Buscar este blog

¡Horror de portada de Oscuros 3!

jueves, 6 de enero de 2011


Lo siento, pero nada más ver la portada de la tercera entrega, pero no última, de la saga Oscuros de Lauren Kate en El Cajón Desastre (de donde he sacado la información), me ha parecido la cosa más horrenda que he podido ver. Sí, tiene su cosa, pero... WTF? Es que no entiendo a santo de qué ponen una portada taaaan colorida cuando no pinta nada y una mujer con una rosa. ò.Ó ¿Perdón? 

Bueno, os dejo con la portada para que opinéis:




El libro, como veis, se llama PASSION y saldrá en España en Noviembre del 2011. Yo, de momento, tengo los dos primeros por leer, y siento decir que por esta portada se me han quitado las ganas (suena superficial, pero es así).

38 comentarios

  1. Con lo bonitas que eran las otras dos portadas... ¬¬
    Pero bueno, esperemos que lo de dentro lo supere con creces XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó "Oscuros" y estoy deseando que llegue "Torment" a Uruguay, pero te diré que al menos la primer tapa tuvo mucho que ver con lo que pasó en el libro, y que seguro el colorido de esta portada tiene relación con lo que pasará.

    Y la pasión es así... intensa ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feosidad xDDD espero que la portada nueva la cambien, esta esta horrible

    ResponderEliminar
  4. Además la pose de la chica es extraña xD
    Muy fea, sí señor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Puaj! que horror xD Si ademas de eso:

    portada fea + argumento tonto = horror =_=

    ResponderEliminar
  6. Sí que es horrible. La chica anoréxica más photochopeada imposible. Con lo bonitas que eran las anteriores (que creo que es lo único bonito que tiene esta saga) van y lo estropean con esta cosa que daña la vista. Bueno al menos así mantendrá lejos a los curiosos.
    ¡Besillos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Es broma, no? Después de dos portadas espectaculares, ¿esto?

    De verdad, ¿esto?

    En fin. Espero que el libro vea la luz con una portada mejor que esta, que no creo que esté a la altura de las anteriores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada. Lo que pasa es que esta tiene diferentes colores en la misma portada, y las otras no. No pega nadaaaa. Espero que la cambien antes de junio que es cuando sale creo...

    ResponderEliminar
  9. A ver, si va sobre pasión, la rosa roja simboliza eso, la pasión del amor jeje imagino que los protas pues no sé, estarán juntos o lo que sea xdd

    A mí me encanta la portadaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Decir que es horrenda se queda corto! Como han podido hacer esto con la saga? porque la verdad que las otras dos portadas son preciosas!

    Rezo para q en España la cambien!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Me uno a Damned, su pose es... no sé, parece que tiene el cuerpo amorfo xD

    ResponderEliminar
  12. NO esta mal... es verdad que con las anteriores desentona un poco (POR ASI DECIRLO!!)
    Pero hubiese sido peor si saliera rodeada de nubecitas rosas y corazoncitos brillantes...verdad?

    ResponderEliminar
  13. Ami no me parece fea, lo importante es el contenido, ademas la rosa representa la pasion como se llama el libro por eso es de color rojo.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi la portada me gusta. Igual que todas las demás, quizá la portada se vería mejor así: http://2.bp.blogspot.com/_yVn55lrZQWI/TSXCkaYZQ5I/AAAAAAAAAcc/sRBOpMVoT_8/s400/Symphony_of_my_Tragedy_by_Gilraen_Ar_Feiniel.jpg
    Pero no está nada mal. Por lo que he visto hay diferentes portadas, cual os gusta mas?
    1)
    http://1.bp.blogspot.com/_tMe-OnfVqgo/TKOInqwPpBI/AAAAAAAADRE/X09wHzDTlzE/s1600/Passion.jpg

    2)http://4.bp.blogspot.com/_9K7gfhmgnX0/TRo0W19p0eI/AAAAAAAAAkw/CoQFGr7sB6M/s1600/cats.jpg

    3)
    http://2.bp.blogspot.com/_yVn55lrZQWI/TSXCkaYZQ5I/AAAAAAAAAcc/sRBOpMVoT_8/s400/Symphony_of_my_Tragedy_by_Gilraen_Ar_Feiniel.jpg

    Sin duda yo me quedo con la 3!! :D
    PD: El contenido es lo mejor!! Me encanta la saga!!

    ResponderEliminar
  15. Jony: ¿Verdad? Pero bueno, espero que sí que me gusten los dos primeros =)
    Maga: Eso sí, es verdad. Lauren ha dicho que pidió expresamente que tuviera un color, para indicar la pasión en los tiempos que vivieron Luce y Daniel... A ver, a ver...
    Maoram: No puedo estar más de acuerdo.
    Nina: En EEUU no, porque han tenido muchos proyectos y al final se han decidido por esta, espero que en España pongan una de las otras.
    Damned: Toda la razón del mundo :D
    Liz: A mí el argumento me llama bastante, no lo considero tonto, pero eso sí: es típico xDDD
    Alendax: ¡Me ha encantado el comentario! Sí, es verdad que que el Photoshop se nota... En fin ¬¬.
    Natalia: Lo mismo >_< xD
    Extremo Delirio: Me quedé igual que tú, me han decepcionado...
    Ingrid: Esperemos que la cambien, pero es poco probable. El color no pinta nada, ¿verdad?
    Mandarina: Sí, entiendo que simbolice la pasión, pero las otras portadas son más acordes con el resto de la saga que ésta, es que lo descoloca todo... En fin, espero que subsanen este error para la cuarta y última parte :D
    Vir: Montena acostumbra a mantener las portadas originales, no creo que la cambien, además, con la saga a medias... No sé, pero QUIERO MI PORTADA!!
    Hermy: Sí, muy cabezona, ¿a que sí?
    The Shadower Girl: xDDD Sí, mejor que con eso, prefiero esa portada :D
    Sang: Sí, tienes razón, pero entiendo que todos nos guiamos por las portadas :D
    Anónimo 1: ¡Muchas gracias por la información! He visto las tres y me gustan las dos primeras, porque son mucho mejores que la de Passion, sinceramente. Aunque mi prefe es la segunda :D
    Anónimo 2: ¡Lo mismo digo!

    ResponderEliminar
  16. Ufff la verdad que desentona con las otras 2 portadas ,ademas esa chica parece anorexica O_O No se el por que del cambio.peor para mi gusto no han acertado dandole ese toque de color,en fin habra que aguantarse.Un Beso!

    ResponderEliminar
  17. Si la han puesto así por algo será, y si no te gusta te callas la puta boca porque lo que importa es el interior, las letras y el sentimiento que pone la autora.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo: Hola, de primeras. La educación te la has dejado en casa. Mira, para empezar, aquí los comentarios con un respeto, y bien que lo pone. Segundo, si insultas, da la cara. Y tercero, yo opino lo que me da la gana porque es mi blog y tengo derecho a expresar lo que pienso sin censura, y menos tuyo. ¿Queda claro? Ahora, pasemos a lo de la portada. Me parece fea, un horror, porque no pega con el resto. Eso sí, lo del entusiasmo que pone la autora no lo discuto, de hecho, no lo he puesto en duda en ningún momento.

    Te invito a que no te pases por mi blog si me quieres censurar o insultar.

    Un "placer" hablar contigo.

    ResponderEliminar
  19. En español, es decir traducido, es mucho más onita, como pasa con "Temblor" (al que no lo haya leído, lo recomiendo ;D).
    Me regalaron los dos primeros antes de ayer, y llevo la mitad del primero deseando acabarlo para leer el segundo ^^.
    A ver si llega pronto Noviembre :D.

    ResponderEliminar
  20. yo me e leido la primera parte, y me estoy leyendo la 2ª, y la verdad ya deseo leer la tercera.. es fantastica, la verdad es que me encanto.. y si te fias por una portada.. te dire que te estas perdiendo una novela excelente.. si te gusto la saga crepusculo, dejame decirte que esta te va a encantar mucho mas que esa.. es mi opinion.. esto es como en todo, nos fijamos en el exterior.. cuando lo que tenemos que fijarnos es el el interior.. yo por mi parte del 1 al 10 le doy un 11...ahi lo dejo un saludo.. alidra.

    ResponderEliminar
  21. yo me e leido la primera parte, y me estoy leyendo la 2ª, y la verdad ya deseo leer la tercera.. es fantastica, la verdad es que me encanto.. y si te fias por una portada.. te dire que te estas perdiendo una novela excelente.. si te gusto la saga crepusculo, dejame decirte que esta te va a encantar mucho mas que esa.. es mi opinion.. esto es como en todo, nos fijamos en el exterior.. cuando lo que tenemos que fijarnos es el el interior.. yo por mi parte del 1 al 10 le doy un 11...ahi lo dejo un saludo.. alidra.

    ResponderEliminar
  22. Ufff la verdad que desentona con las otras 2 portadas ,ademas esa chica parece anorexica O_O No se el por que del cambio.peor para mi gusto no han acertado dandole ese toque de color,en fin habra que aguantarse.Un Beso!

    ResponderEliminar
  23. NO esta mal... es verdad que con las anteriores desentona un poco (POR ASI DECIRLO!!)
    Pero hubiese sido peor si saliera rodeada de nubecitas rosas y corazoncitos brillantes...verdad?

    ResponderEliminar
  24. Qué mas da la portada?? ademas no lo hemos leido... a lo mejor va referido al tema... no adelantemos acontecimientos! Yo estoy a punto de terminar el 2do y de lo que me quejo es tener que esperar a noviembre... :-(

    ResponderEliminar
  25. a mi me da igual la portada yo lo voy a leer igual

    ResponderEliminar
  26. Y te los has leido ya? yo acabo de terminar la 2 y a quedado tan interesante que ya estoy navegando buscando éste, el 3 una versión ebook porque necesito empezarlo ya! (motivo por el que he encontrado tu blog). Respecto a la portada, no la veo tan mal, sigue la lienea de las otras, la rosa debe representar algo del contenido, pues en la uno llevaba unos guantes a los que hace alusión lucie que los ve en una foto de ella en el pasado con el vestido inclusive, lo que no para de fallar es que pretender vislumbrarnosla como si fuese la protagonista, con esa melena negra y lisa que Luce no tiene, pues es rizado u ondulado no liso. Pero normalmente el problema de las portadas es que las encargan a dibujantes que no se han leido el libro, y se basan en la sinopsis que la editorial les de, y si le falta algún detalle a esta, le faltará a la portada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. La verdad esta horrible... La rosa totalmente fuera e lugar y la chica parece que fuera un muñeco!!!!!!!
    Bue... No queda otra hay que leerlo. Los dos libros anteriores me gustaron bastante. A esperar hasta Noviembre. Besos Saludos

    ResponderEliminar
  28. La saga es buenísima, que calse de comentarios son esos? Lean y cultirízence, payasos!

    ResponderEliminar
  29. el tema de las portadas a mi entender se relacionan con el contenido de la historia. En la primer portada, estaba el bosque (en el internado habia uno y era donde siempre se escapaban juntos) y una chica que se tapa la cara ( en relacion seria Luce, uno no ve la cara por lo cual se entenderia el misterio q aun hay en relacion a ella ninguno sabe quien es, ni nada). En la segunda portada esta el rio (en la escuela esta el rio, donde generalmente ocurren la mayoria de las cosas) y Luce de espalda, marcando aun la incognita de quienn es en realidad ella y por ultimo el tercer libro ya nos muestra una Chica de frente, o Luce de fente, segun informaciones q he leido este tercer libro trata de que Luce visita sus vidas pasadas mientras Daniel sale en su busquedad, si analizamos bien la portada con la informacion del libro y las relacionamos aqui ya conoceriamos quien es en verdad Luce y por lo cual ya conocemos su cara. Logro explicarme bien??? espero os guste mi explicacion. Atentamente blacksroses

    ResponderEliminar
  30. La portada es horrible, pero el interior es... es increible. Lauren Kate se ha superado. Tengo el libro entre mis manos y quiero que sepas que es... no hay palabras. Es tan bonito, tan diferente... Te da un punto de vista distinto de toda la historia. Es romántico pero sin ñoñerias, es divertido y es más serio al mismo tiempo. Por favor, leelo, no te vas a arrepentir.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!