Buscar este blog

Misterio 2011 (5): Mi blog personal

jueves, 20 de enero de 2011



Ya no quedan más entradas, aunque cinco son muchas para un mismo día.



Ahora os vengo a presentar mi blog personal. Me he dado cuenta de que poco a poco, en Libros Por Leer he dio poniendo mis opiniones y mis cosillas varias, y no. No quiero. Es un blog de literatura no personal. Por eso, todo aquel que esté interesado o interesada en los Miércoles Musicales (se trasladan de blog) o Relatos Varios (se traslada también), que se venga. Quien esté interesado en apoyarme como escritor, será bienvenido. Quien quiera darse una vuelta, y ver las cosas que me traigo entre manos, mis proyectos, también es bienvenido.

Eso sí, esto no quiere decir que las nuevas secciones de Vlogs y otros no sean personales, sino que es una manera distinta de expresar mis opiniones malas o buenas de las novedades y libros que pululan por la bloggosfera.

En fin, os espero en mi blog personal. Y estoy convencido, que en este mismo 2011, será más importante de lo que es ahora.... (próx. más información).

4 comentarios

  1. Madre mía cuánta novedad, Josu! :D
    Muchas felicidades por todo el cambio :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería comentarte que tengo un blog recientemente creado con un libro que he escrito, se llama el Ultimo Atlante, te djeo la direccion y si quieres le pegas un vistazo, del mismo modo nos podemos poner alguna entrada en nuestros blogs, mi libro aún no esta editado pese a estar registrado, en el blog esta la introducion a el mismo gracias!!!!! http://el-ultimo-atlante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería comentarte que tengo un blog recientemente creado con un libro que he escrito, se llama el Ultimo Atlante, te djeo la direccion y si quieres le pegas un vistazo, del mismo modo nos podemos poner alguna entrada en nuestros blogs, mi libro aún no esta editado pese a estar registrado, en el blog esta la introducion a el mismo gracias!!!!! http://el-ultimo-atlante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy interesantes los videos que haces y lo que publicas, saludos desde México

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!