Buscar este blog

La portada de Vampire Academy #3 y Matched #2

viernes, 3 de diciembre de 2010


¡Buenas!

Traigo noticias calientes, calientes y frescas al mismo tiempo. Porque hace unas horas Alfaguara desveló la portada y título de Vampire Academy 3. El título será Bendecida por la Sombra y la portada es *_*. Sale a la venta en España el día 2 de Febrero del 2011.

Fuente

Y ésta es la original. ¿Qué portada os gusta más? ¿Qué título os gusta más?


Y ahora aterriza fuerte MATCHED 2. Con el título de Crossed. En EEUU son muy crueles, porque el libro saldrá  la venta (tal y como anuncia su autora en el blog) el día 1 de Noviembre del 2011. De todos modos, esta es como un borrador... :D En España tendremos que esperar, porque Montena ha comprado los derechos y sale a la venta en Marzo del 2011. ¡A ver si dentro de poco tengo más noticias!


¿Qué? ¿Aún no conoces Matched España? Ya tardas... 

8 comentarios

  1. Hola!! Por lo que yo se Mached saldra en España en Marzo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Arancha! No, si ya lo sé (el blog oficial en español es mío, xD, y ahí sale) pero me refiero que a ver si tenemos también el segundo confirmado o algo... :D ¡Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  3. aahh!! pense que te referias al primero xD en algun lugar eh leido como se va a titular, pero se me ha olvidado xD

    El blog es tuyo?? si buscas portadas del libro yo he encpntrado la alemana, que es muy parecida a la original de USA :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta más la portada original de VA. A la española le han difuminado la mano...
    El título en cambio no está mal :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que ninguna de la 2 portadas me gusta ni un poquito, al menos la primera se lee bien el título XD

    ResponderEliminar
  6. no me gusto nada.. la cabeca de la chica parece flotando... prefiero la original :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas locas de leer este libro, VA es una de mis sagas favoritas *O*

    La continuación de Matched, en cambio, no me gusta nada, nada, nada... ¬¬

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Sin duda me gusta más la original.. Empezando por el título, que no me pega. Yo lo hubiera dejado en inglés.
    Y digo lo mismo que Liz, parece que la cabeza está flotando xDD

    Peeero no nos podemos quejar, ya que con otros libros han hecho verdaderos destrozos =)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!