Buscar este blog

My Wishlist (IX) - Josu

miércoles, 19 de enero de 2011



Y otra vez que no de nuevo con la hache que no pinta nada pero a la que tengo cariño, os traigo la novena parte de mi Wishlist. Espero que os llamen la atención los títulos, porque son muy sonados. Pertenecen a unas sagas que cada vez cobran más fuerza y que millones de lectores han leído... ¡Qué ganas!



PLACERES DE LA NOCHE - CAZADORES OSCUROS 1

Sé que no es una novela juvenil, es más, es adulta. Pero no me importa, porque he leído de todo y estoy preparado. Quiero leerme la saga, pero me compraré le primero... Luego, si me gusta, ya veremos. Es una saga muy larga y el bolsillo aprieta.



AMANTE OSCURO - LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA 1

¿Por qué no? La verdad, me llama más la atención que el anterior y los amigos del Facebook lo recomiendan más... Cuando la compre, serán los dos primeros, tengo una intuición que me dice que me gustará.



VIVIR Y MORIR EN DALLAS - SOOKIE STACKHOUSE 2

Me compré el primero por el desafío Sookie, pero por lo de siempre, me gusta tener aunque sea los dos primeros para continuar con la lectura. He visto la serie y me encandiló, espero que los libros lo hagan del mismo modo.

¿Cuáles son vuestros WishBooks? ¿Habéis leído algunos?

¡¡Os quiero!!



5 comentarios

  1. Hola!

    Placeres nocturnos no recuerdo si lo leí, de esa serie, que como bien dices, es larguísima, leí algunos pero ya me hago un poco de lío con los títulos. Amante oscuro, yo creo que te va a gustar, a mi me encantó, eso sí, me enganché irremediablemente.

    Y de Charlaine Harris, no he podido leer aún nada, y tampoco he visto la serie, pero todo el mundo habla tan bien de estos libros, que tengo que hacerme con los libros!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Josu ^^
    Estoy leyendo "Amante Oscuro" y la verdad es que me está gustando mucho >.< Creo que te gustaría :)
    La saga de Cazadores Oscuros, tengo pensado también empezarla a leer y tiene buena pinta. :D
    Ya me dirás qué tal está cuando lo leas ^^

    Un besin!


    E.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Oh!! los cazadores Oscuros!! no te decepcionara, te lo aseguro,Sherrilyn siempre te pilla desprebenido!! supongo que ya lo sabras, pero hay un anterior, Un amante de ensueño, aun que no es en si una novela de los cazadores oscuros tiene que ver.
    Este es uno de mis libros favoritos, y eso que lo lei hace unos 3 años, pero me sige encantando :D han puesto a un kirian horrible!!!
    el siguiente también esta muy chulo!! pero es mejor el 3...!! :D dato curioso,- que me entere el otro dia- sabes cuanto tardo Sherrilyn en escribir Bailando con el diablo, el 3????
    ¡¡Dos semanas!! lo corrigieron y se lo publicaron!! si es que es la Diosa Autora!!
    xD
    Pasemos a la hermandad.
    Tambien la empece hace tres años o asi.... pero lo deje en el primero por que no me hizo mucha gracia.
    Pero...! tenia curiosisdad por el tercero,- se parecen mucho a mi manera de ver, con lo de Sherrilyn...- y me lo queira comprar, pero por una cosa y otra al final no copre el tercero, ni el segundo y solo quedo un pensamiento vago en mi mente de que tenia buena pinta.
    Entonces el año pasado me presentaron a una chica... santa pervertida!! :P y me riño por no haber segido, asi que segi sin muchas ganas...¡¡ y el segundo le pega mil patadas!!! y el terecero a este!!
    Hoy en día estoy esperando el noveno xD -aqui acaban de publicar el 7...-
    De la otra no he leido nada. No creo que lo haga nunca. La serie no me hizo mucha gracia, y si ahi hay sexo... me han dicho que en el libro Sookie es una ninfomana... O.O tanto sexo no por favor.
    Bueno, después de contarte mi vida, te dejo. xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Oh!! los cazadores Oscuros!! no te decepcionara, te lo aseguro,Sherrilyn siempre te pilla desprebenido!! supongo que ya lo sabras, pero hay un anterior, Un amante de ensueño, aun que no es en si una novela de los cazadores oscuros tiene que ver.
    Este es uno de mis libros favoritos, y eso que lo lei hace unos 3 años, pero me sige encantando :D han puesto a un kirian horrible!!!
    el siguiente también esta muy chulo!! pero es mejor el 3...!! :D dato curioso,- que me entere el otro dia- sabes cuanto tardo Sherrilyn en escribir Bailando con el diablo, el 3????
    ¡¡Dos semanas!! lo corrigieron y se lo publicaron!! si es que es la Diosa Autora!!
    xD
    Pasemos a la hermandad.
    Tambien la empece hace tres años o asi.... pero lo deje en el primero por que no me hizo mucha gracia.
    Pero...! tenia curiosisdad por el tercero,- se parecen mucho a mi manera de ver, con lo de Sherrilyn...- y me lo queira comprar, pero por una cosa y otra al final no copre el tercero, ni el segundo y solo quedo un pensamiento vago en mi mente de que tenia buena pinta.
    Entonces el año pasado me presentaron a una chica... santa pervertida!! :P y me riño por no haber segido, asi que segi sin muchas ganas...¡¡ y el segundo le pega mil patadas!!! y el terecero a este!!
    Hoy en día estoy esperando el noveno xD -aqui acaban de publicar el 7...-
    De la otra no he leido nada. No creo que lo haga nunca. La serie no me hizo mucha gracia, y si ahi hay sexo... me han dicho que en el libro Sookie es una ninfomana... O.O tanto sexo no por favor.
    Bueno, después de contarte mi vida, te dejo. xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Placeres de la noche de Sherrilyn TE VA A ENCANTAR.
    Al principio no entendes nada, que es lo que te impulsa a seguir leyendo. Y una vez que empezaste no podes parar. Sherrilyn inventa un MUNDO, es muy genial.
    Yo,me los descargué por internet. Tengo 14 años,y los libros son para mayores ( si,tienen sexo) es decir,mis padres se enteran que leo eso y me matan jaja. Cuando sea mayor,estoy segura que me los compraré salgan cuanto salgan.
    Soy de Argentina,no creo que acá sean muy conocidos.
    La saga dark-hunter (cazadores oscuros) te la super recomiento,no te vas a arrepentir.
    Me encanta tu blog :)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!