Buscar este blog

¡Bloggeros de Madrid, os convoco!

martes, 25 de enero de 2011



Este mismo día 27, tendrá lugar una presentación muy especial. El nuevo libro de Javier Sierra será presentado. Se llama El Ángel Perdido, una novela de misterio y aventuras, al más puro estilo Dan Brown.

Y... ¡sorpresa! Los bloggeros tenemos regalo. Ya que el libro sale publicado el día 4 de Febrero, nosotros lo tendremos firmado por el autor el día 27. Os dejo con más datos, espero veros por allí:


HOSPES MADRID, 19:00h de la tarde

Plaza de la Independencia, 3

28001 - Madrid



Animaos, es una oportunidad única. Si quieres asistir, confirma tu presencia en este mail laura@blooogers.com hablando de la presentación y dando tu nombre para que te apunten en una lista para los ejemplares.

¡¡Allí nos vemos!!

8 comentarios

  1. Siempre tan lejos... igual gracias por la info Josu.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ohhh... que mal... tengo examen a las 19:30.... :(
    me hubiera encantado poder asistir...
    pasaoslo bien!!

    ResponderEliminar
  3. oohhhh no puedo ir, que mal!!! tengo clase hasta las 9!! jopeeee que caca!!! pásatelo muy bien si vas!!!
    ya nos contarás, qué tal¿?¿
    un besiii

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos muy bueno este blog
    muchas gracias les dejo el link de Soma
    un abrazo desde Argentina
    http://somaelarbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo te has enterado de dónde es? Yo llevo toda la semana para que me digan algo... Ya le he mandado el e-mail confirmando mi asistencia (y la de mi hermana, que también tiene blog) a Laura. ¿Sabes si tiene que confirmar o algo?

    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos muy bueno este blog
    muchas gracias les dejo el link de Soma
    un abrazo desde Argentina
    http://somaelarbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!