Buscar este blog

¡¡Me voy a París y nos vemos el lunes!!

miércoles, 16 de febrero de 2011



Se me había olvidado, no sé cómo, aún me sorprendo, cuando hice el PLR y PS de esta semana. Espero que no pase nada. No programaré las entradas, porque los nervios están a flor de piel, hay exámenes, extraescolares y estoy un poco malo... Pero el caso es que me marcho a las... ¡4.00 de la mañana! Mañana, a estas horas, estaré dentro de un avión con mis amigos y 23 compañeros más para una visita a París, la ciudad del amor, para practicar nuestro francés.

Oh, mon dieu!


Espero que os lo paséis genial mientras no estoy, así que recordar, el lunes vuelvo con las pilas cargadas =)


xoxo 

16 comentarios

  1. Espero que te lo pases en grande. Paris te va a gustar.. aunque la gente esta algo estresada.. ^^ y lo del frances yo como soy bilingüe no tendria problema jeje.un besin pasalo bien

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué invidia!! De la sana claro, jeje:D

    Que los disfrutes:D

    kissess

    ResponderEliminar
  3. JOoo que suerte tienes!! A mi me encantaría ir a París!! Traeme una postal xDDDDD

    BesiKos guapo, pasatelo súper bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutes mucho!! Qué envidia!!!

    ResponderEliminar
  5. o.o
    Tráenos un crêpe a cada uno, que no se te olvide. Y pásatelo divinamente, aunque eso está asegurado :)

    (saluda a Notre Dame
    y a la Torre Eiffel de mi parte)

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero ir!! xD que suerte pasatelo bien :)

    ResponderEliminar
  7. París.... ¡¡¡¡¡qué bonito!!!!! Yo estuve hace unos meses y me enamoré! tanto como que ya estoy planeando otro viajecito para este verano ^^
    Espero que te diviertas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos! Yo hice exactamente el mismo viaje ^^. Se suponía que era para practicar nuestro francés pero...al final terminas hablando más con tus compañeros en castellano que otra cosa XDD.

    Disfruta ~

    ResponderEliminar
  9. Pásalo genial y disfruta mucho, ya nos contarás a la vuelta. París me encanta, estuve con el instituto en primero de bachiller y después con mi chico, hace cuatro años pero no me importaría volver una tercera vez, jeje. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. oh! espero que la pases genial!

    besotes

    ResponderEliminar
  11. O:, espero estes teniendo un buen viaje :D
    me pasaba para avisarte (MUY TARDE) lo siento D:
    que ya me llegaron mis marcapaginas ^^
    muy hermosos gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Ufff si no fuera porque me queda al otro lado del charco! T_T
    Que disfrutes del viaje!

    ResponderEliminar
  13. Te felicito por el trabajo que le dedicas a este blog. Enhorabuena y disfruta de París, una excelente e interesante ciudad para perderse.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!