Buscar este blog

¡Portada y fecha reveladas!

miércoles, 22 de diciembre de 2010



Estoy de un contento tremendo... Hoy termina el trimestre y comienzo las vacaciones navideñas... :D Pero aparte de eso, quiero que veáis una perfección y preciosidad de portada. La de la segunda parte de Crónicas de la Atlántida, del magnífico escritor Joaquín Londáiz Montiel, publicado por la editorial Montena. Os dejo la segunda y después la del primer libro, a ver qué cubierta os gusta más:



Saldrá el 8 de Abril del 2011 


Ya a la venta

Si quieres saber de qué va el primer libro, te dejo con el Book Trailer Oficial que yo mismo hice para el autor y la editorial, con el que os entrarán ganas de leerlo. En unos días colgaré la reseña.


¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Qué portada es tu favorita?

7 comentarios

  1. aún no le he leido el primero...veremos a ver qué tal es jeje

    ResponderEliminar
  2. No onocia estos libros,la verdad que no sn mucho de mi estilo en este momento...si no hay un poquito de amor...^_^ Pero la portada me gusta mas la de Cronicas de la Atlantida,mucho mas mágica.

    ResponderEliminar
  3. Cuando salio este libro pense q podria estar bien, pero el tiempo paso y no me lo lei... a ver si me cae estas navidades, si me gusta ya tendre el segundo a mi disposicion!!! ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también tengo vacaciones ya!
    No he leído el primero, aunque las portadas son preciosas ^^

    ResponderEliminar
  5. Están muy bonitas las dos portadas!!... encuentro que la atlántida es un tema bastante interesante de leer... pero ya se ha tocado muchas veces.... quizá este es distinto y logra ser original... habrá que darle una oportunidad!!...

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta saga. Pinta bien y mi lista de lecturas pendientes va creciendo sin parar! Pero en cuanto tenga un tiempecito le daré una oportunidad ;)

    De las portadas me gusta más la segunda, aunque me recuerda un poco al Señor de los Anillos xD

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Mandarina: Te lo recomiendo encarecidamente, además, el precio es tentador para la edición que es. :D
    Talisman: ¿Sí? Mi preferida es la de Los Juegos Atlantes, la veo diferente a lo que comúnmente vemos... :D
    Black Rose: Espero que te caiga estas navidades, aunque te lo devorarás en nada. :D
    Poy: ¿Verdad? Son maravillosas *_*
    Gustavo: Sí, es muy interesante. Este es el que rompe la regla, le da la vuelta a la tortilla y el mito se vuelve completamente de otro modo de ver =)
    Extremo_Delirio: No pasa nada, espero que cuando baje, aunque sea, le des una oportunidad ^^. A mí no me recuerda al SdlA... :D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!