esta preciosidad de portada española? Me encanta que no se queden con las de EEUU, porque menuda mierda... En fin, espero que esta cuarta novela sea buena y que la saga no decaiga, porque me voy a comprar en unos pocos días los dos primeros, así que me oiréis dando guerra con Morganville durante unos días :D



Y esta última portada, de la maravillosa Dianna M. Marquès, pertenece a la novela que está a punto de publicar. Se llama 22:22 y es una historia que tiene muy buena pinta. La portada, para mí, es preciosa. Creo que las letras son muy comunes, pero oye, no se puede ser perfecto ^^

¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen estas portadas? Ah, aprovecho para deciros que la sección se convertirá en una sección semanal, ya que uno no da a basto con taaantas portadas. ¡Os quiero!

9 comentarios

  1. Me encantan todas las portadas, pero creo que la mejor es sin duda la de Diana :)

    ResponderEliminar
  2. Todas las portadas de la saga de Kelley Armstrong me parecen horribles XD
    la de Morganville me encanta!! Ninguna de las originales me habia gustado eran muy feas!
    La ultima portada es bonita :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. La de Rebelión no me gusta, pero la española me parece que está un poquito mejor por la iluminación.

    La de Baile de Máscaras, la original no me gusta, y la española tampoco, pero entre las dos me quedo con la española :P

    La de 22:22 me gusta mucho, es sencilla pero bonita :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. tampoco me gustan demasiado esas primeras dos, aunque si hay que elegir prefiero la original en inglés, una cosa es aclararle el cabello a la chica y otra es estropear la imagen entera en el intento.

    También me gusta la del reloj, me recuerda a 'La brujula dorada'

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la última portada :) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La portada de '22:22' es una PRE-CIO-SI-DAD. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan más las portadas españolas, y la última me atrapa ^^

    ResponderEliminar
  8. Lesmesecoltades: A mí también me gusta mucho la de Dinana :D

    July: Pues a mí las de la saga de Los Poderes Oscuros me parece una cosa muy preciosa :D En fin, cada uno tiene sus gustos. Las de Morganville allí tienen como dos versiones, una con la ya típica fuente esa que es enrevesada y como si estuviera pintada con graffiti y la otra, que es la que he puesto. De todas maneras, las españolas le dan mil vueltas a las dos versiones. La de 22:22 es preciosa...

    Mrs.: Pues mira, la de Rebelión sí es cierto que tiene mejor iluminación, y tiene como otro aire =) Las de Morganille de Versátil son preciosas *_* La de 22:22: de acuerdo contigo. Jeje.

    Camila: Hombre, yo veo más bonita la española :D

    Lies and Love: A mí igual, pásate por el Facebook de la autora y díselo, le hará mucho ilusión =)

    Extremo_Delirio: Sí, no puedo estar más de acuerdo :D

    Leyna: Sí, a mí lo mismo. Oye, gracias por hacer pública la portada de Rebelión, te la cogí mostrando la fuente ^^

    Esme: ¡¡Y yo!! Lo necesito a la de ya ¬¬

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!