Buscar este blog

In My Mailbox (7) - El nuevo y mejorado

domingo, 30 de enero de 2011

Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.


Esto es un aviso. Lo que estás a punto de ver puede crearte vicio, cuando empieces a ver el vídeo, no podrás parar porque os traigo... esto es una motivación total de entrada... muchos libros, novedades jugosas, sobrenaturales, obras maestras de la literatura... y libros que salen a la venta dentro de una semana. ¡Play!

I · M · M


Complemento
Siento la calidad del complemento, pero entended que si no lo hago con menos calidad, los dos vídeos a la par ralentizarían la conexión y la carga, por lo que debe ser de menos tamaño y calidad...

19 comentarios

  1. Josu, me encanta la nueva forma que has hecho de los IMM, la verdad que te lo curras un montón!! ^^ El segundo video a la vez puesto va súper bien para tener más detalles de los libros, la verdad que me encanto ^^

    De los libros que has enseñado no he leído ni tengo ninguno de ellos, algunos sí que me llaman la atención ^^

    Besitos guapo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gran IMM Vlog! ^^
    Me parece muy original hacer dos videos :P
    Yo he estado siguiendo el primero, por miedo a leer algún spoiler jeje
    Hell Hax tiene buena pinta :P
    Extras *.* yo me quedé en el segundo de la saga, a ver cuando la retomo :]
    Que disfrutes de tus lecturas, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Vale, te aviso de que el primer vídeo lleva cargándose como una media hora (sin exagerar) y sólo he podido ver hasta el primer "AHORA LE PODÉIS DAR AL PLAY". Así que, el día que pueda verlo entero (esperemos que sea hoy, pero más tarde), te comento decentemente XD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hmmm... Sabes que Canción de Hielo y Fuego serán 7 libros, no?? Porque lo de acabar de comprar la saga para leerlo y querer leerlo antes de que estrenen la serie lo veo incompatible xDD Igual querías decir los que hay publicados y yo le tengo que sacar punta a todo :P

    Interesante IMM, aunque creo que de todos los que mencionas sólo me interesa el de Martin, y si alguna vez me lo compro, será en graaande.. pese al precio, pero si lo tengo en papel, quiero que los mapas se vean bien. Más que la letra y eso. De momento, y para cuando me lo lea (que tardaré, no creas), será o en el e-reader, o prestado (aún no lo tengo claro...).

    Qué apañao con los vídeos, aunque sólo he visto el primero porque mi pantalla es de 10 pulgadas, así que es un poco imposible verlo a la vez :P

    Si sigues llevando 100 páginas del de Javier Sierra, te he adelantado :P Y me voy a leer, ¡que me adelantas!

    Besines guapo!!

    PD. Ahora que me acuerdo, es que hay gente que no lo sabe y quiero avisarte, ¿sabes que los libros de Mundodisco tienen un orden? Más que nada porque igual te pierdes algunas cosas... Si buscas en google guía lectura mundodisco, en imágenes, te salen mapitas... jejeje. Aunque igual ya lo sabías ^^

    ResponderEliminar
  5. Curiosa la forma del IMM :D~
    Hex hall se lee rápido y a mi me gustó, yo también voté por esa portada pero ahora que la veo "puesta"... coffsincomentarioscoff xD
    Lo de Juego de tronos es casi un robo T_T y ahora más que van a re-editar la versión en tapa dura....
    El de Javier Sierra tanto verlo por ahí al final me lo tendré que leer jajaja
    Disfruta de los libros~

    ResponderEliminar
  6. Q chula la nueva forma de hacer los IMM! a mi me gusto un monton eso del video con informacion complementaria! :)
    A Hex Hall le tengoo muchas ganas y los de Dan Brown a mi me gustaron mucho la verdad.
    Y a la Saga los Feos espero incarle el diente prontito porque he leido cosas buenas de ella y tengo curiosidad!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me gusta la nueva forma de hacer IMM!! :D
    que pequeñines son los tomos de el juego de tronos!!
    mi versión es la de circulo de lectores, que es tapa dura, pero esos, como dices tu, son mas manejable... y más economicos!! :D
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la nueva forma de presentar los IMM... felicitaciones!!... esperaré tus reseñas!... y ojalá que alguna sea video reseña!...
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! Acabo de conocer tu blog porque una amiga que me ha pasado tu IMM, te sigo a partir de YA!
    De Scott solo he leído Traición a ver cuando puedo coger el resto! pásate por mi blog si quieres, un beso

    ResponderEliminar
  10. Guau Josu! Me encanta la nueva forma, te lo has currado muchísimo!!
    Lágrimas Oscuras tiene que estar genial, a ver si me pongo prontito con él.
    Cuando los hombres quisieran ser dioses me llama la atención, especialmente por la edad de la autora.
    A Hex Hall le tengo muchas ganas.
    Disfruta de tus lecturas!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué original el formato del IMM, y muy útil!

    La serie de Canción de Hielo y Fuego será sólo del primer libro, Juego de Tronos, así que te dará tiempo a leerlo. Sólo hay cuatro publicados, el quinto (Danza de Dragones) iba a ser publicado para hace un par de años, y aún estamos esperando... ainsss, qué larga la espera si de verdad van a ser siete novelas!!

    Flipo con lo de Dawn Brown... han vuelto a sacar los libros para aprovechar el tirón de "El símbolo perdido" o qué?

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartir tus próximas lecturas con nosotros, me has presentado libros que no conocía y que han resultado muy atractivos para mí.

    La nueva forma de presentar los IMM es totalmente original, me sorprendió como fue que coordinaste el complemento y pues nada, te ha quedado genial, no me queda más que felicitarte por tan hermoso y próspero blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola Josu!!!!!

    Que novedoso eso de tener dos videos, y esta genial porque el error de la mayoria de los IMM Vlog es que como es grabado muchos se ponen nerviosos y se equivocan mucho y hasta le inventan a los libros cosas que ni al caso, por eso es bueno el otro para leer la verdadera sinopsis.

    Bueno de esos creo que a Mexico solo han llegado los de Dan Brown, y pues te los recomiendo ampliamente, yo he leido los dos y me han gustado mucho, me gusto más la conspiración que angeles y demonios pero no por eso uno es mejor que el otro, y lo mas emocionante es que hay rumores de que ya estan en produccion la conspiracion.

    Ahora una amiga me ha prestado "La fortaleza digital" y compre el de "El simbolo perdido".

    Un besote cuidate mucho

    ResponderEliminar
  14. ¬¬ curiosa forma de IMM! yo quiero leer el juego del angel :D y la verdad es que me encanto la nueva forma del IMM!

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Ay, Josu, que eres tan tierno!!! Me encantó la frase final el IMM, la verdad, eres un amor de persona!!
    Me encantó la nueva forma de los imm, de verdad, lo único que te pido es que para la próxima no pongas nada más que la palabra "Complemento" entre los videos, que si no te tengo que cortar la parte de arriba de la cabeza. Y en el último libro, la letra se perdía un poco en el fondo tan blanco del libro de El Angel Perdido.
    Me llaman la atención varios de los libros que mostraste, esperare a las reseñas para haceme una idea completa de los libros que me llamaron la atención.
    Repito, me encantó el nuevo formato!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Patry: Muchas gracias ;D Creas que no, eso de coordinar y todo eso... En fin, que miles de gracias, Patry, y espero que te leas los que te llamaron la atención =) Un beso!

    Chels Murdock: ¡Hola! Genial, muchas gracias. A ver... Debes seguir leyendo la saga de Scott Westerfeld, porque merece la pena, aunque el último libro me decepcionó... :D El de Condena es la caña ^^

    Andvari: Perfecto, te espero =)

    Lady Boheme: Sí, sí, lo sé. Me refería a los publicados en España. No pasa nada, lo importante es que lo hayas visto ^^ Sí, me has adelantado, porque llevo 150 y me he atrancado... ¡Oh! Me sonaba algo de lo del Mundodisco, ya miraré el mapita :D Gracias por avisar.

    Beleth: Thanks! Lo de la portada de Hex Hall es cosa del otro mundo, es horrorosa la edición con el rosita fosforito... No es CASI UN ROBO, es un ROBO. Porque creo que es el tercero que cuesta 48 euros. Es que eso es inadmisible ¬¬ Tú verás lo que haces con el de Javier Sierra, pero también es un poco caro :D Besazos!

    Vir: Hex Hall es lo mejor, me encantó. La saga de los feos te la debes de leer, porque esa sí que es la caña. Es una de mis trilogías favoritas :D

    Luna de Plata: conozco la de Círculo de Lectores, me acuerdo que la vi hace un año o dos, y me llamó la atención (por esa época amaba la fantasía épica) pero al final nada ^^

    Gustavo: tú eres de los que votaron por V-Reseña... Te tendré controlado xD En fin, las reseñas irán cayendo, eso tenlo por seguro =)

    Naiara: ¡¡Dile gracias a tu amiga y gracias a ti por pasarte!! =) Me encanta que te guste :D Bueno, la de los feos la debes leer sin falta.

    Inma: Los de la editorial Educando pintan genial los dos, en serio, espero leerlos pronto, porque me piden a gritos su lectura :D Y sin duda, no me cansaré de recomendarlo, Hex Hall lo debes leer.

    Eomoi: Estoy atento a todo lo de Game of Thrones desde hace muuuuuchos meses. Pero gracias por la info. Estoy convencido de que saldrá el quinto libro cuando se estrene la serie. Y sí, lo de Dan Brown es un tirón que han utilizado...

    Athena: Miles de gracias por tu confesión. Espero que mis lecturas y reseñas te ayuden a comprarte o leerte libros :D El blog no sería nada sin vosotros, los que comentais, me leéis, y me seguís ^^

    Dunkel: Por eso lo hice así, yo me pongo nervioso y olvido las cosas, por eso hice lo de ese modo :) Espero que me gusten tanto como a ti los de Dan Brown.

    Liz: Miles de gracias ^^

    Romina: Perfecto, te tomo nota para el siguiente, aunque esté contestando el sábado de dos semanas después, lo he tenido en cuenta :D Pero lo del libro de Javier Sierra es un error porque la portada es muy blanca... Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Patry: Muchas gracias ;D Creas que no, eso de coordinar y todo eso... En fin, que miles de gracias, Patry, y espero que te leas los que te llamaron la atención =) Un beso!

    Chels Murdock: ¡Hola! Genial, muchas gracias. A ver... Debes seguir leyendo la saga de Scott Westerfeld, porque merece la pena, aunque el último libro me decepcionó... :D El de Condena es la caña ^^

    Andvari: Perfecto, te espero =)

    Lady Boheme: Sí, sí, lo sé. Me refería a los publicados en España. No pasa nada, lo importante es que lo hayas visto ^^ Sí, me has adelantado, porque llevo 150 y me he atrancado... ¡Oh! Me sonaba algo de lo del Mundodisco, ya miraré el mapita :D Gracias por avisar.

    Beleth: Thanks! Lo de la portada de Hex Hall es cosa del otro mundo, es horrorosa la edición con el rosita fosforito... No es CASI UN ROBO, es un ROBO. Porque creo que es el tercero que cuesta 48 euros. Es que eso es inadmisible ¬¬ Tú verás lo que haces con el de Javier Sierra, pero también es un poco caro :D Besazos!

    Vir: Hex Hall es lo mejor, me encantó. La saga de los feos te la debes de leer, porque esa sí que es la caña. Es una de mis trilogías favoritas :D

    Luna de Plata: conozco la de Círculo de Lectores, me acuerdo que la vi hace un año o dos, y me llamó la atención (por esa época amaba la fantasía épica) pero al final nada ^^

    Gustavo: tú eres de los que votaron por V-Reseña... Te tendré controlado xD En fin, las reseñas irán cayendo, eso tenlo por seguro =)

    Naiara: ¡¡Dile gracias a tu amiga y gracias a ti por pasarte!! =) Me encanta que te guste :D Bueno, la de los feos la debes leer sin falta.

    Inma: Los de la editorial Educando pintan genial los dos, en serio, espero leerlos pronto, porque me piden a gritos su lectura :D Y sin duda, no me cansaré de recomendarlo, Hex Hall lo debes leer.

    Eomoi: Estoy atento a todo lo de Game of Thrones desde hace muuuuuchos meses. Pero gracias por la info. Estoy convencido de que saldrá el quinto libro cuando se estrene la serie. Y sí, lo de Dan Brown es un tirón que han utilizado...

    Athena: Miles de gracias por tu confesión. Espero que mis lecturas y reseñas te ayuden a comprarte o leerte libros :D El blog no sería nada sin vosotros, los que comentais, me leéis, y me seguís ^^

    Dunkel: Por eso lo hice así, yo me pongo nervioso y olvido las cosas, por eso hice lo de ese modo :) Espero que me gusten tanto como a ti los de Dan Brown.

    Liz: Miles de gracias ^^

    Romina: Perfecto, te tomo nota para el siguiente, aunque esté contestando el sábado de dos semanas después, lo he tenido en cuenta :D Pero lo del libro de Javier Sierra es un error porque la portada es muy blanca... Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Buenas!! Acabo de conocer tu blog porque una amiga que me ha pasado tu IMM, te sigo a partir de YA!
    De Scott solo he leído Traición a ver cuando puedo coger el resto! pásate por mi blog si quieres, un beso

    ResponderEliminar
  19. Hmmm... Sabes que Canción de Hielo y Fuego serán 7 libros, no?? Porque lo de acabar de comprar la saga para leerlo y querer leerlo antes de que estrenen la serie lo veo incompatible xDD Igual querías decir los que hay publicados y yo le tengo que sacar punta a todo :P

    Interesante IMM, aunque creo que de todos los que mencionas sólo me interesa el de Martin, y si alguna vez me lo compro, será en graaande.. pese al precio, pero si lo tengo en papel, quiero que los mapas se vean bien. Más que la letra y eso. De momento, y para cuando me lo lea (que tardaré, no creas), será o en el e-reader, o prestado (aún no lo tengo claro...).

    Qué apañao con los vídeos, aunque sólo he visto el primero porque mi pantalla es de 10 pulgadas, así que es un poco imposible verlo a la vez :P

    Si sigues llevando 100 páginas del de Javier Sierra, te he adelantado :P Y me voy a leer, ¡que me adelantas!

    Besines guapo!!

    PD. Ahora que me acuerdo, es que hay gente que no lo sabe y quiero avisarte, ¿sabes que los libros de Mundodisco tienen un orden? Más que nada porque igual te pierdes algunas cosas... Si buscas en google guía lectura mundodisco, en imágenes, te salen mapitas... jejeje. Aunque igual ya lo sabías ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!