Buscar este blog

Juntos, el nuevo fenómeno

jueves, 17 de marzo de 2011



El nuevo fenómeno de Montena llega a todos lados. La habéis tenido que ver sí o sí. Montena está apostando muy fuerte por esta primera parte de la saga. Si la jugada le sale bien, esperemos que se espabilen con la traducción/publicación de la segunda parte, por la que tenemos que esperar hasta finales del 2011.

Y quiero hacer un llamamiento, bloggeros de Madrid. ¿Te interesa la novela? ¿Vives cerca de Madrid? ¿Quieres asistir a la presentación de Juntos, de Ally Condie, con el escritor y bloggero Javier Ruescas, el actor Álex Martínez y la editora de la novela? 

¡Tan solo tienes que ir mañana a la FNAC de Callao, a las 17:15!

Allí estaré yo con un montón de blogger@s más, anímate. Y será mejor que digas que vienes de parte de Josu, de Libros Por Leer, porque si gano el concurso que hacen allí de "recaudar" más gente, haré un sorteo con alguno de los libros que entren en el pack que regalan.

Primera entrega de una trilogía publicada por algunas de las editoriales más prestigiosas del mundo: Penguin (EE.UU.), Fisher (Alemania), Gallimard (Francia), Fazi (Italia), Objectiva (Brasil)…


Un recorrido impresionante:
      :: Lleva 5 semanas seguidas en la lista de más vendidos del New York Times  :: 4 reseñas en la revista Entertainment Weekly  :: Libro del mes en Amazon :: Libro del mes en WH Smith :: Libro de la temporada para la Asociación Americana de Libreros Independientes

La crítica, rendida: «Una magnífica historia de amor situada en un mundo terroríficamente perfecto» (Wall Street Journal).

12 comentarios

  1. El libro es fantástico, a ver si te gusta.

    ResponderEliminar
  2. jajaj pues a lo mejor me paso por allí y te conozco :) el libro pinta muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jooo ya me gustaria poder vivir en madrid... :(, espero que un dia vengan a valencia a firmar :D. la verdad esque esta novela está teniendo un éxito alucinante!

    ResponderEliminar
  4. intentare comprarmelo este mes..que debe de estar muy bien.. PEro a Madrid no puedo ir. ^^ un besin

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo ir :(
    SOy de Barcelona y mi bolsillo no está en su mejor momento, así que espero que os lo paséis genial y que penséis mucho mucho mucho en los blogueros que estaremos allí en alma y espíritu XD
    Esperaré con ganas la crónica :)
    ¡Besitos!

    Cristina.

    PD: ¿Has pensado en venir a la quedada de Sant Jordi? ¡Tengo ganas de conocerte! XD

    ResponderEliminar
  6. Me llegó el librito ayer *_* Será de los próximos que empiece, eso seguro.
    Por desgracia no puedo ir, la verdad es que me encantaría :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo si voy!! Estoy deseando que llegue mañana, ayer me lei el primer capi y ahora es que me esta llamando!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con la recaudación de amigos, me encantaría ayudar pero me pilla un poco lejos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me llegó ayer y tiene una pintaza... auqnue a la presentación no podré ir >.<

    ¡Un besito! =)

    ResponderEliminar
  10. mee encanto el libro ya me lo leii!! espero la segunda parte *U* completamente recomendado :D y esas criticas de que uqiere imitar a los juegos del hambre nada que ver -.-

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!! PÁSATE POR MI BLOG QUE COLGUÉ LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN, DE MANERA ESPECIAL, HABER SI TE GUSTA. SI LAS QUIERES DAME TU MAIL Y TE LAS ENVÍO

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!