Buscar este blog

Misterio 2011 (4): Campaña ¡Queremos Sweep en España!

jueves, 20 de enero de 2011


Otros de los misterios, era una campaña, como puedes ver, para que una editorial compre los derechos de una saga.

Es una campaña para que alguna editorial, cualquiera, publique la saga Sweep en España. Esta saga se compone de 14 novelas cortas en las que se narra la vida de unos adolescentes y su relación con la religión Wiccana. Las portadas son una chulada y la película será estrenada entre el 2011 - 2012. Esperemos que llegue a buen puerto, porque la historia promete, y mucho. Os dejo con la sinopsis traducida por Arancha.


Morgan Rowlands es una adolescente normal. Saca buenas notas, sale por ahi con sus amigos y va a la iglesia con su familia los domingos. No le pasa nada fuera de lo ordinario... hasta que conoce a Cal Blaire. Cal es el chico nuevo y guapo que acaba de mudarse a Window's Vale High. Sus miradas no son la única cosa que lo hace diferente de otros chicos. Él es un Wiccan, una religión diferente que la de Morgan y una con la que ella nunca habia tenido contacto. Algo sobre Cal y su religión interesa a Morgan y sus mejores amigos, Bree y Robbie. Cuánto más tiempo estan por ahi con Cal, más les gusta. Mientras, con Cal, Morgan aprende algo sobre ella que hace que su mente vuele completamente y...puede cambiar su vida para siempre.

Mejor será que cuantos más seamos, más gente conozca la saga y alguna editorial la publique. ¡Animaos!

Lo primero que tenéis que hacer es uniros a la página de Facebook para apoyar más la causa y charlar con la gente en el Foro de la página de Facebook.

Lo segundo es apuntaros con un comentario en este entrada. Debéis hacer para participar:

  • Apuntaros en la página de Facebook.
  • Colocar el banner (más abajo) en vuestro blog o Facebook.
  • Dejar un comentario con tu nick o nombre y la entrada a tu blog que debes hacer para apoyar la iniciativa.
  • Colgar la foto en Facebook (opcional).

    Espero que seamos muchos, porque de momento en Face... ¡¡Somos 160!!





    ¡¡QUEREMOS SWEEP EN ESPAÑA ¡¡YA!!!!

    1 comentario

    ¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!