Buscar este blog

In My Mailbox (11) - Ya sin complementos...

domingo, 13 de marzo de 2011

Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.



El IMM de esta semana, es como el de la semana anterior... ¡¡Un auténtico caos!! Porque el que en realidad era el nueve el otro día, era el diez, aunque dije que era el ocho... En fin, eso no es lo importante :D ¡Dale al play!


P.D.: Sin complementos. Razón: en el vídeo.


I · M · M

19 comentarios

  1. :-D, eres muy simpático en el IMM. Me ha gustado mucho. Casi estoy por seguir tu consejo y probar a los vampiros de Morganville.
    Gracias y besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el IMM las caras que haces son geniales =)
    Esperare la reseña de los Vampiros de Morganville, que tiene muy buena pinta si no fuera por las portadas, que concuerdo contigo no me gustan para nada!
    kisses

    ResponderEliminar
  3. me encanta la agenda de canciones para paula xD
    Delirium lo quiero ya!!!
    A los Vampiros de Morganville les tengo ganas!
    No dudes que participaré en tu concurso :D
    EEEH ME HAS MATADO CON LO DE LA SORPRESA JAJAJAJ quiero que llege prontoooooo! :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy leyendo Delirium, y tiene una pintaza.. (eso que no llevo casi nada >.<). ¿Es tan bueno el de los vampiros de Morganville? Le tendré que echar una ojeada... >.<
    Ya tengo ganas de ver la sorpresita de mañana ^^ ¿No te olvides? Me hago una ligera idea, pero no creo que acierte.. xD

    Un besin!!

    E.

    ResponderEliminar
  5. Ooooooh, yo también concursé en el concurso de CPP pero he estado toda la semana fuera, así que mañana miraré si me han enviado algo XD
    ¡Y felicidades por los logros del blog! Te lo mereces.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Josuuu!! otro concurso!! :O, que monada de agendita de canciones para paula!. Los vampiros de morganbille, no habia hablado hablar de ellos, pero me has dado ganas de leerlos... como te los has leido tan rapisisisismamente!! :P. que decir de delirium... lo quierooooooooooooooooo :P

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas a Delirium! Sobre el concurso, ¿qué será? =P Estaré atenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Ufa, qué ganas de leerme Los Vampiros de Morganville (aunque igual que a vos las portadas no me gustan para nada :P)

    Y Delirium. No leí una sola crítica mala o intermedia, todos los blogs lo catalogan como muy bueno o excelente :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Delirium está por leer, y Los vampiros de Morganville no me convenció, pero como tengo el segundo, veré a ver si me convence más xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  10. felicidades por todas esas estadísticas!! :D
    ¿qué estarás tramando? Mmmm...:P
    Delirium lo tengo en mi mesita de noche esperando ser leído, pero estoy con otro así que tendrá que esperar jejje
    y de los Vampiros de Morganville... no eres el único que me ha hablado maravillas de él (cofcof*Aran me quería enganchar*cofcof) pero de momento no me apetece más vampiros (excepto con VA lo acepto xD).

    Pues nada, esperaremos a saber cual es esa sorpresota *_*

    ResponderEliminar
  11. le tengo ganas a delirium y a la saga de los vampiros de morganville!!!!

    besotes y que sera la sorpresa?

    ResponderEliminar
  12. me reí un montón sobre todo con la interrupción de tu hermana, la mejor cara de todo el video.

    generalmente me aburro una brutalidad con los video blogs (sii, soy culpable!) pero este lo he visto hasta el final y riendo a carcajadas todo el tiempo. Supongo que tu acento me causa mucha gracia.
    Los vampiros de Morganville...mmm, pues no se, no me llamaba mucho la atención, aunque ahora que dices que es 'la caña' XD creo que tendré que leerlo.

    ResponderEliminar
  13. Me has matado con lo de que "no soy un guarro" :P
    Yo también tengo ese marcapáginas de Disneyland!!!!
    Le tengo unas ganas enormes a delirium a ver cuando cae, de momento tendrá que esperar porque mi lista de espera ya es bastante grande.
    Por supuesto participaré en el concurso ^^

    ResponderEliminar
  14. Babel: Jajajajaja... ¿En serio? Pues hinca el diente a los Morganvillianos de una vez, con que veas mi reseña, vale... :D

    Daniela: xD Por los comentarios, en este IMM tengo caras extrañas... En fin, a lo que vamos. Las portadas de LVdM no es que sean feas. La primera, con Eve, es preciosa, pero la segunda es horrorosa. Al contrario que la tercera y la cuarta, que no los tengo, pero son preciosas :D

    Inma: Jeje, pues puedes participar en el sorteo ya, es el último añadido, el de La isla olvidada...

    Estela: He dejado una pista que ni el Yeti... :D Bueno, Morganville, en tu próxima compra de libros, a la saca, que te pego xD Delirium es la caña, a ver si avanzo.

    Andvari: ¡¡Gracias!! Los detalles son una cucada, que la editorial se gaste todo ese dineral en más de 300 personas, creas que no, es un pastón descomunal... Molan mucho los regalos ^^

    Nidale: LVdM es un libro que nunca me cansaré de recomendar. Es que es buenísimo. Delirium no es caro y merece la pena, a ver si te haces con él =) ¡¡Quiero verte en el concurso!!

    Inma: Ya está activado, participa de cabeza, que hay cinco ganadores =)

    Mrs. Brughtshide: Pues de Morganville creo que he dicho todo. Y es cierto que Delirium no tiene reseñas intermedias, suele estar muy bien calificado :D

    Leyna: Eres mala. ¿No te ha gustado Morganville? Qué fuerte, qué fuerte... En fin, no pasa nada, te lo perdono por esta vez xD

    Arantxa y Aran: A ver si participáis las dos, a ver si os veo :D Yo tengo por probar VA ^^

    Liz: La sorpresa está activa, búscala, a ver qué te parece :D

    Camila: Jeje, es que mi hermana es de lo que no hay ¬¬ No pasa nada, a la próxima pondré una máscara en mi frente xD No pasa nada, los IMM son libres de ver =P

    Laurita: xDDD Es que NO SOY UN GUARRO :D Los marcapáginas de Disneyland son preciosos *-* Te veré en el concurso ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus Imm,se te ve muy natural ^^ Y que gracia lo de tu hermana xD Justo hoy grabe yo un video para anunciar un ganador y mi hijo se oía de fondo hablando jajaja Nada al final tendré que subir en la lista los libros de Morganville!Voy pitando a ver la reseña ^^

    ResponderEliminar
  16. Super genial!, la verdad es el primer IMM que me veoo :3 pero que guay! que te gusten los vmapiros de morganville, son increbiles; estan llenos de accion, DIVERSION!, romance y una que otra locura te recomiendo el tercero que cuando salga tel o copres por que sale un nuevo personaje super genialoso *U*! (mi favorito ya lo leeras, se da mucho a conocer)... en fin yo voy por el noveno y muero por que salga el decimo T.T Pero bueno, tambien otra cosa el de la segunda portada ¿Si es Shane? Parece mas bien, Michael por que se ve rubio o.o en fen tu blog esta incree x3 y jajaja no creoo que seas un guarro xDD kaaja saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. Talisman: Eso intento, ser natural, pero si digo y hago todo lo que pienso... xD Es que que interrumpan en los IMM o V-Reseñas es una mierda ¬¬ Son cosas del directo...

    Ruthiee: ¡Gracias porque haya sido el mío! Sí, están llenos de todo eso que has dicho, y lo más importante, de un ambiente lúgubre, que es lo que engancha, saber lo que se oculta en las sombras... No, no es Shane, tienes razón, es Michael XD

    ResponderEliminar
  18. Si! totalmente el aspecto lugubre del libro esta super genial, por eso es una de mis sagas favoritas... aunque en un libro le metieron relleno en el siguiente siguio la trama igual de buena que siempre. XDD ¡Lo sabia! jajaja si es Mikey, por cierto ¿Te estas leyendo los libros de Sweep? son muy buenos solo me he leido el primero pero te recomiendo otra saga de Cate Tiernan que se llama Inmortal Beloved esta buenisimo el libro, mueres de risa XD. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Babel: Jajajajaja... ¿En serio? Pues hinca el diente a los Morganvillianos de una vez, con que veas mi reseña, vale... :D

    Daniela: xD Por los comentarios, en este IMM tengo caras extrañas... En fin, a lo que vamos. Las portadas de LVdM no es que sean feas. La primera, con Eve, es preciosa, pero la segunda es horrorosa. Al contrario que la tercera y la cuarta, que no los tengo, pero son preciosas :D

    Inma: Jeje, pues puedes participar en el sorteo ya, es el último añadido, el de La isla olvidada...

    Estela: He dejado una pista que ni el Yeti... :D Bueno, Morganville, en tu próxima compra de libros, a la saca, que te pego xD Delirium es la caña, a ver si avanzo.

    Andvari: ¡¡Gracias!! Los detalles son una cucada, que la editorial se gaste todo ese dineral en más de 300 personas, creas que no, es un pastón descomunal... Molan mucho los regalos ^^

    Nidale: LVdM es un libro que nunca me cansaré de recomendar. Es que es buenísimo. Delirium no es caro y merece la pena, a ver si te haces con él =) ¡¡Quiero verte en el concurso!!

    Inma: Ya está activado, participa de cabeza, que hay cinco ganadores =)

    Mrs. Brughtshide: Pues de Morganville creo que he dicho todo. Y es cierto que Delirium no tiene reseñas intermedias, suele estar muy bien calificado :D

    Leyna: Eres mala. ¿No te ha gustado Morganville? Qué fuerte, qué fuerte... En fin, no pasa nada, te lo perdono por esta vez xD

    Arantxa y Aran: A ver si participáis las dos, a ver si os veo :D Yo tengo por probar VA ^^

    Liz: La sorpresa está activa, búscala, a ver qué te parece :D

    Camila: Jeje, es que mi hermana es de lo que no hay ¬¬ No pasa nada, a la próxima pondré una máscara en mi frente xD No pasa nada, los IMM son libres de ver =P

    Laurita: xDDD Es que NO SOY UN GUARRO :D Los marcapáginas de Disneyland son preciosos *-* Te veré en el concurso ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!