Buscar este blog

Concurso Internacional 6 Meses

sábado, 11 de diciembre de 2010


¡Buenas!

Este concurso lo llevo cociendo mucho tiempo. Tenía que hace algo para estos casi 400, ¿no? (aunque para los 400 ya tengo algo montado... jijiji). Gracias a todos y todas por comentar, visitarme, recomendar el blog, echarle un ojo, aguantarme, verme... Por que os merecéis cientos de regalos, sois lo mejor. Recordad que sin vosotros, el blog no sería nada. ¡Ah, y por cierto! ¿No os preguntáis el por qué de tantos concursos en estas fechas? Aaaah, sorpresas NAVIDEÑAS... ^_^ 

Las editoriales que participan en él son lo mejor, porque han reconocido mi trabajo y el vuestro (el de comentar) y han cedido muchos ejemplares para el sorteo. Atent@s porque hay casi 20 libros en juego. Sé que hay algunos que no os suenan, pero dadles una oportunidad. ¡Porque hoy el blog cumple 6 meses en la bloggosfera!


Lo primero...

1. Obligatorio se seguidor.
2. Si tienes blog... Enviarme un mail a librosporleer@gmail.com con tus datos personales (nombre y apellidos), tu nick de blogger y los puntos promocionales (más abajo). Con el asunto 6 Meses.
3. Si no tienes blog... Enviarme un mail a librosporleer@gmail.com con tus datos personales (nombre y apellidos) y en el caso de poseer una red social como Facebook o Twitter las Urls con los puntos extras en las mismas. Con el asunto 6 Meses.
4. El concurso es Nacional (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) e Internacional. Sí, por fin os traigo uno internacional =) Habrá varios ganadores, ya que el concurso consiste en varios lotes. Un ganador por lote. El concurso comienza el día de hoy, 11 de Diciembre, y finaliza el día 20 de Enero. (Os liaréis con las fechas, porque no paro con los concursos...). En el cuerpo del mensaje debes indicar si concursar en el concurso Nacional o Internacional y el Lote por el que concursas.
5. Los puntos extra son: +30 entrada en tu blog, +15 poner el banner en tu blog, +5 promocionar en Facebook, +5 promocionar en Twitter, +2 seguirme en Facebook, +2 seguirme en Twitter.
6. Para dudas un comentario o mail a librosporleer@gmail.com

Premios, lotes y banner

Bueno... Llega la parte grande. Porque os podéis llevar muchos libros en este concurso. Cada persona debe poner en el mail el lote que quiera y habrá un ganador por lote.

Lote Fantástico




Lote Internacional



Lote Novela


Lote Juvenil








El ganador se elegirá por Random.org

¡Mucha, mucha, mucha suerte!

52 comentarios

  1. Felicidades por tus 6 meses :D seguro que participamos :D

    ResponderEliminar
  2. Excelente concurso!!!! ya me pongo a trabajar para conseguir unos puntitos!!! Saludos y éxitos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de concurso querido Josu:D!

    Lo preparo y te mando el mail:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás que no paras Josu! Me alegro ^^ Ya casi 400 seguidores... ¡muchas felicidades! Y es que te mereces eso y más. Claro que participaré, y en los demás que tienes activos (a ver si tengo un huequecito).

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. genial el concurso!!
    ya esto mandando el mail para participar!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Que de seguidoreeees!
    Me encanta el concurso, participo seguro ^^

    Aunque el lote fantástico no se ve, entonces no sé que libros entran xDD

    ResponderEliminar
  7. ¡GRACIAS A TOD@S!

    Poy, ¿no se ve? A mí se me ve perfectamente... =) Quizá sea el navegador.

    ResponderEliminar
  8. los que participan en concurso internacional , pueden elegir cualquier lote o solo el Lote Internacional ?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: Los del concurso internacional sólo en el lote internacional. Lo siento, pero el resto de editorial no distribuyen al resto del mundo. De todos modos, me parece bien la selección de los comics, ¿no? Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Josu!!!
    Pero claro que participo!!!
    Ya mismo me llevo el banner ;)
    muchas felicitaciones, ya verás que llegamos pronto a los 400 ;)

    gracias por tu simpatía y el bello blog que llevas al día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el concurso!!
    Me apunto :D

    Besos...

    ResponderEliminar
  12. El concurso esta genial! Lastima que los comics no son lo mio :/

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo voy a apuntarme. Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  14. Gracia spor el concurso voy a participar!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias :D tengo que decidirme por cual participar P_____P

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por esos seis meses! Mitad de un año chico, enhorabuena ;) Y estás que no paras, concursos por doquier!

    Felicidades por todo eso y espero que sea mucho más!

    -Da-

    ResponderEliminar
  17. Genial concurso, ahora mismo mando el correo ^^ Enhorabuena por esos 6 meses y... ¡a cumplir muchos más! :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Felicidades!!

    El concurso genial, ya envié el email:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  19. Hola chikas me encanta el concurso, ya envie el correo para participar, me gusta su blogg besoss!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta tu blog, y me encantaria participar en el concurso ya mismo envio mi correo con todos los datos besos!! ♥♥

    ResponderEliminar
  21. Eres genial *o*

    gracias por hacer un concurso asi :D

    ResponderEliminar
  22. Ya envié mi mail!!! Felicidades x esos 6 meses!!! Y q vengan muchisimos más... Gracias por compartir tanto con todos nosotros. un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Que buen concurso, ahora mismo te mando el e-mail ^^

    BEsiKos guapi!

    ResponderEliminar
  24. Te acabo de mandar el mail. Enhorabuena por tus 6 meses, y que sean muchos mas! ;)

    Un besete!

    ResponderEliminar
  25. Ya te he mandado el mail jeje es una idea estupenda la del concurso =)
    por cierto, que dia nos harás saber los ganadores?
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Ya he mandado el email ^^
    Vamos a ver si tengo suerte...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho se les agradece mucho besos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta gracias por todo, la iniciativa es buena besos

    ResponderEliminar
  29. Wow esta vez te lo has currado un montón, internacional y un montón de libros.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por todos esos seguidores y de paso...FELIZ NAVIDAD :)

    Ahora te mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  31. Buenisimo !!! ya mando el correo y muchas gracias por la oportunidad !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  32. Supongo que participaré :3
    Mientras me llevo el Banner!
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades, ya pasastes los 400 seguidores y en solo 6 meses. WoW que rápido :D me alegro por ustedes, ya les mandé el email,espero tener suerte

    besos, desde Argentina ;)

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias. a ver sin con tanto sorteo cae alguno de los libros.

    ResponderEliminar
  35. Que estupendo el concurso! Felicidades por tus más de 400 seguidores (casi 500), tienes un blog super lindo! Yo me apunto en este concurso! Ya te el correo!
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias guapo y felicidadess!

    Ya lo he enviado =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Tengo una duda, Josu. Ya se supo el resultado del concurso??

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola me encanta tu blog, y me encantaria participar en el concurso ya mismo envio mi correo con todos los datos besos!! ♥♥

    ResponderEliminar
  39. Me gusta gracias por todo, la iniciativa es buena besos

    ResponderEliminar
  40. Te acabo de mandar el mail. Enhorabuena por tus 6 meses, y que sean muchos mas! ;)

    Un besete!

    ResponderEliminar
  41. Ya te he mandado el mail jeje es una idea estupenda la del concurso =)
    por cierto, que dia nos harás saber los ganadores?
    un beso!

    ResponderEliminar
  42. Excelente concurso!!!! ya me pongo a trabajar para conseguir unos puntitos!!! Saludos y éxitos desde Argentina!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!