Buscar este blog

Esperando el Miércoles (4)

miércoles, 30 de marzo de 2011




Así que nada de nada, tenemos más de lo mismo. Un libro que tengo ganas de que llegue ya a mis manos :D


Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. Ha sido adaptado al español por mí y Beleth.

Los Juegos Atlantes (CDLA 2)







Branko, el líder de los rebeldes, ya está en la Atlántida y, para ganarse a la población, organiza los primeros juegos atlantes: tres peligrosas pruebas y un único vencedor. Todos desean participar para olvidar así los malos tiempos y celebrar la paz… Aunque pronto se darán cuenta de que los conflictos no han acabado: el rey Fedor IV ha muerto sin descendencia y se ha abierto una lucha de poder para nombrar al sucesor. Branko pronto se erige como el mejor candidato, pero los tres elegidos –Tristán, Sophia e Ibrahim- saben que él no es el legítimo sucesor al trono…
Mientras tanto, en el norte de España, la vida de Sebastián, un veinteañero normal y corriente, da un giro de 180 grados cuando descubre en una misteriosa carta que sus verdaderos padres fueron asesinados al poco de nacer él y debe regresar su lugar de origen: la misteriosa, impenetrable y esplendorosa Atlántida.



Por fin, esta pedazo de trozo de novela que llevo esperando meses. La quiero, la necesito... La necesito ya de los yases. El desenlace por fin en nuestras manos. Nos llega con la certeza de que no habrá tercera parte ¬¬ Espero que se resuelva todo, porque pinta mucho mejor que la primera...

¡Un abrazo!

7 comentarios

  1. PUes tengo un compañero de mi marido en España y le he pedido que me trajera el primero porque lo recomendaste mucho, espero que lo encuentre, después te cuento si lo conseguí ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una portada provocadora. Ya nos contarás cuando la el Ya se convierta en MÍA. :-D

    ResponderEliminar
  3. no he tenido todavia la oportunidad de leer el primero pero por los comentarios y reseñas la verdad que cualquiera se anima

    Y... yo estoy esperando Monster High 2 jejej este miercoles fue mi 5to WOW :D

    ResponderEliminar
  4. Uii Tambien te invito a pasar x mi blog q hay un concurso internacional x si t interesa
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. no conocia el libro!
    jeje

    por cierto tienes dos premios en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues esperemos que pronto puedas tenerlo. A mí la verdad es que no me llama la atención y nunca había oído hablar de él :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues esperemos que pronto puedas tenerlo. A mí la verdad es que no me llama la atención y nunca había oído hablar de él :S
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!