Buscar este blog

Lady Gaga sorprende de nuevo

viernes, 25 de marzo de 2011



Fuckin amazing!

9 comentarios

  1. DIOS!!!! Me ENCANTA esta canción.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción, esta chica no parará de sacar temazosXD

    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  3. O-M-F-G
    Dios, no me gusta su estilo, pero esta canción, con este modo de hacerlo, me ha encantado. En serio, Josu, me ha sorprendido.
    Un aplauso para esta canción joder!

    ResponderEliminar
  4. Me gustoo, esta buena su cancion, no soy fan pero hace canciones pegadizas -w-

    ResponderEliminar
  5. No es que me guste ella pero la cancion me ha gustado muchisimo! un besin

    ResponderEliminar
  6. Ole y ole!
    Esta mujer desde luego no nos dejará de dar sorpresas nunca:)
    Solo ella tiene dos narices para coger una canción y hacerla en dos estilos completamente diferente y encima le queda genial las dos!
    Me rindo a sus pies jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que prefiero la original, esta versión me encantó también. Mother Monster siempre está sorprendiéndome *-*

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. oh!, esta mujer no para. Me encanta!
    Me encantó esta nueva versión, concuerdo con Cristina, las dos versiones le han quedado estupendas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado!
    En mi opinión es mucho mejor que la versión original, menos comercial ¿no?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!