Buscar este blog

Necesito un VA en mi vida. Lo necesito, pero ¡YA!

jueves, 9 de diciembre de 2010


¿Qué tengo que decir de esto? ¿No sabes lo que es VA? Vampire Academy, la saga número uno en ventas en el New York Times. La saga que arrasa, con miles (o millones) de fans en todo el mundo, traducido a muchos idiomas, con una película dentro de poco, el 2 de Febrero se publica la tercera entrega en España, el día 7 apareció Last Sacrifice (la última parte)... 


El caso es que he tenido muchas recomendaciones y le tengo ganas a la saga. Me he metido en la página, para inmiscuir mi nariz entre las cosas de la Mead, y he encontrado una web preciosa, bella y preciosa de nuevo.

La saga se compone de 6 novelas, a cada título mejor.

  • Vampire Academy. (En España, Vampire Academy).
  • Forstbite. (En España, Vampire Academy #2: Sangre Azul).
  • Shadow Kiss. (En España, Vampire Academy #3: Bendecida por la sombra).
  • Blood Promise. (En España...).
  • Spirit Bound. (En España...).
  • Last Sacrifice. (En España...).
¿No os llama el entusiasmo? Vale, os dejo la sinopsis del primero, espero que os enganche, lo leas y lo comentemos (recordad que yo ni siquiera tengo el primero, peros estas Navidades la Sangre Azul de la Academia estará en mi estantería, houhouhou...).

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga… No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti. Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.

Vale, ahora sí que me han entrado ganas de tenerlo ya. El año que viene, tendré ambos, y espero que la reseña salga en cuanto los lea... Lo juro.

Me despido de vosotros... porque necesito sangre para dormir. 

12 comentarios

  1. Siempre que veo la portada del primer libro pienso en Angelina Jolie ¡No puedo evitarlo!

    Espero poder ponerme pronto con esta saga, que por lo que veo ya voy tarde xD

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he oido hablar mucho de esta saga, y también le tengo muchisimas ganas, pero no sé cuando voy a poder leerlos... jooo.
    Espero que los disfrutes en la navidad jeje.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también le tengo unas ganas enormes a la saga! Creo que el primero lo tiene mi madre de una colección del Círculo de Lectores... seguramente le eche el ojo un día ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Aun no los habías leido?? INCREIBLE!! Pues no esperes más! Yo me estoy dejando la uñas por saber como acabará el último libro!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya estas tardando en leertela...yo estoy desando ya, leer la 3ª parte, menos mas que sale a principios del año que viene, saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. hum... tanto oir habalr a mi me entraron ganas, ya me pondre ;D

    ResponderEliminar
  7. Una saga muy recomendable, que no deja indiferente a nadie (porque a todos les suele encantar). Tiene de todo y no se como puedes vivir sin leerla...

    Empieza ya! =)

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ponte raaaapido!!! Es genial de verdad, yo tengo unas ganas ENORMES de saber como acaba el último libro...! xD

    Muuaks!

    E.

    ResponderEliminar
  9. Una de las mejores protagonistas femeninas sobre las que he tenido el placer de leer, otra saga más de vampiros, sí, pero originales y diferentes. Además, trata algunos temas políticos y sociales de rabiosa actualidad: discriminación, abuso de poder, traición... Verás como te gusta!!

    ResponderEliminar
  10. Estuve sin PC un día y cuando vengo tienes un montón de news... a ponerme al día se ha dicho:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy en las mismas!!.. también tengo muchas ganas de leer esta Saga!!... me llama mucho la atención!!..
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  12. Nena después que leas Bendecida por la sombra vas a correr a la librería por el siguiente.

    Me encanta esta serie solo adicta a Richelle

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!