Buscar este blog

Jugosas noticias que te harán sonreír

miércoles, 26 de enero de 2011



Las noticias en esto de la bloggosfera corren a la velocidad de la luz. Mucho ha ocurrido mientras dormíamos: fechas, títulos... Os dejo con lo mejor de ayer, que influirá, y mucho, en nuestras vidas literarias. =)

Tercer Libro de la Saga Hush, Hush


Estreno de la Película de Los Juegos del Hambre

El mismo día 23 de Marzo del 2012


Posible Actor de Los Juegos del Hambre + póster

Liam Hemsworth ha leído el guión y le ha encantado... Posiblemente esté en el proyecto, no lo sabemos.

Esto es un póster OFICIAL de la película



The Mortal Instruments, la Película, en Imdb


Habéis visto que es una entrada corta, pero concentrada. Doy las gracias a El-CajonDesastre.Blogspot.Com y a ChaosAngeles.Blogspot.Com

¡¡Un abrazo!!

5 comentarios

  1. Tenía entendido que el tercer libro de Hush, hush se llamaba Tempest. De hecho, leí una entrevista de la autora donde ella mismo lo confirmó... No sé, no sé. Yo creo que es Tempest, eeh xD Más que nada porque Silence viene a significar lo mismo que Hush, hush.

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco, Liam es/era el novio de Miley Cyrus. Lo de siempre: espero y confío que no participe en el proyecto porque ya me conozco cómo funciona el markéting y las fans histéricas de Miley. No me convencieron los libros, pero no implica que quiera otro Crepúsculo, porque seguramente vamos a cogerle algo de rabia a una historia que tiene un buen argumento a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encanta el cartel, ¡¡es maravilloso!!

    ......xD

    Ya veremos, ya veremos... La verdad, no me hace mucha gracia que se vaya a hacer peli de LJDH. Ahora que lo pienso, tampoco me hace gracia que se vaya a hacer peli de CdS! O__OU

    ResponderEliminar
  4. 1-2-3, un año dos meses y tres días uff mucho esperar :)

    ResponderEliminar
  5. 23 de marzo del 2012?¿!!
    joooo, todo lo que queda aunn, ademas, que es el año del apocalipsis jajaj son bromas^^ xd!
    besos!! :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!