Buscar este blog

Tour Por Tu Estantería (1)

sábado, 29 de enero de 2011



Vamos a ver... ¡Bienvenid@s al primer TPTE! Espero que sea el primero de muchos, me he propuesto hacer uno cada vez que mi colección de libros aumente en 100 (creédme, apenas unos meses). Es el primero, como dije, será el que dará la entrada para que el Meme ruede por toda la bloggosfera. Así que nada, espero que podáis verlo bien, porque la calidad no es muy buena... ¬¬ Os dejo con el vídeo:





Las cosas para los nominados

  • Copiar la imagen para la entrada del Meme.
  • Es libre cuándo lo hagas, o cómo, con quién o como si no quieres.
  • Una vez que lo hagas en tu blog, o nomina o déjalo a elección del resto de los bloggeros, así podremos hacer que todos y cada uno de nosotros, independientemente de las amistades y relaciones, pongamos nuestro grano de arena en este proyecto.
  • Y los nominados son...

Mi sueño en papel
Book Eater 
Adicción Literaria 
Atrapada Entre Libros
Arte Literario 
Libros Con Alma 
Atalaya Literaria

19 comentarios

  1. Wee, pedazo estantería *_*

    Yo también tuve que leerme 'Los caminos del miedo', y bueno, para ser lectura obligada, me gustó xD
    ¿'Hush, hush' uno de los mejores libros que has leído en toda tu vida? Buf, y yo que tengo dudas sobre él :S
    Jajaja, no eres el único que ha salido con el libro al recreo xD Yo recuerdo llevármelo al comedor Ö
    De Isable Allende yo también me he leído esa trilogía, y bueno... el segundo fue el que más me gustó, pero 'El bosque de los pigmeos' es intragable -.-'
    Qué maja tu profesora de Historia ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿No vives aplastado de libros? ¿No? ¿Y qué vas a a hacer con tal montaña?

    ResponderEliminar
  3. Qué montones de libros!!! >.< Ala!!! xDDD
    Yo lo haré el fin de semana que viene vale? ^^
    Que se acerca mi cumpleaños y así tendré algo más para enseñar :D Muchas gracias por nominarme :)

    Un besazo Josu! ^^


    E.

    ResponderEliminar
  4. que monton de libros! ya quisiera yo tener la saga de HP :D

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Cómo puedes decir que Cervantes escribía mal?? O__O! -bueno, para gustos colores, como se dice. A mí no me gusta pero me sorprende que digas que escribía mal-.
    Quiero con más detalle esa colección de épica, sí sí sí, a ver si nos la enseñas con más profundidad *___*
    A mí Crónicas de la Torre no me gustó mucho, al menos el primero xD, estoy a ver si me leo los demás.
    LJDH(L) Los amo xD -¿quién no los ama?-. Cuatro almas no sé si leerlo, ya miraré por ahí tu reseña ^^. La saga los Feos la quiero ;_;, y también quiero Vampire Academy T___T
    Si no despierto lo tengo pendiente, igual que Proyecto Amanda. ¡Quiero Hush, hush! Y también Incarceron y Cazadores de Sombras I -tengo el II xD-. CPP y ¿SQTQ? me gustaron un montón :D, y El Corredor del Laberinto lo tengo en mi estantería esperándome *_*
    KLASHKHJLKD JUEGO DE TRONOS! SLKHLSKDJBHAS. He dicho. xDDDDD
    Éxodo y El círculo perfecto los quiero tambiéeen T___T -quiero casi todo! T^T que envidia xDDD-.
    Harry Potter, sin palabras ^^. Retrum me tiene que llegar a casa, de un intercambio, a ver si lo leo :). Cuando los hombres creyeron ser dioses tiene una pinta fabulosa, ya leeré tu reseña :3. Yo de Narnia los tengo todos toditos, son geniales, me los he leído todos y me encantaron :). Qué geniales Los cuentos de Beedle el Bardo *_*. Aaaa yo también tengo la Guía Muggle del Mundo Mágico :D y me encanta! Hermosas Criaturas lo estoy leyendo y me está gustando muchísimo ^^, ya lo reseñaré. Crypta quiero leerlo pero he leído críticas muuuy malas a sí que no sé que hacer...
    Puffff qué tochamen de comentario que me ha salido xDDDDD Me encantan los vídeos de enseñar libritos *____* jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Dios mio que monton de libros!! se nota que lees desde hace un monton!! xD
    has dicho tantos que no me acuerdo ni de la mirat *-*
    de tooooda la montaña de libros que tienes de fantasia epica-los que eran todos negros,- de ahi tengo alguno :P y molan mucho... aun que tengo una saga que la tengo pendiente, pero con muchas ganas... U
    La cosa es que su letra es minuscula ¬¬ y asi no hay quien lea )-(
    Me llama muchismo la atenvion el Ángel Perdido.
    Muchos besos!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Sabes qué?? Te odio!!

    Todos esos libros que no cruzan el océano :'( Todos esos libros que no veré nunca :'(

    Te odio, que sepas, mala persona :'(

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea :P y gracias opr la nominación~ Ya me pensaré como lo hago, porque como tengo varios estantes con doble y triple fila... :S~ Hice uno hace tiempo pero desde entonces tengo muuuuchos libros nuevos xDD Se valen fotos o tiene que ser video?

    ResponderEliminar
  9. Jeje... verás cuando te mudes xDD Sé que te quedan unos cuantos años, pero a mí no tanto y pienso en los libros y es como pufffffffff...

    Varias cositas: dentro de unos años, dale una oportunidad a Cervantes. Quizá ahora eres muy joven para leer cosas diferentes a la novela actual, pero tiene cosas que están curiosas, no es una lectura fácil, y no tiene nada que ver con la literatura actual, pero soy de la opinión de que hay que leer a los clásicos.

    No creo que con 10 años entendieses todos los chistes de Pratchett. Tiene muchos más obvios, pero tiene otros muy sutiles :P Tampoco sé lo que has leído de Pratchett, así que no te puedo decir. Me gusta de este autor que es capaz de hacer un chiste para los adultos, que los niños no pillarían, por aquello de la inocencia infantil :P Me siento vieja, yo tenía 20 años cuando hice la colección de Pratchett, madre mía...

    He visto unos cuantos King entre tus libros, y hay uno que no he identificado. He visto It, del que no has hecho ningún comentario (quiero saber, quiero saber!!!), y Duma Key, que tienes a medias, puff.. ese me encantó. Bueno, como estoy haciendo el especial King, que durará unas cuantas semanas, entre unas cosas y otras, ya sabrás cuáles me encantaron y cuáles no... de los que me he leído, que aún me faltan un par... Pero el otro libro de King no he identificado cuál era... y me puede la curiosidad, jejeje.

    Tienes un buen volumen de libros, pero tienes la suerte de disponer de mucho espacio (aunque lo has llenado) para distribuirlos. Yo tuve que meter libros en cajas, y en la última remodelación (después de vender un montón de libros, por motivos, sobre todo, de espacio y de ideas de mudanza), como se quedó una balda vacía, abrí unas cuantas cajas... pero sigo teniendo alguna.

    Muy interesante el tour, me han llamado la atención los marcapáginas que tienes en la mesa... repetidos?? :P

    Estaba teniendo miedo por si me nominabas, mientras veía el vídeo... pero supongo que tu curiosidad se satisfizo con las fotos. Igual (y digo igual) cuando me mude algún día espero que no muy lejano, hago algo por el estilo. Si me acuerdo, tomaré la imagen de tu meme, pero es mucho suponer que vaya a acordarme... xD

    Por cierto, me encanta eso de que "es lo mejor que he leído en la vida"... te quedan libros maravillosos por descubrir, créeme. Lo que sí, todo lo que tienes en tus estanterías es literatura actual, no? No lees clásicos??? Te informo de que no todos son como Cervantes (o como los que leas obligado en el instituto...). Hay obras maravillosas que se leen bastante bien. A mí me apasiona el siglo XIX, sobre todo la parte del romanticismo (aunque parte del realismo... en fin, hay cosas muy buenas también).

    Ah, otra cosa que me ha hecho gracia... Lo de no querer gastarte 25 euros en un libro... Uno de los últimos que compré me costó 30 (y era una novela), y miedo me da el precio que le pongan al próximo King, que sale este año...

    Ves como siempre termino dejando comentarios hiperlargos??? Soy lo peor ¬¬

    Besines guapo!!

    PD. Sí, otra cosa... ¿cómo es posible que te estés leyendo tantos libros a la vez? Yo lo hago con dos y ya no más porque me veo incapaz...

    ResponderEliminar
  10. Solo diré una cosa....¡Yo quiero una estantería con tantísimos libros! xD
    Jo que genial jaja y que ordenaditos les tienes.
    Muy buena idea lo del MEME.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo no consegui acabar la colección de Altaya T_T estoy rezumando envidia xD

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pensar en mí, me ha ilusionado ;)

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que estantería más grande que tienes, que envidia de libros!!

    Esta chula la idea ^^

    Besikos!

    ResponderEliminar
  14. Uff, por fin he conseguido ver el vídeo entero :3~
    Libros de zombis...quita-quita! Los de Altaya tienen muy buena pinta ahí todos juntitos.
    Mi relación con Cuatro Almas terminó en el primer libro :S madre mía que peñazo de historia y de personajes.
    Yo tampoco, por norma general, me compro libros de más de 20€ ¬¬U timos los justos, gracias.
    De Pratchett tengo algunos de esa misma colección xD pero la mayoría son en bolsillo. Si la leíste hace tiempo es mejor que la releas jeje
    Ahora me toca pensar a mi como lo hago :3~

    ResponderEliminar
  15. Hola Josu!!
    Me encanta la sección y me encantó el paseo por tu biblioteca, esta súper ordenada y llena de cosas!! Me sorprendieron las lecturas que tenias siendo tan chiquito, a Terry yo lo estoy leyendo recién ahora con 33 años y lo adoro!!
    Pronto vas a tener que pedir una nueva estantería, al ritmo que crece necesitarás otra muy rápido!!
    Yo hice algo parecido en mi blog hace unos meses, pero sólo con fotos, si quieres pasarte, lo puedes ver en el mes de noviembre. Mi estantería es más chiquita, algo más desordenada y caotica, pero bueno, es como yo!!!
    Seguiré la sección, me divirtió mucho conocer la tuya!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el video Josu ;D Me ha hecho mucha ilu que estés usando el marcapáginas que te regalé ^-^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Una estantería chulísima la verdad.
    Coincido contigo con los juegos del hambre, (y a mis 35 años Cervantes me sigue pareciendo infumable). Aunque conservo la ilusión de que alguno me guste tanto o más.
    Me apunto al Meme porque me ha gustado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Jeje... verás cuando te mudes xDD Sé que te quedan unos cuantos años, pero a mí no tanto y pienso en los libros y es como pufffffffff...

    Varias cositas: dentro de unos años, dale una oportunidad a Cervantes. Quizá ahora eres muy joven para leer cosas diferentes a la novela actual, pero tiene cosas que están curiosas, no es una lectura fácil, y no tiene nada que ver con la literatura actual, pero soy de la opinión de que hay que leer a los clásicos.

    No creo que con 10 años entendieses todos los chistes de Pratchett. Tiene muchos más obvios, pero tiene otros muy sutiles :P Tampoco sé lo que has leído de Pratchett, así que no te puedo decir. Me gusta de este autor que es capaz de hacer un chiste para los adultos, que los niños no pillarían, por aquello de la inocencia infantil :P Me siento vieja, yo tenía 20 años cuando hice la colección de Pratchett, madre mía...

    He visto unos cuantos King entre tus libros, y hay uno que no he identificado. He visto It, del que no has hecho ningún comentario (quiero saber, quiero saber!!!), y Duma Key, que tienes a medias, puff.. ese me encantó. Bueno, como estoy haciendo el especial King, que durará unas cuantas semanas, entre unas cosas y otras, ya sabrás cuáles me encantaron y cuáles no... de los que me he leído, que aún me faltan un par... Pero el otro libro de King no he identificado cuál era... y me puede la curiosidad, jejeje.

    Tienes un buen volumen de libros, pero tienes la suerte de disponer de mucho espacio (aunque lo has llenado) para distribuirlos. Yo tuve que meter libros en cajas, y en la última remodelación (después de vender un montón de libros, por motivos, sobre todo, de espacio y de ideas de mudanza), como se quedó una balda vacía, abrí unas cuantas cajas... pero sigo teniendo alguna.

    Muy interesante el tour, me han llamado la atención los marcapáginas que tienes en la mesa... repetidos?? :P

    Estaba teniendo miedo por si me nominabas, mientras veía el vídeo... pero supongo que tu curiosidad se satisfizo con las fotos. Igual (y digo igual) cuando me mude algún día espero que no muy lejano, hago algo por el estilo. Si me acuerdo, tomaré la imagen de tu meme, pero es mucho suponer que vaya a acordarme... xD

    Por cierto, me encanta eso de que "es lo mejor que he leído en la vida"... te quedan libros maravillosos por descubrir, créeme. Lo que sí, todo lo que tienes en tus estanterías es literatura actual, no? No lees clásicos??? Te informo de que no todos son como Cervantes (o como los que leas obligado en el instituto...). Hay obras maravillosas que se leen bastante bien. A mí me apasiona el siglo XIX, sobre todo la parte del romanticismo (aunque parte del realismo... en fin, hay cosas muy buenas también).

    Ah, otra cosa que me ha hecho gracia... Lo de no querer gastarte 25 euros en un libro... Uno de los últimos que compré me costó 30 (y era una novela), y miedo me da el precio que le pongan al próximo King, que sale este año...

    Ves como siempre termino dejando comentarios hiperlargos??? Soy lo peor ¬¬

    Besines guapo!!

    PD. Sí, otra cosa... ¿cómo es posible que te estés leyendo tantos libros a la vez? Yo lo hago con dos y ya no más porque me veo incapaz...

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!