Buscar este blog

Concurso La Hija

sábado, 4 de diciembre de 2010


¡Hola!

Os presento este concurso fácil en el que puedes ganar un ejemplar de una novela muy curiosa histórica juvenil. Espero que os guste, aunque lo haya puesto muy fácil. Ya no uso los formularios, lo siento, pero es que es mucho más lío (creáis que no) que un mail. Os dejo con las bases y condiciones. 


Lo primero...

1. Leerte todas las bases para concursar perfectamente ^_^ Y ser seguidor es obligatorio.
2. Si tienes blog... Enviarme un mail a librosporleer@gmail.com con tus datos personales (nombre y apellidos), tu nick de blogger y los puntos promocionales (más abajo, sí, más abajo). Con el asunto Concurso La Hija.
3. Si no tienes blog... Enviarme un mail a librosporleer@gmail.com con tus datos personales (nombre y apellidos) y en el caso de poseer una red social como Facebook o Twitter las Urls con los puntos extras en las mismas (que sííí, que más abajo... xD). Con el asunto Concurso La Hija.
4. El concurso es Nacional (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Lo siento, pero la editorial no distribuye en el resto del mundo... =( Sólo habrá un ganador. El concurso comienza el día de hoy, 4 de Diciembre, y finaliza el día 15 de Enero.
5. Los puntos extra son: +20 entrada en tu blog, +10 poner el banner en tu blog, +5 promocionar en Facebook, +5 promocionar en Twitter, +2 seguirme en Facebook, +2 seguirme en Twitter.

Premio y banner

El premio es un ejemplar de La hija del Alquimista, del autor alemán Kai Meyer publicado por la editorial Bóveda.








El ganador se elegirá por Random.org

¡Mucha suerte!

26 comentarios

  1. No logro recordar de qué me suena el autor :-S

    Pero voy a participar, aunque estoy en Uruguay, porque tengo a mi amiga en Algeciras y ella me lo puede enviar. Te parece?? Besos!!

    ResponderEliminar
  2. wii!!!
    yo me apunto!!!
    voy a ahcer los puntos extras y mañana te amndo el mail....
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias josu :D Pronto lo envio ;D

    ResponderEliminar
  4. wooo yo vivo algo lejos, asi que no me quedo al concurso xDD

    mucha suerte a los participantes! BUEN CONCURSO!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vale, me apunto :)(pero lo mando mañana que ya es muuuy tarde)
    Pero... ¿te llegó mi email a "parte 3 200 seguidores internacional" o/y el del torreón de la casa¿? es que no me ha llegado tu respuesta :/ y del concurso de 1 parte y segunda ya me olvido... pero tampoco me los respondiste :/
    Besitoos navideños ^^

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ^^

    Te acabo de mandar el email =)

    Besikos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el concurso!!.. Vivo muy lejos eso Si!!.. jejeje...
    saludos...
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto! Tengo aún que hacer los puntos extras pero mañana mando el mail.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto.
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Listo!!! Ya envié mi mail. A cruzar deditos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que concurso tan tentativo y es que soy un admirador de Kai Meyer jeje a la que me apunto.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. me apunto!!
    aver si hay suerte^^

    ResponderEliminar
  13. Apuntada. Enviado.
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  14. wii!!!
    yo me apunto!!!
    voy a ahcer los puntos extras y mañana te amndo el mail....
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. No logro recordar de qué me suena el autor :-S

    Pero voy a participar, aunque estoy en Uruguay, porque tengo a mi amiga en Algeciras y ella me lo puede enviar. Te parece?? Besos!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!