Buscar este blog

In My Mailbox (9)

domingo, 27 de febrero de 2011


Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.



El IMM de esta semana es algo lío... En primer lugar, llevo dos semanas sin hacerlo. Y en segundo lugar, el anterior IMM llevaba el nombre de entrada como el octavo, pero el vídeo como el noveno, y ahora es el noveno pero en el vídeo digo décimo... En fin, ¡¡siete novedades muy novedosas que espero que os gusten!!


P.D.: Sé que malamente os podeis apañar con los dos vídeos, pero es que no puedo hacer otra cosa... ¬¬

I · M · M
Complemento

6 comentarios

  1. Yo me estoy pensando de grabar el primer vídeo para el blog... Pero me da un poco de vergüenza que escuchéis todas las chorradas que salen por mi boca y las caras raras que pongo sin querer XD
    Aaaaaaaaay, a saber qué sorpresa nos tienes preparada.
    Besitos♥
    (PD: ¿Vas a venir a la quedada de Sant Jordi en Barcelona? :D)

    ResponderEliminar
  2. mmmm una sorpresa muy grande :P:P:P, muy chulos los libros, los quiero todos :D

    ResponderEliminar
  3. OH! muchos buenos libros, espero los disfrutes todos!

    PD: que sera la sorpresa?

    ResponderEliminar
  4. OHHH Josu tus carpetas!!! me ha encantado que las muestres!!! yo jamás me hubiese atrevido...cuando tenía tu edad tenía cuadernos, aun los tengo y miles de hoja sueltas!!!.Prefiero escribir en papel que en PC... ¡¡¡Dale dale, escribe!!!

    Me atare mucho al Maldición de Old Haven y obvio,Zafiro (envidio tu maracapáginas ^^, estoy veeeeeeeerde ^^)
    ¡¡¡No te quejes de que los libros tardan en salir!!¡¡¡ Acá ni siquiera podemos leerlos porque no llegan o llegan con mas de un año de atraso!!!

    Invierno rojo ha captado mi atención, aunque no me gustan los libros estilos Dan Brown

    Feliz lectura y¡¡¡ ESCRIBE!!!!...se nota que te fascina, y cuando se ama,no hay nada mejor.

    Eres tan cute!!!

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  5. Aqui en América latina estamos más enojados aún ya que ni hemos visto ni Rubí ni mucho menos Zafiro, la única esperanza es que los próximos meses los traigan a estas tierras y la última entrega salga en simultáneo con uds. Es una vergüenza que ni siquiera las promesas con los lectores españoles puedan cumplir, siendo que uds les dan un gran apoyo a las editoriales y las reseñas de este libro han sido magníficas.
    Ya veremos las reseñas del resto de los libros, como siempre hay algunos que tengo en mi lista de "dudosos" y espero poder despejar las dudas antes que pisen mis costas.
    Marcapáginas de Disney Paris ^^!!!!

    ResponderEliminar
  6. Andvari: ¡Buenas! Jeje, yo encantado de verte en vídeo, por lo menos me río un rato :D No, no iré a la quedad de Sant Jordi. Tengo 14 años, recuerda, y no me puedo ir tan lejos. Quizá el año que viene sí, pero este no... ¡Vente tú a la de Madrid! =)

    Nidale: Jaja, xD.

    Liz: Sí, tranquila, disfruto TODOS ^^

    Elizabetha: Pues yo antes sí, si me entra la inspiración en plena clase, me desatiendo y sí escribo en papel, pero si estoy en mi casa prefiero escribir en el PC. Bueno, poco a poco se van igualando las cosas, tranquila :D Jaja, ¿tan cute? Muchas, muchas gracias, guapa ^^

    Romina: Pues Rubí se distribuye en algunos países de América Latina, pero en tapa blanda... Sí, es bastante vergonzoso, pero bueno ¬¬ Sí, eso es lo mejor del IMM, lo de París (L)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!