Buscar este blog

Misterio 2011 (3): Memes made in Double L

jueves, 20 de enero de 2011


Los Memes son cada vez más comunes entre los bloggeros. Y, como no, me tenía que subir al carro. He creado dos Memes, que espero que extendáis, ya que me parecen que sirven para conocernos. Los empezaré yo, y nominaré a las personas que me apetezcan en ese momento. Una vez sean nominadas las primeras cinco personas, el Meme es libre.


Uno de ellos es el conocido y famoso Tour por las estanterías. Con esto, espero que mostréis vuestras estanterías... :D Somos muchos bloggeros y muchos libros, a ver si así podemos ver tooooodo lo que nos gusta.


Y el otro es uno para desarrollar la faceta como escritores que tenemos oculta. Con el Meme Escríbeme, Relátame pretendo que nos ayudéis a encontrar nuevas voces en la literaturas. El tema es libre y la extensión, tres cuartos de lo mismo.

Y nada más que decir, ahora seguir pendientes del blog. Quedan aún dos o tres cosillas más, sorpresas y campañas... ¡¡Feliz Misterio 2011 =D!!

P.D.: Gracias a Isu por rebautizarme hace meses con el Double L... :D

3 comentarios

  1. Ñejejejeje Os acabaré rebautizando a todos xDD Ya veréis, ya veréis XDDD

    ResponderEliminar
  2. Si, me encantan los tours por estanterías. Yo hice uno por foto y fue muy divertido, como abrir una pequeña ventana a mi mundo de libros. Además, hay muchas cosillas ocultas en una estantería, como por ejemplo el orden en que los ponemos, la altura a la que están (los que están a la altura de la vista son los más queridos, según dicen), el estado de los lomos, los libros viejos, esos libros que no reseñamos porque leimos hace mucho... quiero ver!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow mw gusta ambos esperare entonces que los nomines y me los llevare! :) tienes un gran blog!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!