Buscar este blog

Concurso Internacional Vampiro

martes, 25 de enero de 2011



Y bien, os dejo con un nuevo concurso. Este es uno que anuncié hace mucho en un IMM. Y es que tengo un ejemplar de sobra de Mihai: Mi historia junto a un Strigoi, de Macu Marrero Lemes.




Las cosas claras...^-^ 

1. Ser seguidor/a del blog.
2. Si tienes blog... Enviarme un mail a librosporleer@gmail.com con tus datos personales (nombre y apellidos), tu nick de blogger y los puntos promocionales (más abajo). Con el asunto Vampiro.
3. Si no tienes blog... Enviarme un mail a librosporleer@gmail.com con tus datos personales (nombre y apellidos) y en el caso de poseer una red social como Facebook o Twitter las Urls con los puntos extras en las mismas. Con el asunto Vampiro.
4. El concurso es Internacional. Sólo habrá un ganador. El concurso comienza el día de hoy, 25 de Enero, y finaliza el día 28 de Febrero.
5. Los puntos extra son: +20 entrada en tu blog, +10 poner el banner en tu blog, +5 promocionar en Facebook, +5 promocionar en Twitter (sólo será válido si introduces @LibrosPorLeer antes de tu anuncio), +2 seguirme en Facebook, +2 seguirme en Twitter.
6. No contestaré a los mails. Asignaré los números y no serán contestados.

Premio y banner

El premio es un ejemplar de Mihai: Mi historia junto a un Strigoi, de la escritora Macu Marrero Lemes. 













El ganador se elegirá por Random.org

¡Mucha suerte a tod@s!

24 comentarios

  1. Biiien! otro concurso.Ya te he enviado el mail ¿a que soy rapida? xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que participaré ^^
    Me llevo el Banner mientras!
    Bss! :3

    ResponderEliminar
  3. Uyy! este libro promente mucho por las reseñas que he leido :D

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Sumadísima!!

    Ya te estaré enviando mail, Josu. Besote!!

    ResponderEliminar
  5. jeje no paramos con los concursos, gracias por este también, participo por supuesto, me interesa este libro ;)

    ResponderEliminar
  6. Seguro participo.
    Me llevo el banner
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. super in!!
    haha, estoy dentro :P
    muchisimas gracias por el concurso :D
    quiero ese libro! <3
    hare muchos puntitos extra xD
    en fin, super gracias!!
    te leo :D

    ResponderEliminar
  8. BUENISIMO !! FELICIDADES POR EL CONCURSO !!

    ResponderEliminar
  9. Que se animeeen:D
    El librp vale cada letra que tiene escrita, es una maravilla:D

    PD: hay un nuevo concurso de relatos en el blog Josu:D Sería un placer leerte, espero que te animes:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! ya me anime y envie mi mal con los puntos extras!

    ResponderEliminar
  11. Mail enviado, muchas gracias por este nuevo concurso ^^!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. una pregunta,hay que hacer un relato? sobre que?

    ResponderEliminar
  13. genial el concurso!! ya me apunte!!

    ResponderEliminar
  14. Ostras, que genial, llego a tiempo! Y el concurso es internacional? Estupendo!

    ResponderEliminar
  15. Vaya que buen concurso espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por hacerlo internacional!

    Un beso ya esta enviado!

    ResponderEliminar
  17. cuando se sabra el ganador del concurso?

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!