Buscar este blog

Salgo en la web de Ana Alonso y Javier Pelegrín

sábado, 4 de diciembre de 2010


¡Sí, sí, como lo oyes!

Un relato que escribí hace tiempo para los talleres de escritura que hacen, como les ha gustado tanto, lo han colgado. Lo recomiendan y todo... ¡Dios mío! Pidieron que de la imagen sacásemos una historia. ¡Espero que la mía os guste! De todos modos, la pondré algún día en Relatos Varios. 

¿No conocéis a Ana ni a Javier? Fueron Barco de Vapor en el 2008 y se han hecho famosos en la literatura juvenil gracias a su trilogía Tatuaje y su saga de ocho novelas La llave del Tiempo. ¿Quieres saber más? Lee la primera entrevista del blog y entérate de todo. Aquí entrevista.

En fin, os dejo con el link.

¡Lee mi relato y opina sobre él!

¡Os quiero!

P.D.: Una de las dos novelas que pienso presentar a editorial va viento en popa. Más información más adelante... ^_^ 

6 comentarios

  1. Waaa, qué bonito, esa frase 'Sólo siente' *_*
    Me alegro por ti, escribes muy bien, espero que tu novela vaya por buen cauce y se publique pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La triologia y la saga las tengo pendientes, me la ha recomendado mucho Wissper.
    Mucha suerte con tu novela! >.<
    Aquí tienes un concurso de nuestro blog
    http://wissper.blogspot.com/2010/12/encuesta-con-premios.html

    Anímate y participa! ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que publicaran tu relato me alegro mucho por ti guapo!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  4. ooh q buenoo!! n.n
    ya entro a leerlo!!

    bezotees!

    ResponderEliminar
  5. ooh q buenoo!! n.n
    ya entro a leerlo!!

    bezotees!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que publicaran tu relato me alegro mucho por ti guapo!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!