Buscar este blog

Una de vampiros de la mano de Amanda Velocet

sábado, 15 de enero de 2011



Sabemos todos que los vampiros son o fueron una moda, pero siguen apareciendo novelas transgresoras que cambian el punto de vista. Es el caso de la saga Despertar de Amanda Velocet. Con una portada impactante se nos presenta una nueva saga en formato de E-Book.



El primer título de la saga se llama En el infierno y es de descargar gratis y en pdf. La portada es preciosa y la sinopsis es bastante atrayente. Si os interesa, clicais aquí y os descargáis la novela entera. Son 127 páginas de aventuras.

Cuando Amanda despierta, no puede creer lo que ve en el espejo. Ella ha cambiado y recuerda muy poco lo que en realidad le ocurrió. Su vida pasa de la monotonía preestablecida a la locura irracional de ser una vampiresa casi adulta. Pero no está sola, quien la acompañará oculta una cosa sobre ella… o dos. Amanda no es una chica común y corriente, y un camino largo le espera para descubrirlo. Después de todo, vivir dos veces no sería raro en esta primera entrega con tintes fantásticos, sexuales y sobrenaturales. ¿Te animarías a hacerlo? 

14 comentarios

  1. wow!! tiene una pinta estupenda...
    voy a descargarmelo..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que estoy saturada de tanto vampiro, ademas de q los libros vampiricos casi siempre suelen ser sagas... me dejo medio sueldo ahí!jejeje

    Pero este tiene buena pinta, seguramente me lo descargue a ver q tal!

    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno muchisimas gracias! sos un amor por subir esta info!! el elogio de la portada no es para mi, sino para mi amiga Natalia Carrizo quien me ayudo 100 porciento!! de paso les cuento que ella tambien se dedica a escribir y pueden encontrarla aca > http://www.facebook.com/pages/Relatos-de-Amadahy-Black/109018969134324

    Vir: tranquila, que lo mio sera todo gratuito !!=)

    besos y gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  4. se me parece a crepusculo por el ojo =)

    a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, pero los ebooks y yo.. tendría que leerlo en el pc y me cansa mucho la vista. Más adelante quizás ;) Gracias por la info! besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca me canso de vampiros, pero busco que las historias sean originales y no se queden en lo mismo de siempre... me descargo el libro, a ver qué tal, y a mi Papyre le vendrá bien porque lo tengo un poco olvidado y está triste! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. El libro tiene una pinta genial, pero no tengo un ebook de esos, y no me gusta leer en el ordenador xD

    ResponderEliminar
  8. :O
    Esa portada yo la conozco. Estaba en deviantart. Supongo que habrán pedido los derechos de la imagen... :S
    En fin, la descargaré. A ver qué tal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta ^^

    ¡Un saludo! =P

    ResponderEliminar
  10. Hey gracias por el aviso, la descargare a ver que tal esta, porque tienes razón, la portada atrae mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, lo echare un vistazo haber que tal esta.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. :O
    Esa portada yo la conozco. Estaba en deviantart. Supongo que habrán pedido los derechos de la imagen... :S
    En fin, la descargaré. A ver qué tal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno muchisimas gracias! sos un amor por subir esta info!! el elogio de la portada no es para mi, sino para mi amiga Natalia Carrizo quien me ayudo 100 porciento!! de paso les cuento que ella tambien se dedica a escribir y pueden encontrarla aca > http://www.facebook.com/pages/Relatos-de-Amadahy-Black/109018969134324

    Vir: tranquila, que lo mio sera todo gratuito !!=)

    besos y gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  14. Se he muy interesante, voy a leerla,si tiemes mas con mucho gusto las buscare.:)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!