Buscar este blog

Esto es un blog libre, no me censures

domingo, 23 de enero de 2011



Una desagradable sorpresa me esperaba en los comentarios. Yo no quiero alardear de nada, pero es que me ha parecido tal falta grave de respeto y de poca educación que he querido que lo sepáis.

En la entrada que hice hace mucho de la tercera portada de la saga Oscuros, aquella que no me gustó nada, dejasteis comentarios de todo tipo. Unos defendisteis con educación y saber estar vuestra opinión, lo que se debe de hacer, ¿no? Y otros compartisteis mi opinión del mismo modo, con educación y sin faltar al respeto a nadie.

Os voy a dejar el comentario original y Anónimo que han dejado en la entrada y mi correspondiente contestación (que es un poco borde, pero aquí las cosas claras. Y cuando se falta, se tocan las partes nobles de una persona):

Si la han puesto así por algo será, y si no te gusta te callas la puta boca porque lo que importa es el interior, las letras y el sentimiento que pone la autora.

Anónimo: Hola, de primeras. La educación te la has dejado en casa. Mira, para empezar, aquí los comentarios con un respeto, y bien que lo pone. Segundo, si insultas, da la cara. Y tercero, yo opino lo que me da la gana porque es mi blog y tengo derecho a expresar lo que pienso sin censura, y menos tuya. ¿Queda claro? Ahora, pasemos a lo de la portada. Me parece fea, un horror, porque no pega con el resto. Eso sí, lo del entusiasmo que pone la autora no lo discuto, de hecho, no lo he puesto en duda en ningún momento. Te invito a que no te pases por mi blog si me quieres censurar o insultar. Un "placer" hablar contigo.

Espero que esteis de acuerdo conmigo, sino, no pasa nada, pero no insultes =).

Un abrazo, bloggeros.

P.D.: ¡Ah, se me olvidaba! El IMM de este domingo queda suspendido, porque básicamente tengo dos libros para enseñar. Espero que me entendáis, el próximo domingo más y mejor IMM, ¡con novedades y muchos, muchos libros! Ahora sí, un abrazo a todos =P.

39 comentarios

  1. Si es que hay cada anónimo que solo comenta para decir mierda por la boca... ni caso!! Yo he tenido personajes como ese. Y claro que tienes todo el derecho de opinar lo que quieras que para eso es tu blog, y es un blog libre!!

    Pasa de esta gentuza, porque no tiene otro nombre!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  2. Una conducta más que reprochable por parte del "anónimo"–qué fácil es esconderse tras ese cartelito–. En cuanto a tu contestación, no sé qué le ves de borde, a mí me parece la mar de correcta y tienes toda la razón.
    Una pena que haya tanto troll suelto.

    ResponderEliminar
  3. .:PaTrY:.: Sí, pero bueno, toca las narices, creas que no :D. Espero que no te vuelva a pasar. Sí, son gentuza deplorable.
    Niva: Más que reprochable, bastante. Ya, a mí también me parece correcta, pero es que a veces me salgo de la tónico y me pongo borde... xD Trolls, sí...

    ¡¡Muchas gracias a las dos, chicas!!

    ResponderEliminar
  4. hay gente que lo único que hace es tocas las narices a la gente.
    No te preocupes, cada uno en su blog da su opinión, si a la gente no le gusta mala suerte.. pero si es tu blog no vas contradecir tus sentimientos no¿?
    enfinnnn pasa de gente como esa porque no merece la pena
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tu contestación es borde? Es una contestación con educación y no el comentario de ese "energúmen@" 'o' No se como se puede poner así alguien porque des tu opinión sobre una portada. Flipo en colores. Lo de que tú pones lo que quieres en tu blog, tiene que estar más que claro. Y creo que algunos no lo entienden. Pero bueno, no todo en la bloggosfera es de color de rosa...

    Esperaré ese IMM ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. DobleL ¬¬ A esos comentarios ni caso. ¿Luego no pedimos respeto para ambas partes? Es tu blog y opinas de lo que quieres, ¿acaso no hemos opinado todos también de la portada nueva de Zafiro? ¿Por qué nos tiene que gustar a todos? Es algo IMPOSIBLE.

    La educación la ha perdido ella (no sé por qué, pero me inclino más por una chica...) /él al "obligarte" a que te guste y a censurarte.

    La portada de Passion gustará o no gustará, así como gustará y no gustará su historia. Ni más, ni menos =)

    ResponderEliminar
  7. Heimy: Sí, eso parece. Son profesionales. Cierto, no creo que tenga que contradecir mis sentimientos. Espero que no te topes con gente así. Muchas gracias por tu apoyo y tu huellita =)

    Esme: En cierto modo, es borde. xD Hay gente que no tiene ni pies ni cabeza, porque ponerse así por una opinión PERSONAL e IRREVOCABLE, que no me la cambiará él/ella por nada... En fin, tienes mucha razón de que la bloggosfera no es de color rosa. A veces pienso que es negra... Un besazo para ti, guapa :D

    Isu: Si le pido respeto, me manda a la mierda, aunque paso. La gente que va así por la vida no merece ni la pena. La de Zafiro... A ver si pongo mi opinión, pero como la ponga veo tormenta =). Exacto, tus últimas líneas son los mejor. Un bezo, Isu rebautizadora ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy bien dicho Josu!! qué leches! aquí cada uno es libre para opinar lo que quiera... A mí la portada me parece igual de horrorosa, pero por ello no tiene por qué ser un libro malo... y si lo fuera, pues también lo diría.
    Encima se esconde tras el "anónimo"... pues vale.
    En fin... qué poco respeto por la opinión de la gente... y más cuando va insultando.

    ResponderEliminar
  9. Natalia: xD Es que, a mi punto de ver, es horrorosa. Sí, lo peor es lo del anónimo ¬¬ En fin, habrá que aguantarse, ¿no? A ver si contesta, lo estoy deseando... Muajaja... XD

    ResponderEliminar
  10. que fuerte,que poca verguenza.Las opiniones tienen que ser siempre respetadas tanto para bien como para aml y si a alguien no le gusta,es tan simple como quitar la pagina.
    Sigue asi y a quien no le guste que se aquante.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ni borde ni nada, has sido demasiado educado para mi gusto, si es que... hay que ver la poca educación que tiene la gente, y encima de anónimos, si dices algo lo dices a la cara como tu dices, y ahora solo faltaría que no se pudiese opinar libremente.. ¿Hola? ¿No hay algo llamado libertad de expresión? Manda narices..
    Un beso!
    P.D. Yo también creo que la portada es horrenda!

    ResponderEliminar
  12. Bien dicho, Josu. Te aseguro que no has estado borde al contestarle. A mi el otro día también me dejaron un comentario así en una reseña. También era un anónimo. Hay gente muy cobarde que no respeta una opinión opuesta a la suya y encima no da la cara.
    No te censures y ¡sigue así!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Te juro que flipo en colores con la gente!! Creo que en España tenemos algo así como libertad de expresión, algo de lo que creo que el "anónimo" no ha oido hablar en su vida, y ya de educación ni digamos...

    Me quito el sombrero ante tu contestación Josu, no porque el carezca de educación tienes q rebajarte a su nivel. Y como muy bien le dijiste sino le gustan tus opiniones que no se pase por el blog.

    Un besazo!

    y animo para tratar con toda esta "gente tan educada y amable"

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero, pero, pero? AAAAG! Odio a los que te comentan en el blog con estas cosas. Enserio, ¿quienes creen que son? Sinceramente, si quieren dar su opinión que lo hagan con educación, o que se hagan ellos un blog...Y no me parece para nada que hayas estado demasiado borde, has estado como deberías de estar :)

    Un beso
    Parisino(h)

    ResponderEliminar
  15. ODIO los Anonimos, la mayoria solo escriben groserias refugiados en su anonimato!!!!!! te entiendo Josu, los anonimos me han hecho la vida imposible en mi blog... Animo, ignoralos, si ni dan la cara para que desgastar los ojos leyendo sandeces...
    PD: La portada para mi no es horrenda pero tampoco es fantastica... creo que se sale totalmente de las anteriores, pareciera de otra saga...

    ResponderEliminar
  16. Lo primero, decirte que me encanta el blog. Me parece origina, creativo y además fenomenal escrito. Y los imágenes son estupendas o_0
    Tienes razón en caunto a lo del comentario. La gente es una maleducada. Si no le gusta el blog, y no le gusta lo que dices, que NO lo lea y punto. Pero a mí me encanta.
    Ah, por cierto, te tengo afiliado en mi blog.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  17. Yo no he opinado de la portada, más que nada porque no me he leído ni los libros ni los tengo siquiera U:_D y no me parecen ni monas ni feas, me siento bastante neutral al respecto UxD Pero si puedo decir, por ejemplo, que no me gusta que cambien de "idea" o tipo de portada de un libro a otro (me gusta que guarden un estilo), mi opinión, igual o distinta a la del resto, todas válidas x.X Señores/as anónimos/as, que la libertad de expresión es un derecho, no a la censura y a los insultos U:__D

    Nada, decirte lo mismo que el resto, a pasar de estas cosas >,<

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  18. Por desgracia hay cada vez más gente que se escuda bajo el "Anónimo" para soltar burradas que jamás diría de otra forma :S realmente es una lástima y empañan un poco la blogosfera. Y a mi no me parece que el comentario sea borde, el anónimo tiene la respuesta que se merecía

    ResponderEliminar
  19. encima "anonimo" ...siempre es igual, ni siquiera se dignan a poner su nombre...aparte de lo que dicen se esconden..eso es de...bueno, creo que no hace falta decirlo, ya todo lo sabemos!

    Un beso y sigue opinando, que para eso es esto!

    blanx

    ResponderEliminar
  20. que valientes son estos trollface que insultan y se van? Es uan pena que pasen cosas asi, pero tu eres educado y le respondiste de la mejor manera.

    Asi es Josu!

    ResponderEliminar
  21. Que increiblemente estupida e irrespetuosa puede ser la gente. Y más encima, anonimo el/la cobarde. Si uno da su opinion lo hace con todas las de la ley, al igual que nosotros/as los blogueros. Ojala no sea tan descarado/a como para siquiera volver a entrar a tu blog querida.

    Un beso y un abrazo cibernetico! ♥ Au Revoir!

    ResponderEliminar
  22. La gente debería ser mas respetuosa, aunque se hable de algo que te encante, debes saber que no todo el mundo opina lo mismo, y que puedes intentar dar tu punto de vista con educación.
    En fin, pasando :)

    ResponderEliminar
  23. Yo he dado pocas veces mi opinión,pq siempre paso corriendo, nunca tengo tiempo. Pero este comentario no me ha gustado.
    Ponerse a insultar solo por has dicho algo que no té gusta, me parece muy fuerte. Puedo no tener la misma opinión que tú, pero la educación y el respecto son dos cosas que no deberian ser olvidadas nunca.
    No le hagas caso a gente que ni siquieran dan la cara pq no se lo merecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. A los Trolls se les ignora, no merece la pena que te justifiques.

    ResponderEliminar
  25. Creo que todo queda resumido en un "olé, olé y olé" con un par de....

    A freír espárragos que aquí el que mandas eres tú.

    un beso!

    ResponderEliminar
  26. que bonito y facil es escudarse detras de "Anonimo"...la verdad es que no hay ninguna necesidad de insultar, asi lo unico que se consigue es ponerse mas en evidencia y demostrar que no tiene ni pizca de educacion (seas quien seas, con educacion se llega a muchas partes).

    Y tu Josu, no me parece que tu contestacion sea borde, si no sincera y dejando las cosas claras, es tu blog y con el haces lo que te de la real gana y al que no le guste que no entre y ya esta

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  27. Para mi esa portada era horrible y me parece bien que compartieraas tu opinios, ademas no decias nada insultante es una opinion cada quien tiene la suya y si no estas de acuerdo no hay porque insultar o la otra persona por eso ¬¬
    tu contestacion me parece perfecta, si fuera yo no hubiera sido tan amable... :P
    ni siquiera vale la pena molestarse por personas como esta que lo unico que buscan es molestar!!
    espero que le hayan quedado claras las cosas y que entienda que este es tu blog y publicas lo que quieras ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Josu, una pena que tuvieras que pasar por esto, pero es más común de lo que parece. A mi me ha pasado con un blog personal, por eso tengo un control de lo que se publica, no para censurar una respuesta negativa, sino para no permitir insultos, anónimos ni apreciaciones personales. Cada blog tiene lo que el autor del mismo decide, y una opinión sobre algo es eso, algo personal y propio, puedes estar en desacuerdo y hay formas de expresarlo, pero alguien que insulta en una diferencia ya tiene perdida la discusión.
    Y en Latinoamérica también sabemos lo que es la libertad de expresión, aunque algunos países la censuren.

    ResponderEliminar
  29. Que horror, las personas me siguen sorprendiendo, las guerras se siguen haciendo por personas como "anonimo" que no respetan a las personas y no aceptan que todos somos diferentes y pensamos diferente, y la mejor manera para soportarlo es agrediendo porque no tienen la capacidad de ver más haya de sus narices.

    Creo que te quedaste con muchas cosas que decirle pero no hay que caer en lo burdo como ellos, felicidades por esa contestación tan educada, y por este hermoso blog, felicidades por las nuevas secciones y animo!!!!

    Un besote y abrazo Josu

    ResponderEliminar
  30. T_T eso sí que es una fan incondicional jajaja pero dejando las bromas aparte, tú no te preocupes, ¿quien no ha tenido alguna experiencia con algún anónimo?! al menos la mayoría solo comenta una vez y luego se largan para siempre!
    Si es que hay gente demasiado suceptible pululando por el mundo y de nada se ofende xd!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  31. No te preocupes, impresentables de estos los hay en todas partes. Pero vamos, que estaría bueno que no pudieras opinar libremente en tu propio blog.

    ResponderEliminar
  32. guau no sabía de esto, que falta de respeto. Hay gente que no tiene nada de educación y no entiende que nosotros solo damos nuestra opinión y que para gustos colores :p

    ResponderEliminar
  33. Que increiblemente estupida e irrespetuosa puede ser la gente. Y más encima, anonimo el/la cobarde. Si uno da su opinion lo hace con todas las de la ley, al igual que nosotros/as los blogueros. Ojala no sea tan descarado/a como para siquiera volver a entrar a tu blog querida.

    Un beso y un abrazo cibernetico! ♥ Au Revoir!

    ResponderEliminar
  34. encima "anonimo" ...siempre es igual, ni siquiera se dignan a poner su nombre...aparte de lo que dicen se esconden..eso es de...bueno, creo que no hace falta decirlo, ya todo lo sabemos!

    Un beso y sigue opinando, que para eso es esto!

    blanx

    ResponderEliminar
  35. Lo primero, decirte que me encanta el blog. Me parece origina, creativo y además fenomenal escrito. Y los imágenes son estupendas o_0
    Tienes razón en caunto a lo del comentario. La gente es una maleducada. Si no le gusta el blog, y no le gusta lo que dices, que NO lo lea y punto. Pero a mí me encanta.
    Ah, por cierto, te tengo afiliado en mi blog.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  36. que fuerte,que poca verguenza.Las opiniones tienen que ser siempre respetadas tanto para bien como para aml y si a alguien no le gusta,es tan simple como quitar la pagina.
    Sigue asi y a quien no le guste que se aquante.

    besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!