Buscar este blog

La verdad, no sé qué contenido interesante tiene esta entrada...

sábado, 19 de marzo de 2011



En serio, no lo sé. Tengo que hacer la entrada, sí o sí, pero es que no tengo material, por decirlo de algún modo, para postear. Reseñas a medias sin ganas de ser terminadas, especiales que necesitan muchas horas y material, IMM que subir, crónicas que hacer, entradas de todo un poco, preparar para la semana que viene y charlar por Facebook.


Creo que haré solo lo último.


¡¡Un besazo, os quiero!!

14 comentarios

  1. Bueno, todo el mundo tiene días/semanas/etapas así, así que sólo haz lo que te apetezca hacer y punto. Y ya cuando tengas ganas, lo retomas :)

    Por cierto es la primera vez que paso por tu blog, me gusta mucho ^^ Te he agregado para seguirte *mirada ninja* Yo acabo de empezar ayer con esto de los blogs literarios, ando un poco perdida xD

    En fin,un besito y espero una nueva entrega tuya pronto :)

    ResponderEliminar
  2. imposible no sentir empatía...:)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Josu, ¡días así los tenemos todos! (lo de charlar por facebook nos apetece a todos siempre, por eso xD).

    Un besin! :)


    E.

    ResponderEliminar
  4. Pero guapo ¿qué te pasa? y esa desgana con lo majo qué eres¡¡¡
    ánimo y no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana...un besazo cielo

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos dias de esos...yo deberia postear pero tampoco me apetece...pereza pura xD
    Tu haz lo que quieras que esto tiene que ser puro placer ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que malo es no apetecerte a hacer nada. Como me pasa de veces :(
    ya cambiara el asunto, ya veras... y cuando lo hagas, nosotros miraremos que haces! xD
    un beso y animo!

    ResponderEliminar
  7. Eso nos pasa a todos. Mi problema es que no tengo ganas de leer. Tendré que pegarme un tiro o algo así XD

    ResponderEliminar
  8. jajajjaa, yo me pasé un par de buenas horas pensando frente a la pantalla. Finalmente terminé creando una nueva sección. Mi desgracia es que al parecer todas las secciones han aparecido de esa forma XD.

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo esta semana entre las Fallas y que cuando llegaba a casa estaba cansadísima.... apenas he publicado esta semana... así que ánimo y no te agobies ^^

    :P

    ResponderEliminar
  10. Pues a descansar toca ;) Yo hace no mucho me tomé una semana sabática. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. di que si a hablar por facebook!
    que así yo tb me entretengo! jeje
    por cierto, tu padre era muy majo. y sé que grabó algo, uys y no sé por qué me da que salgo haciendo el tonto.....

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!