Buscar este blog

Esperando el Miércoles (3)

miércoles, 23 de marzo de 2011



La tercera ya (y parece que empecé ayer) entrega de este Esperando el Miércoles.


Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. Ha sido adaptado al español por mí y Beleth.

Everlost


Un lugar lleno de misterios... 


Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? 


Tal vez sean como monedas caídas de canto.

Una novela que decir que pinta genial es decir poco. Llevaba casi un año detrás de esta novela, parece ser que las editoriales ahora compran lo que me interesa xD, y me alegra que la publique Anaya en España. Espero que tenga una gran acogida :D

Fuente

12 comentarios

  1. Yo me la descargué hace poco, en inglés, porque la recomendaba Orson Scott Card en su blog, pero aún no la he leído.

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta! caundo lo veo he hechare un ojo ;D
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Suena bien, muy bien la verdad ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. @barbaravb Espero que lo leas pronto y me des tu opinión más sincera, le tengo demasiadas ganas como para que me decepcione...

    ResponderEliminar
  5. @Mrs Brightside Por eso me llama, tiene unas pintas *_*

    ResponderEliminar
  6. misterioo me gustan esos libros *w*

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía! No es raro en mi...xD Pero tiene buena pinta,a ver que dicen las reseñas ^^

    ResponderEliminar
  8. @Mrs Brightside Por eso me llama, tiene unas pintas *_*

    ResponderEliminar
  9. Yo me la descargué hace poco, en inglés, porque la recomendaba Orson Scott Card en su blog, pero aún no la he leído.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!