Buscar este blog

Concurso Muerte en Londres

martes, 7 de diciembre de 2010



¡Hola de nuevo!

Os presento este otro concurso fácil en el que puedes ganar un ejemplar de una novela de misterio de Daniel Hernández Chambers. Espero que os guste, aunque lo haya puesto muy fácil. Ya no uso los formularios, lo siento, pero es que es mucho más lío (creáis que no) que un mail. Os dejo con las bases y condiciones. 



Lo primero...

1. Hacerte seguidor/a.
2. Si tienes blog... Enviarme un mail a librosporleer@gmail.com con tus datos personales (nombre y apellidos), tu nick de blogger y los puntos promocionales (más abajo). Con el asunto Muerte en Londres.
3. Si no tienes blog... Enviarme un mail a librosporleer@gmail.com con tus datos personales (nombre y apellidos) y en el caso de poseer una red social como Facebook o Twitter las Urls con los puntos extras en las mismas. Con el asunto Muerte en Londres.
4. El concurso es Nacional (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Lo siento, no entra en nuestras competencias ¬¬ Sólo habrá un ganador. El concurso comienza el día de hoy, 7 de Diciembre, y finaliza el día 19 de Enero.
5. Los puntos extra son: +20 entrada en tu blog, +10 poner el banner en tu blog, +5 promocionar en Facebook, +5 promocionar en Twitter, +5 por comentar en esta entrada, +2 seguirme en Facebook, +2 seguirme en Twitter.

Premio y banner

El premio es un ejemplar de La ciudad de la bruma, del autor y traductor tinerfeño Daniel Hernández Chambers, publicado por la editorial Versátil.







El ganador se elegirá por Random.org

¡Mucha suerte!

53 comentarios

  1. Holaaa!! Yo no participo porque ya tengo el libro, pero recomiendo a todo el mundo que lo haga porque merece la pena =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran concurso! Me llevo el banner a mi blog y, en cuanto pueda, a participar ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Josu! No paras con los concursos ¿eh? ¡Gracias! ;) A ver si tengo tiempo y participo en todos los que tienes activos, que en los otros no me dio tiempo T.T Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo para el concurso. A ver si hay suerte!!

    Un saludo
    MLuz

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿qué tal? yo ya tengo el libro así que suerte para los que participen, a mi me gustó mucho =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto! ^^

    Ahora te mando el mail ;)

    un besito :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas ganas le tengo a este libro!
    De todos los concursos que se han hecho no he podido hacerme con él en ninguno así que... ¡allá voy!

    Participo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me apunto. Este libro tiene muy buena pinta enseguida mando el correo. Muacks

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto aunque me tendrás que explicar como poner el banner en el blog que no sé.

    ResponderEliminar
  10. Esta genial!:D haber cuando hago la entrada del concruso y te envio todos los datos^^

    besos

    ResponderEliminar
  11. Quiero este libro!
    Gracias por el concurso, me apunto!

    ResponderEliminar
  12. Que de concursos tienes, me encanta me apunto a este también :D

    ResponderEliminar
  13. seguramente me apunte , tiene muy buena pinta !

    ResponderEliminar
  14. Hola! me apunto al concurso :)
    Así que aki dejo mi pequeño comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto. mañana mando elmail, que no das abasto.

    ResponderEliminar
  16. Participo, ahora mismo te mando el mail!!

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Acabo de hacer la entrada y te envió ahora el mail.


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Espero que todos participen!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me apunto al concurso!! tiene muy buena pinta y me gusta ese autor :D

    ResponderEliminar
  20. hola!
    me apunto!!! siempre es bien recibido un concurso como este, y sobre todo el premio jejeje
    beesotes

    ResponderEliminar
  21. Después de las buenas referencias que leí sobre esta obra me voy a animar a participar ^^

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Que gran blog y que gran concurso! Me apunto enseguida, ahora te mando el mail^^
    ¡Besos, te cuidas!

    ResponderEliminar
  23. que ganas de leer este libro ya! hace tiempo que lo tengo en mi lista pendiente de libros ^^

    ResponderEliminar
  24. ola olaaaaaaa k tl?

    Yo participo y te sigo.
    cuando quieras y puedas pasate x mi blog: vampiresabruji.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Se ve muy interesante el libro... ^^ me apunto yo tambien!! besos!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por esos más de 400 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  27. Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Cuantos concursos hay x akí!!!! Se te agradece x eso!!! Ya stoy envaindo mi mail.

    ResponderEliminar
  28. Uola!!!
    Gracias por el concurso... me apunto de cabeza!!!! ^^
    Ahora mando el email!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Me parece muy interesante. Me encantaría participar para conseguir el libro!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el concurso! Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el concurso! Muchas gracias! :) A participar!

    ResponderEliminar
  32. Te acabo de enviar el mail.^^
    Besos de tinta.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto.Ahora mismo envio el email :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. yo tambien me apunto, llevo tiempo queriendo leer este libro

    saludos

    ResponderEliminar
  35. Ahora mismo te envío el e-mail :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  36. Ya te mandé el mail, a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  37. yo tambien me apunto, llevo tiempo queriendo leer este libro

    saludos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el concurso! Muchas gracias! :) A participar!

    ResponderEliminar
  39. Se ve muy interesante el libro... ^^ me apunto yo tambien!! besos!

    ResponderEliminar
  40. que ganas de leer este libro ya! hace tiempo que lo tengo en mi lista pendiente de libros ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué gran concurso! Me llevo el banner a mi blog y, en cuanto pueda, a participar ^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Que gran blog y que gran concurso! Me apunto enseguida, ahora te mando el mail^^
    ¡Besos, te cuidas!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!