Buscar este blog

Mi relato en el II Concurso Microrrelatos SM's y +

viernes, 11 de febrero de 2011



Os paso a deciros dos cosas...

  • La primera: como avisé ayer en Facebook, el jueves es El Día Sin Entrada, ya que el tiempo se agota (no sé cómo) ese día de la semana, y oye, todos necesitamos un descanso :D Además, siento que esta semana las entradas no hayna sido gran cosa o con poco relacionado al mundo literario... Es temporada de primeros exámenes, y evidentemente no puedo estar a todo. Todo esto se junta con que he leído tres fabulosos libros en esta semana, los cuales reseñaré en su momento...
  • La segunda: y no por ello menos importante. Quiero pediros un gran favor. Me harías muy feliz si clicas aquí y das en votar. No quiero obligar a nadie, tienes tu propio criterio, lee el microrrelato que ocupa tan solo cuatro líneas y elige si merezco el voto =P
Mañana, una reseña y el domingo un IMM con cuatro novedades... ¡Ah, por cierto! Este lunes se recupera una sección, la famosa PLR, es decir, Próximas Lecturas y Reseñas. Espero que os parezca bien la iniciativa de recogerlo de nuevo. Porque además, llegará con alguna sorpresilla...


5 comentarios

  1. sip, todos necesitan un descanso :D
    me pasare a ver tu relato y decidiré si tiene o no mi voto!
    :P
    espero el IMM!!
    te leo :D

    ResponderEliminar
  2. y ahora vine a decirte que ame tu relato y tienes mi voto :D
    yo tambien hice mi relato
    <3
    y si no gano yo, que seas tu, realmente me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Qué boniiito el microrrelato!!! ya te he votado!
    Aiss.. si me votas a mí estaría requeteagradecida =D he puesto el enlace en mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué boniiito el microrrelato!!! ya te he votado!
    Aiss.. si me votas a mí estaría requeteagradecida =D he puesto el enlace en mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!