Buscar este blog

Esperando el Miércoles (1)

miércoles, 9 de marzo de 2011



Os traigo una nueva sección completamente traída de Estados Unidos, vamos, de los blogs norteamericanos, y quiero compartirla con vosotros. ¿Qué, os animáis?


Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. 
Los Vampiros de Morganville 1: La Mansión Glass 

Bienvenidos a Morganville, Texas. No salgas después del anochecer. Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día. Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recodarle qué posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los nomuertos que dirigen la ciudad. Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangre fresca...



Los Vampiros de Morganville 2: El Baile de las Chicas Muertas

Buenas noticias, chicas: ¡aquí están vuestras citas! 
Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza. 
Malas noticias, chicas: están muertos. 
Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.

7 comentarios

  1. Por norma general en el WOW se ponen libros que todavía no están a la venta...

    ResponderEliminar
  2. Jajajja que gracioso lo del miercoles un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena idea Josu!
    Creo que a much@s bloger@s les gustará dicha categoría. Todos tenemos una lista de libros que queremos leer como locos xD

    ¡Un saludo!
    PD: No suelo comentar casi nunca, pero me encanta tu blog :D Siempre me paso cuando puedo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leerlos, pero de Versátil aún no llegó nada a mi país U_U

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Como quisiera tener esos libros! Me gusta la sección nueva. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sip muy cierto lo q dice Beleth, por eso es Waiting On Wednesday o Esperando el Miercoles, es un libro que todavia no ha sido publicado ni en ingles ni en español!! :D
    Y q bueno que te sumes a la causa!! Porque hay pocos blogs en español que tienen la seccion WOW!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Beleth: Lo sé, ¿pero no puedo innovar algo? xD No, en serio, lo sé, pero como para este primero no se me ocurría alguno que no hubiese dicho nada sobre él ya, puse los que me compraré próximamente. Pero ten por seguro que en los próximos WOW publico otros... =)

    InmaSonrisaDeCaramelo: Jeje, ¿por?

    Lilith: Eso espero :D Creo que soy de los primeros, pero no estoy completamente seguro... El caso es que gracias por pasarte y comentar, pero recuerda comentar, ¡que me interesa saber tu opinión! =)

    Mrs.: Puedes comprarlos por Internet, si compras varios, el envío suele salir gratis :D

    Lies and Love: Jeje, gracias :)

    Hillary: Sí, si lo sé, pero lee el comentario que le he dejado a Beleth, más arriba y ves la explicación... xD Eso, que son pocos, por eso lo traigo, ¿te animas?

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!