Buscar este blog

Mañana, crónica de la presentación... Ahora, descansar

jueves, 27 de enero de 2011



Después de llegar de la maravillosa presentación de Javier Sierra, os advierto de que la crónica no será corta. Mañana la colgaré en el blog, con fotos y todo, y espero que os guste tanto como a mí me ha gustado. Pero así, a rasgos generales, os cuento.

Hemos sido pocos los asistentes. Unos 15 bloggeros y periodistas, reunidos en una presentación íntima y cercana con el autor. Nos ha contado sus experiencias, sus motivos y conceptos para escribir una novela, y todo lo que se puede contar en 2 horas, que es lo que ha durado la misma.


Me ha dejado buen sabor de boca, muy buen sabor de boca. Javier es un tío cercano y amable, que te expresa las cosas sin complejos y según le vienen a la cabeza. Disfruta con su trabajo.

A los asistentes nos han dado un ejemplar en primicia mundial aunque suena muy de película, es cierto de la novela El Ángel Perdido. Nos lo ha dedicado, pero dedicado, dedicado, a cada uno una dedicatoria especial. La novela se publicará el día 4 de Febrero y espero leérmela pronto y traeros la reseña más pronto aún, si el tiempo me lo permite.


Mañana, más datos, más cosas, fotos y de todo un poco en la primera crónica del blog. Os comentaé muchos datos interesantes de la novela y su escritura y sobre la edición y repercusión que Planeta dará al libro. Cosas exclusivas que no os podéis perder.

Os quiero mucho, bloggeros.

10 comentarios

  1. Hola Josu, ya estuve viendo las fotos en face tuyas y de Maria, dios que envidia, yo como siemrpe estoy lejos de alli. Espero mañana la cronica y luego cuando lo leas la reseña a ver que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. "Hemos sido pocos los asistentes. Unos 15 bloggeros y periodistas" Mejor. Siempre he pensado que un evento literario se disfruta mucho más si hay poca gente dado que el autor os habla más de tú a tú, como si fueráis sus amigos en vez de desconocidos, quiero decir. Aunque muy secos y muy sosos los hay en todos lados (experiencia propia)

    Espero tu reseña y qué suerte con lo del libro regalado.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que apenas he hablado contigo (y con casi ningún bloguero, la cosa no es que se haya terciado mucho...; y yo que soy timidilla por naturaleza, pueees...), pero ha sido genial poneros caras a muchos, y compartir esta experiencia con vosotros.

    Salgo con la misma sensación que tú de esa presentación: Javier Sierra es un tío muy cercano y muy sincero (que estas cosas se notan) y se le veía muy a gusto entre nosotros. Yo he disfrutado mucho tanto de la presentación, como del evento en sí y, si te digo la verdad, lo de menos es el libro.

    Aunque me han quedado MUCHAS ganas de leerlo, jeje. De hecho, volviendo en el autobús (como mi hermana se iba en otro diferente, iba yo sola... jeje) me he leído el prólogo... no he podido evitarlo. Ahora no sé si seguir con la novela que estaba leyendo antes, o ponerme con esta... ay, qué indecisión!!

    Por cierto, dos cositas (o tres): no te hacía tan joven. Sé que pone allí arriba a la derecha que tienes 14 años, pero por cómo te expresas y por muchas de tus ideas, pensaba que eso estaba desactualizado. No sé si se nota, pero es un cumplido.

    La segunda: que, por favor, me pases la lista de blogs, excepto tú (evidentente), mi hermana (trescatorce), Goizeder, Soycazadoradesombrasylibros, Lahierbaroja y El bibliófilo enmascarado. El resto no los tengo, y ha sido todo un poco caótico... De hecho, una de las chicas que fue no sé quién era!!

    Bueno, guapo, sigue así, y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que (aunque suene feo) las conferencias tan intimas son las mejores. felicitaciones y espero que lo disfrutaras! estare esperando todos los datos y las fotos de mañana! me has dejado intrigada!

    ResponderEliminar
  5. Hola Josu, nos hemos conocido esta tarde en la presentación. Yo también he salido entusiasmado, ha sido genial. Mañana leeré con muchas ganas tu crónica. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. OHHHHHHH que suerte!!! =)

    Me llevo tu botón, si no te molesta.No es necesario que me enlaces de vuelta, lo hago porque me gusta tu blog y siempre pregunto , porque si no deseen que lo ponga en el mio, lo retiro...

    ¿tienes 14 años? O.o

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  7. ohh... que suerte habeis tenido!! y yo haciendo un examen... que pena no haber podido ir, que por lo que veo que ha estado genial... espero no perderme la próxima... XD
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también fui ayer a la presentación (estaba sentada frente a tí y al lado de tu padre), y me ha dejado la misma sensación que a tí, es decir, muy buena. Espero poder escribir hoy mi crónica... Y estoy deseando leerme la tuya!
    Por cierto, a partir de hoy, te sigo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Josu:
    Tienes un premio esperándote en mi blog. Un abrazo,
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que apenas he hablado contigo (y con casi ningún bloguero, la cosa no es que se haya terciado mucho...; y yo que soy timidilla por naturaleza, pueees...), pero ha sido genial poneros caras a muchos, y compartir esta experiencia con vosotros.

    Salgo con la misma sensación que tú de esa presentación: Javier Sierra es un tío muy cercano y muy sincero (que estas cosas se notan) y se le veía muy a gusto entre nosotros. Yo he disfrutado mucho tanto de la presentación, como del evento en sí y, si te digo la verdad, lo de menos es el libro.

    Aunque me han quedado MUCHAS ganas de leerlo, jeje. De hecho, volviendo en el autobús (como mi hermana se iba en otro diferente, iba yo sola... jeje) me he leído el prólogo... no he podido evitarlo. Ahora no sé si seguir con la novela que estaba leyendo antes, o ponerme con esta... ay, qué indecisión!!

    Por cierto, dos cositas (o tres): no te hacía tan joven. Sé que pone allí arriba a la derecha que tienes 14 años, pero por cómo te expresas y por muchas de tus ideas, pensaba que eso estaba desactualizado. No sé si se nota, pero es un cumplido.

    La segunda: que, por favor, me pases la lista de blogs, excepto tú (evidentente), mi hermana (trescatorce), Goizeder, Soycazadoradesombrasylibros, Lahierbaroja y El bibliófilo enmascarado. El resto no los tengo, y ha sido todo un poco caótico... De hecho, una de las chicas que fue no sé quién era!!

    Bueno, guapo, sigue así, y nos leemos!!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!