Buscar este blog

Novedades Varias (1-15 de Febrero)

martes, 15 de febrero de 2011



Este mes viene muy cargadito de novedades, segundas partes, inicios de sagas y un poco de todo... En el mes de San Consumismo (al que todos llamáis "Valentín") las novedades de la temática romántica no se hacen esperar... ¿Preparad@ para ver todas estas novedades y más? Abróchense los cinturones, el viaje está lleno de páginas...


1/0/2011



2/02/2011






8/02/2011






10/02/2011





14/02/2011


15/02/2011




Noticia de EVEREST


* Las novedades aquí publicadas son las que son de mi agrado, interés o que han llegado a mi mail.
** Sólo os dejo con las portadas, porque son muchos libros y poco tiempo... =S Así que si os interesan, ¡a comprarlos!

3 comentarios

  1. hola soy nueva por estos varrios...bueno pregunta me puedes mandar a mi correo los nombres de los libros de everes y sus escri@s para poder comprarmelos..neo-neo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Cuantas novedades, gracias por ponerlas! :)

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva por estos varrios...bueno pregunta me puedes mandar a mi correo los nombres de los libros de everes y sus escri@s para poder comprarmelos..neo-neo@hotmail.es

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!