Buscar este blog

In My Mailbox (13)

domingo, 27 de marzo de 2011

Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.


Os traigo esta nueva entrega de los IMM del blog. A la pregunta que muchos me habéis hecho sobre la opción [Responder] de los comentario, haré una sección de Tutoriales, así que tranquilos :D Bueno, os dejo este IMM que, como el de la semana pasada, no trae lo que prometía ¬¬ C´mon!


I · M · M

15 comentarios

  1. Hola!
    Yo quiero un pufff!
    Yo me termine de leer Juntos dos dias despues de comprarmelo (aunque deberia haber estado estudiando -.-), me engancho muchisimo y me encanto!
    Jaja si, tienes muchos seguidores y es normal que suban, el blog es super chulo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que gracia lo de la bolsa xD El libro de minotauro tiene buena pinta,me encanta con la naturaliudad que te tomas lo de los seguidores jajaja gracias por el video,me gusta verlos porque no haces por ponerte en plan serio jajaja Disfruta de los libros!!

    ResponderEliminar
  3. Abrá que conseguir el de Ciudad de estrellas, que ya me has intrigado...xdd

    ResponderEliminar
  4. me pasé la mitad del video hipnotizada con el pompom (entiéndase marcador) del libro. Suena interesante, esperaré que lo reseñes, porque me gustan muchísimo las distopías y la ciencia ficción, pero como últimamente se está poniendo de moda aparecen varias de esas 'distopías regulares'.

    Buen IMM, como siempre, un beso!

    ResponderEliminar
  5. la camiseta amarilla! xD
    es que... la hechavamos de menos!! xD
    es la mascota del blog (?) xD
    tiene buena pinta ciudad sin estrellas :D
    la bolsa me ha gustado ;D

    un besito! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapo!!

    A mí también me llego hace poco Juntos!! =) que ganas de comenzarlo^^

    Cuantos libritos para el concurso =) creo que todavía no me apunte tengo de mirarlo que con lo despistada que soy.

    Qué suerte tienes hijo que puedas ir a muchas presentaciones yo no he ido nunca a ninguna.

    Muy chula la bolsita de la presentación sí que se lo curran.

    Esta chula la revista con entrevistas, dices que está en internet??

    El libro de ciudad de las estrellas la verdad que no lo conocía!! Esperare a tu reseña para ver que tal.

    Gracias a ti por hacer que tu blog sea genial!!

    Besitos guapo!!

    ResponderEliminar
  7. joooooooooo el 13 no da mala suerte! además, el gordo de la loteria de navidad cayó en 13!!! creo xDDDDDDDd
    JAJAJAJAJ me ha encantado la aparición de tu camiseta, que lo sepas xD
    quiero juntos!!!!!! xD
    me tengo que apuntar a tu concurso jolin, quiero ese libro! conocí a su autor en el encuentro de anika y habló del libro y tal Y YO LO QUIERO XD
    como mola lo que te dieron en el premio minotauro! y en libro tiene una pinta que no veas!
    Ese MUUCHAS COSAS me intriga.. mmm..
    Josuuuuu otra maravillosa despedida! jajaja un besoooo^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la portada de Juntos, tiene que estar genial *.*
    Menuda bolsa! Está genial ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que buen iMM! me encantaria tener este librito!

    un beso josu!

    ResponderEliminar
  10. Aunque pocos libros, me ha gustado mucho tu IMM y me han dado muchas ganas de leer Ciudad sin estrellas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus IMM jeje me apunto Ciudad sin estrellas tiene muy buena pinta.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus IMM y veo algunos libros interesantes...por cierto, no creo que sea una camiseta de "guarro" XDDDDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Aunque pocos libros, me ha gustado mucho tu IMM y me han dado muchas ganas de leer Ciudad sin estrellas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Abrá que conseguir el de Ciudad de estrellas, que ya me has intrigado...xdd

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!