Buscar este blog

Me da algo... (1)

martes, 21 de diciembre de 2010



Os presento una nueva sección del blog, en la que pondré imágenes o vídeos que me hagan desternillarme. Los primeros vídeos que os presento son unos muy jugosos. Jajajaja...

Exactamente, no sé lo que pretende decir la pobre mujer...


Este vídeo ya es un. Amo a esta señora...


¿Qué os han parecido? ^_^

15 comentarios

  1. pobre chica la del ácido clorídrico jeje se le ve tristona

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja son muy buenos XD, aunque el último me daba más penilla XD

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muy buena la sección sin duda debes continuarla! :D
    Muak!

    E.

    ResponderEliminar
  4. Ains, a mí la pobre chica del segundo vídeo también me da penilla, pero si llego a ser su vecina ¡¡la mato!! ¡ja,ja!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que buenos!! ya los había visto ;) ¿en el próximo pin pan toma lacasitos? XD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. "Que la he liao parda... Vv'" xD Me parto con estos vídeos (aunque ya los conocía no he parado de reirme xDDD)

    ResponderEliminar
  7. Jaja Josu, unas risas de vez en cuando son buenas. Esta sección tendrá muchos seguidores ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por la sección!!.. están muy buenos los videos!!... jejejej...
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  9. Yo también siento pena por la del ácido clorídrico xd

    ResponderEliminar
  10. pobre mujer que ha liado! xD
    y la del acido? hay madre! jajajajaj y encima ella estaba bien... xD!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta sección!!! ayy la segunda, pobreee jeje

    ResponderEliminar
  12. jajaja. Sin duda estaré pendiente de esta sección!

    ResponderEliminar
  13. Ay... en el mundo hay de todo o.Ó

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!