Buscar este blog

Miércoles Musicales (11): Fall Out Boy Otra Vez

miércoles, 26 de enero de 2011



Es que los amo, porque convierten el rock en algo distinto. No soy mucho de este estilo de música pero es que son inigualables. Os dejo con dos vídeos de ellos, uno en el que versionan un exitazo de Michael Jackson y el famoso I don't care, el vídeo es para partirse la caja... En serio. Por cierto, es el último Miércoles Musical en el blog. Los próximas serán en mi blog personal.


Fall Out Boy - I don't care



Fall Out Boy - Beat it

6 comentarios

  1. *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
    A mi también me encantan, tengo sus discos (y fui a un concierto suyo) aaaaains >//////////////<

    ResponderEliminar
  2. Me gustan pero no me matan nada.. MJ forever ♥

    ResponderEliminar
  3. AMO estas dos canciones!!! aunque obvio me quedo con la MJ! pero aun asi son dos temazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    este grupo esta muy bueno, me encanta !!
    tienes premio en mi blog : http://zonaexentrica.blogspot.com/2011/01/premio-bloggero.html
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas las canciones de FOB, me parecen geniales!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!