Buscar este blog

Concurso Internacional 400 Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010


¡Buenas!

Como celebración os traigo el concurso de los 400 seguidores, aunque, realmente, ya somos más de 430... =) ¡¡GRACIAS!!




Las cosas claras...^-^ 

1. Ser seguidor/a del blog.
2. Si tienes blog... Enviarme un mail a librosporleer@gmail.com con tus datos personales (nombre y apellidos), tu nick de blogger y los puntos promocionales (más abajo). Con el asunto 400.
3. Si no tienes blog... Enviarme un mail a librosporleer@gmail.com con tus datos personales (nombre y apellidos) y en el caso de poseer una red social como Facebook o Twitter las Urls con los puntos extras en las mismas. Con el asunto 400.
4. El concurso es Internacional. ¡¡Por fin!! Sólo habrá un ganador. El concurso comienza el día de hoy, 21 de Diciembre, y finaliza el día 25 de Enero.
5. Los puntos extra son: +20 entrada en tu blog, +10 poner el banner en tu blog, +5 promocionar en Facebook, +5 promocionar en Twitter, +2 seguirme en Facebook, +2 seguirme en Twitter.

Premio y banner

El premio es un ejemplar de Un féretro en el tocador de señoras, de la escritora malagueña Regina Roman dedicado. Os recuerdo que podéis leer la reseña que hice aquí (siento el diseño, es que era el antiguo ¬¬).









El ganador se elegirá por Random.org

¡Mucha suerte a tod@s!

23 comentarios

  1. genial de nuevo el concurso, madremia en tu blog no paras de hacer concursos eh? jejeje y que siga!! xdd

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Genial el concurso!! Encima internacional ^^
    Este viaje no participo que ya tengo el libro :)
    Pero mucha suerte a todos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!... me parece genial el Concurso!!... ahora voy a comenzar a hacer lo que pides para obtener los puntos!!... y te envío el Mail!..
    Saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    Una Pregunta!!.. Cuando darás el resultado del otro concurso... el de La casa del Torreón!!...

    ResponderEliminar
  4. Josu, dame suerte, he participado en muchos concursos y éste libro no me quiere O_o

    Te mando mi mail de un momento a otro y muchas felicidades por todos esos seguidores!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mandado el mail, hecho el post, puesto el banner... uff, como corrí!!! Gracias por hacer el concurso internacional, especialemente con este libro que tiene tan buenas críticas y creo que no llegará a estas tierras. Felices 438 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo el libro, así que no participo, pero suerte a los que sí participen ^^

    ResponderEliminar
  7. otro al que me apunto, gracias por estos nuevos concursos! y felicidades por tus más de 400 seguidores jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tantos seguidores!!! a ver si me animo y participo. Y descanso de tanto estudio jiji.

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  9. Genialisimo el concurso!! mail enviado, por cierto que tengo problemas con el banner que no se muestra la imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ola Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Yo tambien participo!!!!!! Haber si me lo llevo yo xrk de momento no he ganado nada.

    Saludikos vampiresa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! participo también y muchas felicidades por los 400 + 51 !!
    Besitos ^ ^

    ResponderEliminar
  12. Te acabo de mandar el e-mail para participar en el concurso ^^

    Felicidades por esos seguidores que tienes y espero que sean muchisimos más!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  13. A ver si cae alguno de los libros, sería un buen regalo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Ohhh... muchas gracias por el concursito guapo! y ademas por hacerlo internacional =)

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Ya mismo participo, esta oportunidad internacional no me la puedo perder ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo! es fantástico

    ResponderEliminar
  17. Josu, dame suerte, he participado en muchos concursos y éste libro no me quiere O_o

    Te mando mi mail de un momento a otro y muchas felicidades por todos esos seguidores!!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!