Buscar este blog

¡¡Feliz Año Nuevo!!

sábado, 1 de enero de 2011


¡¡Feliz Año Nuevo, bloggeros!!

Os quiero desear un próspero año 2011, que esté plagado de éxitos y que os portéis mejor que este anterior año... :D Que nos conozcamos a los que no conozco, que améis como nunca lo habéis hecho y que esteis preparados para afrontar todos los retos. Sabéis que en mí tenéis un amigo, un apoyo. Aquí para todo (L).

Y bueno, por lo que a mí respecta, os dejo con el Misterio 2011 y una sorpresilla... =) ¡Os quiero, durante estos últimos meses habéis sido mi vida! En serio, no sé qué deciros que no se haya dicho ya ^^

De nuevo, ¡os quiero!

xoxo

22 comentarios

  1. Happy new year!!!!!!!!!!!!!! mis mejores deseos dear!! mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz Año!! Disfruta tú también del 2011 ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo, que tus deseos se vuelvan realidad, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Que el 2011 esté cargado de felicidad, paz y amor para vos también Josu!! Un placer leerte, ver los videos, compartir tus reseñas y comentar en el blog, esperamos ansiosos los cambios que has planeado.
    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz año!! y que el 2011 venga cargadito de buenas cosas ^^

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2011!!
    Espero que sea mejor que el 2010 y lo te vaya genial :D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Josu va que este año nos conoceremos!
    Te vienes a Bcn por Sant Jordi^^ o a la feria del libro de Madrid xD!
    Simplemente te deseo lo mejor, espero que este 2011 nos deparé mucha alegria, felicidad y muchos sueños que podamos realizar.
    Me alegra que este 2010 me haya brindado la oportunidad de conocerte (aunque no personalmente)y sobretodo de contar con tu amistad, porque sé que eres una persona genial y maravillosa.
    Muchisimas gracias por todoooooooo!
    Un beso blogosferico enormeeee!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Querido Josu:D!!

    Que este 2011 venga cargado de todo lo mejor:D

    kissess

    ResponderEliminar
  9. feliz añooooooooooooo! :D!!!!
    espero que sea tan estupendo como el anterior... que digo! mejor!!!! ;D

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo tu blog, deseas que te agregue al blog directorio ?
    avalonapple.blogspot.com

    Espero tu respuesta por esos lados !

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz año Josu! Díselo a tus padres también de mi parte, ¿vale? Ah, y ya organizaremos algo con tiempo para la Feria del Libro, ¿te parece? Un besote.

    ResponderEliminar
  12. hola!
    apenas conoci tu blog hace unos meses, pero me encanta!
    asi que feliz año tambien!! (aunque algo tarde :P)
    Te leo!
    P.D. hice un desafio para este 2011:
    http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/01/desafio-de-formas-y-colores.html
    si quieres pasa y participa o dime que te parece si??
    gracias!!

    ResponderEliminar
  13. conoci tu blog hace unos mese y me encanta!
    asi que aunque algo tarde...
    feliz año!
    :D
    te leo!
    P.D. hice un desafio para este 2011
    http://paulettegale.blogspot.com/2011/01/desafio-de-formas-y-colores.html
    si quieres pasa y participa o dime que te parece si??
    gracias :D

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado muchísimo tu blog, deseas que te agregue al blog directorio ?
    avalonapple.blogspot.com

    Espero tu respuesta por esos lados !

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!