Buscar este blog

Al final sí, la Convención Harry Potter será en España

miércoles, 2 de marzo de 2011



Tal y como lees. La convención por la que algunos votamos y se removió medio mundo en su votación a dado su frutos.

Una mujer muy maja, ha dejado esto en su Twitter:


Y claro, gracias al blog de El hechizo del Narguile, me he enterado de todo. Os dejo con el link de la página preciosa que nos deja esta mujer. Aquí.

Y no creo que pueda añadir nada más. Madrid 2012, ¡allí nos vemos! Es una noticia genial y será una convención a la que asistirá todo el mundo Pottérico. Esperemos que se nos pase pronto, pero queda un añito nada más ^^ 

Fans de Harry Potter y Merlín, quedáis convocados.

5 comentarios

  1. ¡Qué gran noticia! ^^
    A ver si puedo ir, la saga de Harry Potter se encuentra entre mis libros favoritos :P
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas pasan por España ^^ mola! aunque yo andaria perdida ya que al leerme los libros en frances ya con las peli me cuesta ya que todos las palabras creadas por Rowling cambian.. joo
    un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡OOOOOOOOOH! ¿Merlín la serie que va sobre Arturo y Merlín de jovencitos? Muero♥

    ResponderEliminar
  4. Ains que bien!!! :D Ojala pueda ir, un besito!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!