Buscar este blog

In My Mailbox (12) - Antes porque me da la gana...

domingo, 20 de marzo de 2011

Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.



Este nuevo vídeo viene con más caras extrañas y algunos libros novedosos y no tan novedosos, pero son unos cuantos. Atentos a las cosas de Juntos, que algo irá para concurso... Y bueno, está grabado de noche, ayer mismo, aunque podría haberlo grabado de nuevo esta mañana la vagueza es extrema y no me salía de los... ¡¡Pulsa el play antes de que diga cosas malas!! xD

P.D.: Y hoy antes porque me da la gana =)



I · M · M

20 comentarios

  1. jajajajaj me gusta como dices adiós!! xD jaja
    si, has cambiado de camiseta!!! xD Pero tampoco es la primera vez que la vemos!! xD
    ¿con que estubo genial lo de juntos no? Que pena no poder haber ido :(
    ¡algun dia ire a una! :D haber si cojo juntos dentro de poquito ;D bueno, un besito

    ResponderEliminar
  2. Bwajajaja Pequeño ninja, soy la primera en comentar, voy a ver el video y comento ò_ó gñé!

    ResponderEliminar
  3. Waaaagh No he sido la primera,no problemo! xDDD Se ve que estabas un poco despistadillo pero nada, buena calidad xDDD Por cierto, prefiero la camiseta de guarro, es más personal...xDDD

    Espero (Por tu bien, no por nada más) que el próximo IMM te acuerdes de lo que ya sabes...xDDD Yo lo haré con el mío, a ver cuando vuelvo a casa (Estoy en Madrid por un trabajo) Y lo grabo :3

    Pues...eso.

    ResponderEliminar
  4. Parece que estuvo muy bien la presentación y lo pasasteis muy bien. Me hubiera gustado poder ir :D.
    De los libros que has presentado los que más me interesa conseguir son Juntos y Sapphique porque ahora me estoy leyendo Incarceron y me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  5. :-D Qué gracioso eres, y qué emprendedor también!
    Yo tb tengo el libro del Círculo! :-D Me alegro de que lo pasarais tan bien en la presentación. Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  6. Juntos e incarceron tiene muy buena pinta ^^
    Todo el mundo habla de los de maeva, habrá que echarles el ojo ^^

    ResponderEliminar
  7. ais lo que me he reído!!!
    me encantó el video! ais, y lo bien que lo pasamos eh? jeje
    y lo de Blue Jeans fue porque como estaba hablando dijimos de acercarnos después, y el después fue "uy si ya se ha ido..." jaja.
    ay que repetir eh? que menuda tarde más buena!! la prueba está en las fotos de facebook!! jaja, bss eres un solete :)

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que os lo pasaisteis genial.. me alegro ;) me gustaria vivir en Madrid para estas cositas.. pero que se le va a hacer.

    Juntos lo quiero! sera para el mes que viene sera..
    Veneno en la corte esperare a ver que te parece no lo conocia...
    Sangre azul quizas me lo pida porque dicen que no esta mal.
    Yeti tampoco sabia de el.. pero lo mismo que veneno en la corte esperare tu reseña para ver que tal ;)
    Incarceron y Saficio me apetece leermelos pero por ahora no he podido..asique nose cuando lo hare..
    Vaya no despedida ey..xD amm y la camiseta la de guarro mola! asique puedes seguir poniendola ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  9. jajajaj Me has matado con el final del video!jajaja Y tienes razón, yo tampoco sé porque no nos acercamos a saludar a Blue Jeans!! Espero tu reseña de Incareron aver si me animo a leerlo, aunk con lo tochazo q es... :)

    Espero tu crónica del evento de Juntos, y a ver si repetimos prontito q me lo pasé genial y fue un placer conoceros a todos! ^^

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. jajajaajaj! que risa *__* no te preocupes por el adios! estuvo genial! pero nada me gustaria leer incarceron, pero no he leido buenas criticas de el XD

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!

    Que morro que pudieras ir a la presentación, que pena que fuera tan lejos!! Bueno yo ya llevo varios días con el libro de Juntos pero todavía no lo he podido comenzar pero ganas no me faltan. Que monada el monedero!! ^^sorteooo bienn!!

    Los demás no son de mi temática que me gusta jejeje, pero gracias por la información!!

    Por cierto ya enviasteis los regalos de tu concurso? Que todavía no me han llegado jeje, es solo curiosidad por eso.

    Besos guapo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Jajajaja! Eres todo un caso aparte, Josu, de verdad que sí, xD

    Primero, gracias por mostrar el marcapáginas que te dí ^^ Pero si te unes a la quedada del 8 de abril, llevaré más nuevos y te puede tocar alguno "diferente" (ea, lo dejo caer, xD).

    Me ha gustado eso de "fuimos en manada a por Incarceron y Sáfico", porque además me lo pasé genial y me alegró un montón haberos conocido. ^^

    Por cierto... ¿porqué tú tienes dos monederos? A mí solo me dieron uno. T.T

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo¡¡
    Qué bien...te has animado al Imm Vlog¡¡¡ me ha encantado lo del final¡¡¡
    Tengo unas ganas enormes de empezar Juntos...
    Por cierto yo al final no me pude comprar Incarcerón porque se me iba el bus y la cola de la caja era enorme...que morro teneis¡¡¡
    Vero, él tiene dos monederos porque estaba su super PAPI...que desde aquí un besazo para él...era mu majo y nos hizo hasta un vídeo...a la próxima que se venga también. Y eso de 8 de Abril ¿qué es?...información please..

    Besazo Josu

    ResponderEliminar
  14. @Luna de Plata Es una nueva manera, al final lo revoluciono y todo =) Es verdad, como me gusta tanto, suelo hacer algunos IMMs con ella. Lo de JUNTOS fue fabuloso, a ver si la crónica cae dentro de poco... Besazos!

    ResponderEliminar
  15. jooo pues yo echo de menos tu camiseta amarilla! es que ya era la camiseta de los IMM :( jajaja
    quiero leerme juntoos!! ah y a mi tb me encantó conocerteeeeee :D fue genial! tenemos que quedar otro dia todos :D y hacemos una de starbucks y hablamos y cotilleamos y esas cosicas! jajaja
    La princesa de hielo y los gritos del pasado tengo ganas ganas!!! he leido muy buenas cosas de ellos y espero probarlos pronto :)
    jajaja es que ir todos juntos a comprar era mas divertido xDD
    ei, es cierto, yo quería ir a hablar con blue jeans y no fuimos! xDD que fallo josu! xD
    eh, y el final del IMM, inmejorable, eh? jajaja
    un beso josuuuu^^

    ResponderEliminar
  16. Vaya que grandes libros el que me ha encantado y le tengo ganas es a Juntos espero tenerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Josu! =)
    El de Junto lo leeré muy prontito porque tiene que estar genial y la portada es PRECIOSA *.*
    Me alegro de que lo pasaras tan bien en la presentación del libro ^^
    Le tengo muchas ganas a los libros de Camilla.
    ¡¡Espero reseñas!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hey! ya tenía rato que no me pasaba x aquí.. pues tus libros me encantaron, todos se ven muy buenos. Solo he leído La Princesa de Hielo y la verdad vale la pena. En la estantería tengo el que sigue... y pronto tengo que leerlo ya, porque incluso apenas me compré el tercero :P
    He leído buenas reseñas de Juntos, esperaré a leer unas cuentas más.
    Fantástico IMM! :D
    Adiós Josu! ^^

    ResponderEliminar
  19. Jaajaaja XDD que buen final josu!! XDD jjaaj me mataste de risa XDD aww yo quiero juntos, aunque ya me lo lei en ingles u.u lo quiero en español :( ,los sangre azul he escuchado ese libro antes -.- pero mi memoria de Dori me falla XD, yeti no lo conocia pero, bueno no me llama mucho la atencion, Incarceron y Safico (me gusta mas en ingles Sapphique) :3 los quiero leer pero siento que debo de dedicarles tiempo a esos libros y ahorita no lo tengo, pero como he comentado antes en vacaciones me devorare los libros XD Saludos y besos! :)

    ResponderEliminar
  20. Waaaagh No he sido la primera,no problemo! xDDD Se ve que estabas un poco despistadillo pero nada, buena calidad xDDD Por cierto, prefiero la camiseta de guarro, es más personal...xDDD

    Espero (Por tu bien, no por nada más) que el próximo IMM te acuerdes de lo que ya sabes...xDDD Yo lo haré con el mío, a ver cuando vuelvo a casa (Estoy en Madrid por un trabajo) Y lo grabo :3

    Pues...eso.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!