Buscar este blog

Al final... ¡Reseña!

sábado, 8 de enero de 2011


Las votaciones se han cerrado y los resultados son claros. De 104 personas que votaron (muchas gracias a todos =D), 63 de ellas han seleccionado Reseña como mejor opción (el 60% de los votos).

Espero que no os decepcione, pero me comprometo a hacer Videoreseñas de los libros que realmente merezcan la pena o cuando, simplemente, tenga tiempo.

Gracias de nuevo por la participación, ahora os dejo una nueva encuesta para mejorar poco a poco el blog. ^^

6 comentarios

  1. Hola Josu, paso a decirte feliz año nuevo que no he podido comentarte antes ;) espero que hayan ido bien los reyes ^^ Yo he de confesar que voté también solo reseña por una simple cuestión, no suelo poder ver los vídeos porque son muchos blogs y veo a veces con prisas todo (por eso ni puedo comentar algunas), y es una pena, porque eso lleva un gran esfuerzo ;) aun así, me parece perfect lo que dices, a veces sí, si te apetece y tienes tiempo, y otras no, cuando veas que no es necesario ^^ Ya he votado en la nueva jijiji :P besotes!

    ResponderEliminar
  2. ^^ la verdad apoyo las reseñas ya que se por experiencia propia que las video reseñas llevan mucho tiempo y muchas veces no lo tenemos =)

    besos

    ResponderEliminar
  3. es principalmente lo que tu desees hacer deacuerdo con el tiempo que dispongas =)


    besos

    ResponderEliminar
  4. esperaremos :D
    y por la nueva encuesta, ya vote ^.^
    y adoro todo (pero escogi mis favoritos :P)
    te leo! :D

    ResponderEliminar
  5. ^^ la verdad apoyo las reseñas ya que se por experiencia propia que las video reseñas llevan mucho tiempo y muchas veces no lo tenemos =)

    besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!