Buscar este blog

Se llama Alex, Alex Pettyfer... ¿O Jace Wayland?

viernes, 21 de enero de 2011



El revuelo que se ha formado en la red sobre el escándalo Pettyfer es monstruoso. Si aún no te has enterado, la famosa y archiconocida saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, en España publicada por Destino, tendrá una adaptación cinematográfica por cada novela, aunque de momento sólo se hayan confirmado las tres primeras partes de la saga.

Desde el principio, los fans han clamado por Alex Pettyfer. Ese joven británico, modelo y actor, con un prometedor futuro. Y sí, está cachas, pero sabe actuar, no como Lautner... En fin, la noticia que ha revolucionado este mundillo es impactante y sin precedentes.

El director de la productora que llevará a cabo el proyecto de la adaptación, ha apostado tan fuerte por Pettyfer que ha dicho que acepta el papel de Jace Wayland, este enigmático y fuerte Cazador de Sombras, o no hay película, que es imprescindible.

Ahora bien, mi reflexión es la siguiente: ¿Es tan importante para el proyecto como para decir eso? ¿O es una estrategia, ya sabiendo que actuará y se dice para que la gente esté pendiente de la noticia y no nos llevemos un chasco? ¿Es tan perfecto que parece mentira... o me lo parece a mí? Personalmente, he leído el primero de la saga y el segundo anda a medias, y Jace no me gustó en un primer momento, pero después, me di cuenta de que tiene su corazón y bueno... Me convenció.

Sinceramente, deseo que llegue la semana que viene, que aunque se haya confirmado que en este mismo fin de semana se confirmará el papel, será la semana que viene cuando se de el comunicado oficial y veremos como una realidad muy, muy cercana la película. Se comenzará a rodar en Marzo de este mismo año y en el papel de Clary Fray contamos con la actriz Lilly Collins.

Espero que no os disguste, sino que os guste, la noticia. Y con esto me despido. Chapeau pour Alex!

15 comentarios

  1. Yo soy una fan de la saga y obviamente quiero a Alex en el papel de Jace!! Espero poder leer oficialmente su nombre en la selección de actores para la saga :)
    Genial tu información!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. "Y sí, está cachas, pero sabe actuar, no como Lautner..."
    Me meo con eso xDD
    ¡Sí señor! jajaja

    Yo lo veo como Jace, sí sí.
    LO QUIERO de Jace, es más xD

    A ver qué resulta de todo esto ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que el chico es clavado a la descripción de Jace, pero vamos, que seguro que si lo rechazara, encontrarían a otro... si salen noticias así, lo único que consiguen es que los actores se suban por las nubes, sintiéndose tan "imprescindibles"... habrá montones de chavales que no se parezcan de entrada y bien caracterizados hagan creíble un Jace.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo creo que tal vez lo ha dicho de manera irónica, capaz que fue solo una broma al respecto.
    Pero si es verdad, no se que pensar. El chico no llega a aceptar y nos agarramos todos de los pelos, jaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver las adaptaciones de esta saga¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que encaja MUCHO con Jace ^^
    Ojalá sea definitivo :D

    ResponderEliminar
  7. Ojala y dentro de pokito nos den la buena noticia de que Alex será Jace, yo la verdad no me lo imagino de otro modo. Aunque seguramente haya otros actores menos conocidos que encajarian en el papel, pero para mi Alex Pettyfer sera para siempre Jace Wayland y si no en el cine por lo menos si en mi imaginación!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! acabo de encontrar tu blog y ya tienes una seguidora más!!!!
    Tiene que ser Jace, es que es un personaje creado para él!!!!!!!!!
    Creo que el tercero te va a encantar segurisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contarás!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  9. No me los he leido, ero el chico esta muy pero que muy bien XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. La verdad a mi me da igual xDD Porque al fin y al cabo solo son pelis comerciales que no te enseñan nada pero bueno..

    pD: SI esta cachas XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que da bastante el pego, se parece mucho a Jace. Sin embargo la actriz de Clary no me acaba de convencer.
    ^^

    ResponderEliminar
  12. muy fuerte!!!!
    pero es cierto, ALEX PARA JACE!

    ResponderEliminar
  13. muy fuerte!!!!
    pero es cierto, ALEX PARA JACE!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy una fan de la saga y obviamente quiero a Alex en el papel de Jace!! Espero poder leer oficialmente su nombre en la selección de actores para la saga :)
    Genial tu información!

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!