Buscar este blog

Miércoles Musicales (8) - ¡Una de Rihanna, por favor!

miércoles, 15 de diciembre de 2010


¡Hace mucho tiempo que no hago un MM!

... y como compensación os pongo dos canciones de Rihanna, una de las divas, cómo no. Espero que la semana que viene os traiga algo súper especial... Quizá salga un Josu con un piano... Quién sabe... =)




Y entonces... Cuando Tempe apareció entre la bruma con una traducción, la blogosfera literaria se convirtió en la blogosfera musical... :D

Rihanna - Only Girl in the World 




Rihanna - Who's That Chick ft. David Getta





¿Qué opináis? ¿Os gustan?

4 comentarios

  1. Me encantaa la músicaa de Rihanna!!! Un josu al piano?? Eso no me lo pierdo =)

    un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm... no me gusta Rihanna, no por nada en contra de ella, sino por su música. Ojalá me gustase alguna de sus canciones, aunque sólo fuese una, pero nada... xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ninguna de las dos canciones las conocia pero a mi lo que realmente me ha llamado la atencion es lo de un Josu al piano... ;D
    estare atenta xD

    ResponderEliminar
  4. M.: A mí también me gusta =) Sí, sí, un Josu al piano... ^_^ ¡Besos!
    Hermy: ¡Qué mal! Aquí no comentes si no eres fan de Rihanna... xDDDDDDDDDD
    Luna de Plata: Jaja, sí, sí, Josu al piano... =)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!