Buscar este blog

Ya tenemos portada de City of Fallen Angels

martes, 14 de diciembre de 2010


Estoy temblando... He gritado. Es simplemente, IMPRESIONANTE.

Sí, después de meses esperando noticias, nos vienen todas juntas: que si actriz para Clary Fray, teaser de Clockwork Prnce, portada de City of Fallen Angels...

A 112 días de que salga a la venta, se acaba de desvelar la portada de lo que será el cuarto libro de la saga The Mortal Instruments, o lo que es lo mismo, Cazadores de Sombras. Han tenido problemas técnicos, pero ya están solucionados... Os dejo con la esperada-ísima portada... =) (Aunque en realidad es un vídeo).




Y como se veía a la legua que estaba todo preparado, os dejo con la nueva cabecera de la página web oficial de Cassandra Clare.

9 comentarios

  1. ¡Qué chulada!Me gusta bastante^^
    ¿Son Clary y Simon, no?

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de portada! ¡Me encanta! :)
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Soy la única a la que NO le gusta EN ABSOLUTO? Con lo bonitas que eran las otras... :(

    ResponderEliminar
  4. QUE QUÉ? COMO QUE CUARTA PARTE DE CAZADORES DE SOMBRAS? XDDDDDDD
    joder, y yo que pensaba que ya no habría más xD madre mia! muchas gracias por la información!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!!
    Menos mal que aún tengo por leer Ángel Mecánico para amenizar la espera.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta! Aunque me hubiera gustado más si la cara de la pelirroja no se viera del todo, me gusta más como las demás, en el anonimato xD

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta que a Clary se le vea la cara. Pierde puntos.

    ResponderEliminar
  8. Yael: No, son Clary y Simon.
    JonY: A mí también me parece una preciosidad =)
    Alendax: No, hay varios detractores, pero no te preocupes, que sois pocos xD
    Inma*: ¡Andas perdida! Se confirmó la cuarta, quinta y sexta antes de sacar la tercera... :D
    Kahra: Sí, pero Ángel Mecánico es una primera parte, y la segunda sale también a finales del 2011...
    Esme: Ya, aunque fue Cassandra quien pidió que se viese la cara de uno de los personajes *0*
    Damned: Cierto, pero fue petición de Cassie.
    Favole: ¿Verdad? ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!