Buscar este blog

En este 2011 haré... (Mis propósitos)

miércoles, 5 de enero de 2011


Llega un nuevo año, y con él, nuevos retos y experiencias que vivir. Para este 2011 me he propuesto diferentes cosas, ya sean dentro de este mundo literario al que amo o personales. Espero que compartáis alguno, que si no me siento muy sólo xD.

Terminar de una vez por todas (es irritante) alguna de las novelas que tengo empezadas. Ya no por decir que llevo años con una, sino porque por lo menos llevo 10 a la vez, y veo que no se puede... Como a este ritmo me niego a trabajar, contacté con una editorial para presentarles uno de mis proyectos, el cual cogió el editor con los brazos abiertos, así que puede (puede, puede, puede, puede...) que en el 2011 me veáis en librerías ^^.
Leerme más o menos 100 libros en este año y llevar una lista con ellos (+ info. el 20-01-10).
Presentarme al Jordi Sierra i Fabra, premio literario anual que abre las puertas a jóvenes escritores. (Recomendado personalmente por Laura Gallego García =D).
¡¡Hacer muchas más reseñas en el blog (150 más o menos)!! 
Sorprenderos con suculentos concursos, y alcanzar el primer año en la bloggosfera con muchos logros y nuevos amigos.
Y creo que nada más... :D ¿Qué opináis? ¡Un beso, se os quiere!


P.D.: Quedan quince días para que se resuelva el misterio...

9 comentarios

  1. Anda que no he leído yo libros de Sierra i Fabrá desde pequeñita... Te deseo toda la suerte del mundo, Josu. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Publicar? ¿Tú? ¡Hala que guay! Sí es cada vez son más los chavales que publican con 14 ó (ya sé que la RAE dice que la o entre números no se acentúa, pero como siempre he hecho, los mando a paseo) 15 años. Buff... a ver si me animo yo también.
    ¡Mucha suerte y espero verte en las librerías!
    ¡Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  3. wii =) espero que si publiques y te veamos pronto en la las librerias ^^

    Y lee mucho =)

    bss

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tengas mucha suerte,yo conocí a Jordi en una presentacion que hizo en mi instituto hace ya algunos años xD y es super amable..siempre recordaré con cariño El último verano Miwok,me encantó ese libro ^^

    ResponderEliminar
  5. Espero josu que puedas terminar con las sagas inconclusas! jaja a mi me pasa siempre, y es que leo el primero de un saga, y cuando quiero leer el segundo ya me enganche con otra saga y así no paro xD jajaj
    VAS A PUBLICAR UN LIBRO? hayyyy que lindo, que emoción, te felicito :D espero poder disfrutar pronto de eso hee! :P no vale que seas menor que yo y puedas escribir bien :P yo soy un completo desastre! ajaja te felicito de todo corazón :D
    feliz 2001!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus propósitos para este año, especialmente el de presentarte en concursos y editar tu material, tienes que hacer todo lo que esté a tu alcance para que te publiquen!!! Estaremos todos apoyando (y haciendo campaña para que tus libros lleguen a Latinoamérica, por supuesto!!!)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz día de reyes!!

    Que lo pases en grande querido Josu:D

    kisses

    ResponderEliminar
  8. Cris: Pues yo sólo uno... ¡Muchas gracias y un beso para ti también!
    Alendax: Sí, ojalá... =) Y tampoco hago caso a la RAE, tocan mucho las pelotas ¬¬
    Wii: Eso espero :D
    Talisman: ¡Qué suerte! Normal que no se te olvide, porque por lo que he visto, es muy profesional, y eso impone xD
    Katnis: Más que con las sagas que leo, son con las que escribo, pero sí, con las sagas inconclusas me tendré que poner ^^ Y te adelanto que puede que de una sorpresa más entre enero y febrero. Para más info. de esto, pásate por la blog-relato-novela de mi blog: El camino del poder... Jijiji...
    Romina: Sí, eso es lo esencial, mi material xD. Los primeros los de Latinoamérica, que siempre se olvidan de vosotros, y eso NO, NO SEÑOR ¬¬
    Karol: ¡Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Feliz día de reyes!!

    Que lo pases en grande querido Josu:D

    kisses

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!