Buscar este blog

Portada española de Cazadores de Sombras 4

miércoles, 2 de febrero de 2011



Las cosas están calientes respecto a nuestra querido saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Entre la película, los teaser de portada y última novela, y la portada en español... ¡Sí, portada en Español! Gracias al blog Crónicas Vampíricas la tenemos, y debo decir que sobra, y mucho, la recomendación de la Meyer...




Ahora, mi duda existencial en cuanto al libro es, ¿cómo narices será el tomo con un título tan grande? ¿Saldrá en Mayo, como dicen que saldrá casi seguro, o nos dejarán con la miel en la boca para Junio? ¿Por qué lo han traducido como Ciudad de los Ángeles Caídos, si en realidad, significa Ciudad de Ángeles Caídos?

11 comentarios

  1. puff yo también creo que sobra lo de Meyer... pero en todos los libros... ¿Por qué lo tienen que poner siempre en mitad de la portada? En fin.. aún así esta portada es la que menos me gusta

    ResponderEliminar
  2. pues a mi lo de meyer me incito a comparmelo... en su tiempo xD

    ResponderEliminar
  3. Odio la portada. Es que no la soporto.

    ResponderEliminar
  4. Que costumbre con joderme la estantería, con el asco que me da esa señora. Además, esa portada da miedo.

    ResponderEliminar
  5. Ni idea >_< que raro el titulo xD

    ResponderEliminar
  6. Sorry..¿con que criterio comenta Meyer? AH???

    estan seguros que no hay portada alternativa O.o ...porque es carece de cualquier criterio estético de integración al espacio etc... horrida!!!

    =)

    liz

    ResponderEliminar
  7. No me gusta :(
    Josu tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  8. Es un poco cansino ya el comentario de la Meyer, si al menos cambiara...pero es que en todos los libros es igual.

    Eso si, la portada no me parece tan horrible :S

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo tampoco entiendo que hace allí Meyer, no es que tenga nada contra ella pero... ¿Qué tiene que ver con Cazadores de Sombras? Bueno, supongo que es simple márqueting...
    Una pregunta: ¿Alguien sabe si aparecerán Alec, Isabel, Magnus...? Supongo que Isabel sí, porqué he leido que Simon está "entre dos chicas" y supongo que serán Maya y ella... pero espero que también salga Alec, porque ME ENCANTA su caracter :D!
    PD: la portada... ni fú ni fá.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo tampoco entiendo que hace allí Meyer, no es que tenga nada contra ella pero... ¿Qué tiene que ver con Cazadores de Sombras? Bueno, supongo que es simple márqueting...
    Una pregunta: ¿Alguien sabe si aparecerán Alec, Isabel, Magnus...? Supongo que Isabel sí, porqué he leido que Simon está "entre dos chicas" y supongo que serán Maya y ella... pero espero que también salga Alec, porque ME ENCANTA su caracter :D!
    PD: la portada... ni fú ni fá.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, e de decir que en marzo me pase por una libreria y pregunte por la fecha de publicacion (fui a la casa del libro) y me dijeron que se publicaria el 24 de mayo, asi que mucha suerte ^w^ y a esperar!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!