Buscar este blog

¡¡Amigo Invisible Bloggero!!

sábado, 25 de diciembre de 2010



Así que nada, llegando la navidad y sin nieve, os presento mi amigo invisible... =) 


¡¡¡New Vic!!!


Mi regalo es lo máximo que he podido adivinar, ya que es apenas he encontrado información sobre él, pero investigando por su blog, he descubierto que le gustan la fotografía y las palabras, por lo que he hecho una cabecera que espero te guste.



(Aquí para el tamaño completo: http://i51.tinypic.com/15ytb8m.png)


Además, creo que podríamos iniciar una amistad ^_^ Y por si fuera poco, te hago un banner para que te afilies con blogs y te des a conocer, porque tu blog mola mucho =) Yo, de momento, te he afiliado.






¡¡Feliz año 2011!! =D


5 comentarios

  1. Qué chulo el regalo!! te quedó genial la cabecera ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisisimas gracias!!
    Me siento hipermal, tu me haces un pedazo de regalo, y yo una puta mierda. Yo te prometo que te voy ha hacer un regalo mejor, cuando lo tenga te lo pasare.
    Lo siento pero es que no sabia muy bien como hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te ha quedado feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisisimas gracias!!
    Me siento hipermal, tu me haces un pedazo de regalo, y yo una puta mierda. Yo te prometo que te voy ha hacer un regalo mejor, cuando lo tenga te lo pasare.
    Lo siento pero es que no sabia muy bien como hacerlo.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!