Buscar este blog

Porque ser un Extra mola

domingo, 27 de febrero de 2011



Me ha costado lo mío separarme del libro. Me ha costado lo mío pensar que puede haber cosas así escritas. Me llevé una decepción con la última parte de la trilogía, Especiales, pero es que con esta nueva novela me rindo a los pies de Westerfeld.

No sé cómo se puede crear un mundo así, tan bueno y con tanto detalle, tan real, tan ferviente... Es imposible, debe de ser de otro planeta, porque el mundo es tan realista que parece el nuestro propio. Los personajes osn una maravilla... No puedo despegarme del libro.

Me duele la cabeza, me duelen los ojos y los brazos, pero TENGO que seguir leyendo. Si alguien me dice que tirarse dos horas sentado sin moverse de postura y leerte más de la mitad de un libro es bueno, me reiré en su cara, porque estoy destrozado y mis neuronas destrozadas por tantas sensaciones.

Mientras lo termino esta tarde y os lo reseño esta semana, os envío un abrazo a todos desde Nueva Belleza. ¡Que viva Youngblood!

10 comentarios

  1. vaya, si al final va a resultar que merece la pena comprarse el último de Westerfeld... mira que con el último me pasó lo que a ti, me decepcionó un poco,bastante. En fin, si se lo quiere comprar mi hermano lo leeré. Gracias por esta entrada tan entusiasta, si no, creo que ni le habría hecho caso xDD
    Un besote Josu!

    ResponderEliminar
  2. Peor es estar enferma y tirarse 8 horas seguidas leyendo.. eso es.. de locos.. pero me quede enganchada con los libros de JR Ward xD yo todabia no me he leido la saga de Scott.. pero ya me la pedi por mi cumple xD si es que aguanto pero no tener dinero es lo que hay ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  3. Sin duda tengo que leerlo -.-" Solo me queda este...y espero que mejore, porque el final de especiales no me gusto demasiado.

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve así... Aunque lo tuve que dejar por los exámenes, y volver a el después de dos días sin leer nada, lo cogí y lo devoré...

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. :o de verdad es tan bueno! wooww, yo aun estoy leyendome el primero, casi terminandolo ya! y estoy deseando seguir con las otras partes ^^!
    esperare esa reseña!!
    besooss :D!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo de esta saga no me he leído ninguno XD
    ¡Pero ánimo! You can.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que te ha gustado... a mí la verdad que Especiales me dejó mal sabor de boca, no me terminó de gustar...
    Estoy en periodo de reflexión para ver si me leo esta parte o no...

    ResponderEliminar
  8. Todavia no salio en mi pais este libro, espero que salga pronto para saber como cambio el mundo de Tally desde especiales!!

    ResponderEliminar
  9. JIJIJI...es maravillosa esa sensación...soy de las personas que se leen un libro en un día aunque no comen ni se muevan...y terminen muertas...

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  10. vaya, si al final va a resultar que merece la pena comprarse el último de Westerfeld... mira que con el último me pasó lo que a ti, me decepcionó un poco,bastante. En fin, si se lo quiere comprar mi hermano lo leeré. Gracias por esta entrada tan entusiasta, si no, creo que ni le habría hecho caso xDD
    Un besote Josu!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!