Buscar este blog

Han pasado muchas cosas...

martes, 22 de febrero de 2011


Ya llegando de París, con un agotamiento en el cuerpo de haber dormido la noche anterior tan sólo 2 horas y malamente, llegamos y volvemos a nuestra casa mientras nos dormimos por el camino... El caso es que en todo ese tiempo, el que pasamos antes y el de después, no paraba de intentar conectarme al Wi - Fi gratis que hubiese en cualquier lado, hasta en el metro... Intentaba conectar con el mundo Blogguero... ¡Pero no pude ni una de las veces! Al final, lo conseguí unos segundos en el aeropuerto, pero no me sirvió de nada en Barajas...

En fin, espero que en este tiempo hayáis visitado el blog y hayáis estado por ahí, para ver si me asomaba un poco. Después de tener fuerzas renovadas, os traigo muchas cosas que contar.

Entre ellas, que hasta mañana día miércoles no comenzará el ritmo normal, con sus reseñas y tal, y que este domingo habrá el IMM de los dos domingos. Me tengo que pasar por vuestros blogs, que aunque no comente muchas veces, leo todo, todito, todo. Pero para manteneros informados de más cosillas, mejores, en primicia y personales, meteos en mi blog personal

Y mañana creo que os traeré un recopilatorio de noticias: como las portadas nuevas, nuevos libros, curiosidad y derechos comprados a España de libros extranjeros...

Os quiero un montón,

 xoxo

12 comentarios

  1. ¡Qué envidia! Yo estuve en París hace dos años y me enamoró. ¡Vimos un montón de cosas! Un abrazo, descansa mucho y recarga pilas.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que te lo pasaras bien. Espero que asi fue..y na que ya nos contaras todo eso estos dias.. asique estare pendiente ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pasaras bien por Paris!! Ahora me pasare por tu blog personal xD que me di cuenta que lo has enlazado en tu entrada ^^

    Te mande antes un email para preguntarte una cosa, cuando puedas échale un vistazo.

    Besitos y a descansar!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al hogar!!!! Se te echó de menos, sip.. Espero que hayas disfrutado mucho tus vacaciones.

    Te informo de que se está gestando la quedada madrileña para el finde del 12-13, pro si no lo has leído en el blog de Goizeder, y lo más probable es que sea el día 13 ^^

    Besazos, guapo!

    ResponderEliminar
  5. oh! que bueno que volviste ^_^ espero la hayas pasado genial, y no te preocupes descansa estos dias =)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, así que de viaje eh? Se te ha echado de menos... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bonjour!!!
    Como estuvo París? Yo no recuerdo casi nada de mi francés, está más que oxidado!! Apenas un par de poemas y unos saludos, nada!!! Te esperabamos ansiosos!! (Josu, una pregunta, diste el fallo de los concursos?).
    Estaremos leyendo tus reseñas y esperando este IMM tan especial, con la locura de las compras parisinas!!!

    ResponderEliminar
  8. Ehh! welcome back! se te extraño pero me alegra que disfrutaras Paris... que envidia!! besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Josu!!

    He acabado aquí porque Arantxa y Aran me nombraron tu blog y yo nunca lo había visto, así que digo pues tendré que buscarlo, y aquí estoy.

    Te sigo :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo hayas pasado bien, y que sigas teniendo fuerzas para hacer reseñas!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Josu!!

    He acabado aquí porque Arantxa y Aran me nombraron tu blog y yo nunca lo había visto, así que digo pues tendré que buscarlo, y aquí estoy.

    Te sigo :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!