Buscar este blog

My Wishlist (VIII) - Josu

martes, 11 de enero de 2011


Os presento otro de mis interminables Wishlist. Como siempre, la hache sigue en su lugar, pero no cambiaré el banner: le tengo cariño xD. Bueno, os dejo con estos tres nuevos libros, que aunque sé que los tendré, me apetece compartirlos.



JUEGO DE TRONOS - CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO I


Esta novela me lleva quitando el sueño mucho tiempo, todo lo que oigo son maravillas. Además, la serie de Game of Thrones (que por cierto, se estrena el 19 de Abril del 2011) es una superproducción... Para estas navidades me lo apunté, pero hasta febrero no lo tengo...



VAMPIRE ACADEMY SANGRE AZUL

La segunda entrega, porque ya tengo la primera y me han recomendado que me compre los dos antes de leerme el primero. Espero que para cuando me compre Sangre Azul (otro que para febrero) ya esté Bendecida por la Sombra, que sale el mismo día 2.



GENERACIÓN DEAD

Último, y no por ello menos importante, otra novela para navidades que tendré en febrero y con la cual Daniel Waters nos muestra una hipotética realidad sobre los populares de los institutos convertidos en zombis. Habrá que esperar.

¿Cuáles son vuestros WishBooks? ¿Habéis leído alguno?

¡Un abrazo!

8 comentarios

  1. Yo me tengo que comprar la segunda parte Vampire Academy, la primera la leí hace tiempo y me gusto mucho mucho. En cuanto llegue a Valencia compro la continuación ^^

    De los tres te recomiendo ese mismo libro, los otros dos no los he leído :( aunque los añadiré a mi lista.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo Canción de hielo y fuego! Es más, tengo (creo) toda la saga... O quizá falta alguno de los últimos; la verdad es que no estoy muy enterada.
    No tenía ni idea de que hablaban maravillas de ella, me regaló mi primo estas Navidades los 7 primeros tomos y los tengo pendientes de leer!

    Ya nos contarás. Los otros dos no me apetecen mucho, la verdad, el que menos el último xD

    Saludos!

    PD: También nosotros empezamos a cogerle cariño a la H de "Whishlist" :P

    ResponderEliminar
  3. Yo lei sangre azul y generation dead por internet! :P en cuanta salgan en mi pais los voy a comprar! mientras tanto estoy esperando por el libro de cazadores de sombras los origenes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Noemi: Me parece perfecto, todo el mundo coincide en que Vampire Academy es realmente bueno, eso sí, todos también dicen que la segunda parte es mejor. Esperemos :D ¡Besos!
    Damned: Eres muy mala, ¿vale? Encima, teniendo una confirmada Obra Maestra de la Literatura Fantástica y referente en la épica, no sabes ni de lo que va... Ay, ¡Dios! ^^ Vale, no pasa nada, te lo perdono... ¿A que sí se le coge cariño? ¡Abrazos!
    July: ¿Legalmente o ilegalmente? Bueno, no importa xD, pero quiero que me digas tu opinión de ambos, sobre todo de Generación Dead. El de Los Orígenes lo tengo en inglés y español, la verdad que pinta muy bien, me lo leeré pronto =). ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Juego de tronos va a encantarte. No me cabe duda de eso. Es, sin lugar a dudas, una de las obras maestras del género (incluso superada por la tercera parte de la saga, Tormenta de espadas). Cuando lo empieces, te sumerjas en los Siete Reinos y conozcas a sus personajes, no podrás dejarlo...

    ResponderEliminar
  6. No he leido ningun pero como ando de vacaciones espero leerlos! y comprarlos por supuesto ya te sigo espero puedas pasarte por mi blog http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Juego de tronos va a encantarte. No me cabe duda de eso. Es, sin lugar a dudas, una de las obras maestras del género (incluso superada por la tercera parte de la saga, Tormenta de espadas). Cuando lo empieces, te sumerjas en los Siete Reinos y conozcas a sus personajes, no podrás dejarlo...

    ResponderEliminar
  8. Yo me tengo que comprar la segunda parte Vampire Academy, la primera la leí hace tiempo y me gusto mucho mucho. En cuanto llegue a Valencia compro la continuación ^^

    De los tres te recomiendo ese mismo libro, los otros dos no los he leído :( aunque los añadiré a mi lista.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!